Hilo de entregas 3080

Tencru

Pedazo bicho enhorabuena afortunado a darle duro

1 respuesta
Fm92

#481 la jodienda es que hasta que amd no saquen los nuevos proces nada jajaaj

refuse

#479
A las 2.22 de la mañana ha cambiado a "preparado" es mu raro no???

1 respuesta
JohnWicky

a veces hasta preparan los pedidos en un domingo... pobretico el que los tenga que hacer.

L

#483 Tarjeta y día de compra?

1 respuesta
refuse

#485

Tarjeta: MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
Tienda: pccomponentes
Fecha pedido: 20/10/20
Estado actual: pedido enviado con fecha 24/10/20.

2 respuestas
L

#486 Pues a ver si envian la mia, que la pedí también el 20 a las 10:36... Con suerte si van llegando la tengo pronto

1 respuesta
refuse

#487
A las 10.27 se creó mi pedido. Lo raro es que aún no tengo email de pccomponentes sobre el envio del pedido.... Pero bueno con numero de tracking ya.....

2 respuestas
L

#488 Hombre, si ya tienes el tracking lo demás da igual, así que la semana que viene la tendrás por casa

Tencru

#486 Pues las evga las habrán dejado comprar sin stock porque yo la pillé el 17 y aun pon pedido creado.

1 respuesta
refuse

#490
Yo aun estoy "flipando". No me esperaba tenerla ni el dia 10 de noviembre vaya.... Viendo como algunos han tardao hasta un mes...hasta que no la vea en casa (porque el tracking me dice que hasta dentro de unas horas no funciona) no me hago ninguna ilusion

1 respuesta
Overwatch

#491 A veces tarda un poquillo en actualizarse... pero vaya, te llegará prontito XD

A mi me llegó en 2 semanas desde que reservé.

#480 Si el soporte le va de lujo, porque es super pesada xD

RandomZ

1
Deatk

Alguien sabe como cancelar pedidos de Ausar. ¿Por correo?

1 respuesta
lolabb

hola !!! Pudiste cancelar el pedido ? Para pillarla ! Gracias !!

k1LiaN

#488 Quizá has pillado la de alguien que ha cancelado o algo. Yo la pedí a las 10:32 y sigue con 10 de Noviembre...

lolabb

#494 #495 2m
hola !!! Pudiste cancelar el pedido ? Para pillarla ! Gracias !!

1 respuesta
Deatk

#497 envié el correo, ahora estoy a la espera de contestación se supone que antes de 24 horas contestan.

1 respuesta
lolabb

#498 que suerte tienes 😂😂

refuse

Hola!,

Si me meto en la pagina de "paack", y uso el numero de tracking me aprece lo siguiente:

VENTANA DE ENTREGA: 26/Octubre 09:00-22:00
ESTADO: En tránsito desde las 5:26 de esta madrugada

se viene calentita para esta tarde???

Tarjeta: MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
Tienda: pccomponentes
Fecha pedido: 20/10/20
Estado actual: pedido enviado con fecha 24/10/20. segun pccom. Según la pagina paack.co que es la empresa usada para este envio..... con su tracking, estado "en transito", ventana de entrega hoy de 9 a 22:00

Deatk

#498 Contestacion de Ausar:

Pedido cancelado. Deberías recibir el reintegro en la tarjeta desde la que facturaste el pedido en un plazo maximo de 24 horas.

PGP9

Mon, 26 Oct 2020 10:43 am
Buenas ya que hoy era el día estimado de llegada de la gráfica que reserve me comunico con ustedes para conocer el estado del pedido, se que están teniendo problemas con las ensambladoras y que hacen todo lo que pueden por que a todo el mundo le lleguen sus gráficas, entiendo esta situación y espero que puedan darme una fecha aproximada muchas gracias. Un saludo
Mon, 26 Oct 2020 2:44 pm - Staff
Buenos Días,

No le podemos asegurar en estos momentos que vaya a recibir el pedido en el plazo indicado debido a la alta demanda y poca disponibilidad de los fabricantes.

Estamos trabajando para que los retrasos sean los menores posibles pero no podemos asegurar un plazo concreto al 100% en estos momentos.

Tampoco tenemos acceso al listado exacto de reservas desde aquí, pero esperamos poder enviar las gráficas que tenían fecha prevista de entrega para la semana del 26/10 durante las dos/tres semanas siguientes al día indicado.

Estamos en contacto, gracias por su confianza y paciencia,

Saludos!

Me acaban de calcar el primer mensaje que me mandaron, esto si que no me hace gracia.

1 respuesta
refuse

Señores!!!,

Porfin en casa, vaya sorpresa al ver la caja de pccomponentes jajajajjaja.
https://ibb.co/PZKPF0f
https://ibb.co/3fnMTFf
https://ibb.co/QjrVtMX

2 2 respuestas
Arkadrios

#503 Una pregunta, es mejor conectar la tarjeta con dos cables de alimentación independientes o vale con uno doble?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
Martita-

#502
En que tienda?

1 respuesta
Arkadrios

#503 Que dia/hora pillaste la tarjeta? cuando te avisaron de enviarla, donde la pillaste? Gracias por las respuestas, estoy esperando el montaje de mi PC y me avisaron que empezaron el viernes, a ver cuanto tardan...

PD: me he colado, ya he preguntado a la persona correcta...

PGP9

#506 Coolmod pero como to todos.

refuse

#504
Dos cables siempre. Independientes desde la fuente

Tarjeta: MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
Tienda: pccomponentes
Fecha pedido: 20/10/20
Estado actual:recien entregada en casa

Tencru

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X
Realizado: 23/10/2020
Tienda: pccomponentes
Entrega prevista: El martes 17 de noviembre
Estado: Pedido creado

Pues 1 mes para la entrega xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb