Hilo de entregas 3080

retraton

Por fin, pedida el 19 de Octubre a las 09:17 am...

https://imgur.com/lipwqhw

Tencru

joder pues yo la compré el 23, encima me dice entrega el 17 de nov y pedido creado cuando a otro user que la compró el mismo día le pone entrega el 3 de nov....

evga xc3

RandomZ

Ayayya

Tencru

Acabo de llamar a pccomponentes porque no entendía como es que os estaba cambiando el estado y a mi no habiendo comprado antes...

Por lo visto tengo 6 personas delante mia esperando por la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X

el día 2 llegan 5 gráficas y estoy el 7º en la cola

el 12 llegan unas 50 19 envian a canarias y me llega sobre 24-26 llega nov

Pues al final han vendido sin stock.

1
JohnWicky

saldrá de nuestros almacenes en breve. CorreosExpress24 (91 327 70 20) es la empresa encargada de entregártelo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 27/10/2020 (la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo el día anterior para confirmarlo).
Más abajo puedes consultar los bultos que componen tu pedido.
Esta cortado to guarro porque no se lo de poner asi como en incógnito. Pedí la zotac oc el día 21 y me va a llegar el 28... Toma esa Coolmod¡¡¡¡¡

1 1 respuesta
RandomZ

#545 yo iguaaaaaaalalalalal aaaaaa

sPoiLeR

A mi hoy se me ha cobrado la gráfica comprada el viernes 23, no se si es el paso habitual de retener a cobrar.

PGP9

Alguno de los que hemos pedido en coolmod ¿Tenéis novedades o seguimos todos igual?

2 respuestas
P

#548 Pues yo ayér por la tarde he cancelado una XC3 Ultra y me han devuelto casi de inmediato el dinero. A ver si no me arrepiento, pero la verdad que ya llevaban un mes con mi pasta y no me daba muy buena espina aunque anteriormente me iba bien con ellos.

1 respuesta
PGP9

#549 Yo de momento voy a aguantar la reserva hasta mediados de noviembre, si para esas fechas no la tengo me pensaré cancelar el pedido.

RandomZ

#548 yo cancelé ayer, 1 mes esperando con la reserva hecha y en pccomponentes la compro y a los 4 días ya está en casa, venga hombre xD

Cancela ya

2 respuestas
JohnWicky

#551 idem cancele la reserva hace 6 dias en coolmod... no me arrepiento

PGP9

#551 La cosa es que el modelo que he reservado el rog strix 3080 OC no lo ponen en pccomponentes, si estuviese ten por seguro que lo hubiese cancelado hace tiempo, y como no me interesa otro modelo pues a esperar a que me llegue o a que pccomponentes lo tenga disponible

1 respuesta
retraton

Alguna vez se queda en preparado desde la página de pccomponentes, no envían correo de que ha salido fuera de los almacenes pero realmente sí sale? xd

1 respuesta
KarlosWins

.

Umbra

#553 Hace unos días pusieron la 3080 Strix OC a la venta en PcComp, me pilló trabajando por desgracia y no pude comprarla

1 respuesta
PGP9

#556 pues mira que estoy bastante parte del día refrescando la página por si suena la flauta y no la he visto.

k1LiaN

Ventus pedida el 20 de Octubre, en teoría me llega hoy.

RandomZ

Zotac pedida el 19 y está en reparto, me llega entre las 14 y las 15h

CyberDany

EVGA me está cabreando, veo que a todos os llega la gráfica en pocos días y yo pagando una de las más caras 880€ y nada aún. Para colmo pierdo el Watch Dogs.

3 respuestas
sPoiLeR

#560 ¿Pero que fecha tienes indicada de entrega? Yo la tengo pendiente para la semana que viene.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
CyberDany

#561 pues el día 4, pero la pedí el 16. Y veo aquí comentarios de otras marcas que en una semana como mucho ya la tienen (Asus y MSI que recuerde)

Me parece demasiado tiempo. Y el tema de que no me den el juego pues me molesta bastante.

Y pedí otra también de EVGA el día 23 y llega el 17 de noviembre.

3 respuestas
CyberDany

#562 pues que raro, a mí no me sale nada en la página. Debe ser porque PCC ni la tiene aún. En qué parte de la página te salió?? No me sale en Códigos de descarga ni en Productos digitales

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
sPoiLeR

#563 Ten en cuenta que cada proveedor manda sus tarjetas, y esto vendrá directo del propio ensamblador. Yo tengo una evga del dia 23 y me pone para el dia 4. Es posible que el pedido inicial de ellos lo hayan ampliado y es por eso. Que haya stock de otras marcas no afecta al stock de evga.

danao

#560 el dia 2 reciben stock en PCC para los que la pidieron el 16
#563 los de asus habran tenido suerte pero ha llegado stock de risa, ya no queda nada para que la tengas

1
CyberDany

#565 esperaré entonces a ver que pasa, pero tengo entendido que reclamar el código es hasta fin de Noviembre sí, pero tiene que ser un producto con factura emitida antes de finales de Octubre, cosa que no será así en mi caso.

Y saliendo mañana el juego me da que la promo se acaba. También me resulta raro que cuando lo anunciaron decían con la compra de una RTX serie 30, pero la 3070 aún no se ha vendido y no aparecen con la promo desde PCC.

1 respuesta
Tencru

#563

#544Tencru:

Acabo de llamar a pccomponentes porque no entendía como es que os estaba cambiando el estado y a mi no habiendo comprado antes...

Por lo visto tengo 6 personas delante mia esperando por la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X

el día 2 llegan 5 gráficas y estoy el 7º en la cola

el 12 llegan unas 50 19 envian a canarias y me llega sobre 24-26 llega nov

Pues al final han vendido sin stock.

Las evga ftw3 tenían stock cuando las pusieron el 23, las evga xc3 gaming no tenían stock y les llega el día 2 y solo les llegan 5, yo estoy el 7º y me dijeron que llegaba otra remesa el día 12, la mandan el 13 pero yo por ser de canarias no me llega hasta el 24-26

danao

#568 donde pone las condiciones de la descarga de watch dogs? no las consigo ver.
Se supone que es al registrarla en Nvidia no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb