Hilo de entregas 3080

CyberDany

#570 yo encontré esto: https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000057996
pero no me queda claro el tema de la fecha de compra de la gráfica

1 1 respuesta
danao

#571 bueno se supone que la fecha de compra da igual, se hace todo por el Geforce Experience

CyberDany

También está esto por si os sirve:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/rtx-bundle/redemption-instructions/

ArfeX

bueno parece que a Coolmod le ha entrado al fin stock de las TUF OC, muy gracioso ya que la peli de terror de su mala gestión de reservas continuaba hasta ayer que pregunte por update del pedido y me contestaron que hasta mediados/finales de noviembre no tenían previsiones(estuve a nada de cancelarles el pedido, tengo plan B con una Zotac en Aussar), total que hoy ya sale mi pedido como enviado y me llega mañana.

GasaiDovis

Me acaban de ofrecer en coolmod una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING que me la envian hoy mismo, tenia reservada una MSI gaming x trio

3 respuestas
PGP9

#575 Si no te importa el modelo y es el mismo precio adelante.

1 respuesta
danao

#575 pues yo la cambiaba. a que precio?

1 respuesta
PGP9

Evga 3080 disponible en pccomponentes ahora daros prisa los que queráis pillar una

PGP9

Ya nada han volado.

Uzran

Me acaban de enviar la TUF OC de coolmod!

1
PGP9

Ostia enhorabuena por fin buenas noticias.

1
espikiller

Se regulará alguna vez el puto stock?

1 respuesta
CyberDany

#582 parece ser que no, PCC diciendo que le llegan 50 gráficas cuando más, me parece que esto da para largo.

CyberDany

Y AMD me da a mí que se flipará un poco con los precios como lo hizo con los nuevos Ryzen 5000. En 1 hora en teoría es el anuncio a ver que tal.

K

Yo he pillado esta mañana en amazon uk una evga xc3 ultra por 820€, a ver si la envían.

sPoiLeR

El stock costará en normalizarse pero bien es cierto que la mayoría de usuarios ya tenemos la gráfica comprada o en camino, así que en algunas semanas seguramente ya no haya problemas.

Tencru

Lo pongo por aquí para los que compraron la EVGA XC3 ULTRA GAMING

El día 2 les llegan 5, el día 12 les llegan 10

Yo estoy en el 7º lugar así que me toca esperar a las del día 12 y "reparto" el 17

Esto es lo que me han dicho al llamar, vamos que me la vendieron sin stock, deberían no haber dejado comprar sabiendo que les llegaban 5, podría haber pillado la ftw3 o la tuf

1
E3-NeOz

a mi creo que me han llamado por telefono , pero estaba trabajando y no he podido cogerlo .

Mañana llamare a ver que me dicen de la TUF normal

1 respuesta
PGP9

#588 Creo que a mi también un 964

1 respuesta
E3-NeOz

#589 a mi era un movil , pero con el mismo mensaje que el 964 , asi que si , eran ellos

RandomZ

Ya me ha llegado. Zotac Trinity OC, en unas semanas la devolveré, quien la quiera MP

PGP9

Parece que en pccomponentes tienen bastante stock de las evga llevan desde mediodía a la venta y aun quedan.

Martita-

Pues ya es mala suerte, me hubiera tocado la TUF OC de Coolmod y la cancele hace 2 dias literalmente porque llevaba desde el dia de salida esperando xDD.

Ahora me toca esperar otras dos semanas a PCC.
Que mala pata :S

1 1 respuesta
Uzran

#593 Yo pillé una evga en pccomponentes, pero no cancelé la tuf por si acaso.

O ha habido muchas cancelaciones por delante de mi posición, o darles por saco diciéndoles que el viernes vi ordenadores montados por ellos con entrega en 2-3 días y con la tuf montada ha funcionado.

danao

La FTW3 Ultra me ha pasado a Estado: Artículos en stock

de las que entregan el dia 4, alguno mas? a ver si hay suerte

1 2 respuestas
lolabb

#595 yo lo he comprado hoy por la tarde y me pone para el día 16

Arkadrios

Buenas gente, por fin HOY, dia 28/10 me ha llegado el PC con la grafica montada, una MSI VENTUS 3080, la pedí por PCC el 29/09, casi un mes exacto.
como soy majo, os dejo un benchmark, solo probé que fuese bien.

Tencru

#595 antes tenías entrega prevista el 4?

1 respuesta
danao

#598 si, la compre el 16/10 y el stock para estas compras llegaba el 2, pero tal vez se han adelantado

fortxu

Son fiables las fechas de PCC? lo digo porque hay gente que le dice el 4 y aotros nos dice el 17, yo creo que al final estaremos en una lista y segun la gente va cancelando...pues nos van metiendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb