Hilo de entregas 3080

KaoX

#627 Idem, de hecho ayer me ponia entrega el 4 de noviembre y hoy ha pasado a 23 de noviembre. No me viene mal asi veo los benchs de las AMD nuevas y puedo cancelar si no me convence la 3080 xD

1 respuesta
S

#631 A mi me sigue manteniendo como fecha de entrega el 17 de noviembre. Supongo que irá por orden de compra.

2 respuestas
lolabb

#632 yo creo de orden nada ya. Han cancelado todos los pedidos realizados de ayer jajaja

lolabb

#632 a mi me lo han cancelado

fortxu

Hemos sido CANCELADOSS. bueno. otra vez a mirar

1
LittleJey

Buenas,
Comprada en Coolmod: ASUS TUF 3080 OC el 2020-09-17 18:21:05 - La han enviado 2020-10-28 15:00:17 , espero recibirla hoy.

Sobre la promoción que había de código para Watch Dogs Legion, ¿alguien sabes algo? Porque hace tiempo que la han quitado y no me han enviado nada. No se porque me da que no lo voy a recibir xD ¿Alguien lo ha reclamado?

Saludos.

1 respuesta
ArfeX

#636 yo les cree un ticket pidiéndoles los códigos, el del watchdogs y el de geforcenow y me los dieron el mismo día.

1 respuesta
sPoiLeR

#637 En mi caso que la tengo en reparto, me meto en codigos promocionales y tengo 2 codigos:

  • Promoción geforce now
  • La mejor jugada con las nuevas rtx 30

Entiendo que serán ambos códigos.

danao

En PCComp > Mi cuenta > Codigos de descargar

Tengo yo ahi los de la tarjeta que estoy devolviendo que no he usado y los de la que me llega hoy.

1 respuesta
LittleJey

Fallo mío que no lo indique, la había reservado en coolmod, pero por ningún lado veo algo similar a eso en el perfil o donde pudiera obtenerlo. Supongo que tendré que abrirles ticket como comento el compa ArfeX. He corregido el comentario anterior.

Eikasia

#639 Yo no tengo nada ahí xd, les voy a pedir los de la promoción que hay ahora activa (CoD y geforce now). Me llega el día 9, supongo que en unos días saldrán, aunque el watch dogs no me interesa para nada...

1 respuesta
danao

#641 yo el watch dogs... @Leu me dice que lo pruebe pero es que no me llama nada xD

PGP9

Con el cod esta muy bien también, casi que lo prefiero al watchdogs porque le hecho más horas.

1 respuesta
danao

#643 pero estan regalando el coldwar??? me cago en la leche

1 respuesta
PGP9

#644 en pccomponentes, si.

1 respuesta
danao

#645 se puede pedir? a mi me aparece esto "la mejor jugada con las nuevas geforce rtx serie 30" pero no se que codigo es xD

1 respuesta
PGP9

#646 Ni idea al parecer la promoción de watchdogs acabo ayer y han metido hoy la de cod.

1 respuesta
danao

#647 voy a escribir a esta gente a ver que es lo que tengo XD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
danao

#649 aun no le he dado xD he preguntado a ver si me lo cambian jajaja no se si por detras ira a otro servicio que le devuelve la clave del momento o que, pero joder es que ese CoD tengo en mente la posibilidad de comprarlo que la campaña además me llama bastante, o incluso venderlo lo cual es un ahorro

PGP9

#608 Muchísimas gracias tío la acabo de conseguir en pccomponentes todavía no me lo creo

1 respuesta
T

#651 me la has quitado por segundos jajajaja

1 respuesta
PGP9

#652 Ya lo siento tío, toda la mañana pendiente dándole a F5 XD ni bot ni nada.

sPoiLeR

EVGA FTW3 recibida, menudo tocho.

Devil86

El precio es porque vivo en canarias.

PGP9

PGP9

¿Debería cancelar ya la reserva de coolmod o espero por si acaso me cancelan la de pccomponentes?

2 respuestas
fortxu

#657 pues primero confirma via chat o telefono y luego cancela porque visto lo que nos ha pasado a algunos. yo cancele una EVGA que SI tenia stock por una de gama mas alta y al final me quede sin ninguna

1 respuesta
Deatk

#657 yo esperaría por si acaso.

Referente a los regalos, Si yo pedi la Grafica el dia 26 y me la entregan se supone el dia 9 que es lo que me dan XD, Cod o Watch perros

PGP9

#658 Confirmado por chat, por lo que me han dicho debe llegar una grafica por semana por lo menos de este modelo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb