Hilo de entregas 3080

fortxu

#660 A ver. QUe nos han hecho una putada. pero que PCC es la unica en españa que esta trayendo tarjetas y responden a todo el mundo ...tambien.
Me pongo en su lugar y no debe ser facil luchar contra el ejercito de humanos y Bots que les estan atacando.

P

Creo que PCCOM ha cometido algunos errores pero son los que menos y los que mas reparten. Aussar también ha sido bastante serio

Tencru

He llamado a pccomponentes porque estaba en el puesto 7 para las 10 xc3 ultra gaming que llegaban el día 12 y ahora tanto por chat como por llamada me dicen que no me pueden decir en qué puesto estoy pero que se supone que estoy en las que llegan el día 12 xD

1 respuesta
sPoiLeR

#663 Seguramente a los que tenéis el pedido en firme os llegue antes. Lo digo porque yo tenia entrega día 4 y la he recibido hoy día 30. En ese tema creo que dan más plazo para asegurarse.

1 respuesta
Tencru

#664 ojalá

danao

Joder el codigo es para watxhdogs... No se puede cambiar

1 1 respuesta
PGP9

#666 Como idea podrías intercambiar con alguien que haya pedido la gráfica ahora y le den el código del cod y quiera el watchdogs.

1 respuesta
Kainem

yo llevo un rato intentando cambiar el codigo pero me dice el geforce experience que no se puede ahora mismo, alguien mas le pasa?

1 respuesta
ArfeX

#668 desde la app o desde la web? el geforcenow lo puedes canjear desde la web, el juego lo has de hacer desde la app.

1 respuesta
Kainem

#669 me refiero al de la app, y todo el rato casca con

Ya está, un par de reinicios despues pude sin problemas.

danao

#667 eso intentaré a ver

PGP9

Habéis mirado en Twitter la cantidad de gente que consiguió pillar una 3080 y a los dos tres días les cancelan el pedido y la única compensación que les dan son 10 euros, de locos espero que no me pase lo mismo ya que por chat me confirmaron que llegaba una gráfica de mi modelo y que el número de pedido era el mismo que el mio.

1 respuesta
fortxu

#672 yo fui uno de ellos. no te preocupes. creo que ya si te lo han confirmado...seria raro. esa tarde fue muy loca. estabamos todos cogiendo graficas como sino hubiera un mañana. jaja. yo hasta pille dos ultra gaming sin querer y otra de otro modelo. cancele una ultra y la del modelo inferior y...luego me quede sin nada.
Esta mañana he conseguido una EVGA para el 17 de noviembre tambien. supongo que alguna cancelacion

1 respuesta
PGP9

#673 Ya no creo pero viendo las experiencias de la gente nunca se sabe hasta que no vea el tracking o no me llegue yo no estoy tranquilo😅

danao

Si alguno quiere cambiar la key del CoD por una de Watch dogs aquí hay uno que la cambia

1 respuesta
Tencru

#675 Prueba suerte en https://www.mediavida.com/foro/intercambios

2
Eikasia

Habiendo hecho el pedido el día 26/10 de una rog strix, pcc me ha mandado un email hoy diciendo que me llega mañana.

Se han adelantado 1 semana.

2 3 respuestas
fortxu

#677 que suertudo, disfrutala

1 respuesta
sPoiLeR

#677 Por lo visto en pccomponentes es lo habitual, que manden antes de la fecha limite. Esta bien porque te haces a la idea y luego si eso te da una alegría.

2 respuestas
Eikasia

#678 Gracias! Aunque hasta que no me llegue el ryzen 9 5900x poca cosa voy a poder disfrutar jaja.

#679 La verdad que prefiero esto a lo que han hecho los sinvergüenzas de coolmod.

Tencru

#677

La mia sigue muerta del asco comprada 3 días antes que la tuya y con entrega prevista del 17 y no del 9 xd

(02:14:17 PM) Miguel C.: Hola! Bienvenido al centro de soporte de PcComponentes, me llamo Miguel C.
(02:14:21 PM) Miguel C.: vamos a revisarlo, un momento
(02:17:22 PM) Miguel C.: El pedido tenemos fecha prevista de recibirlo en nuestros almacenes el día 2020-11-13
(02:17:46 PM) Miguel C.: Por lo que debemos guiarnos con las fechas previstas de su pedido, en su caso, 2020-11-17
(02:17:56 PM) christopher: es decir que sigo en el puesto 7?
(02:19:22 PM) Miguel C.: No sabría que puesto es, pero las fechas prevista son esas, deberás recibirlo conforme lo idnicado, día 17
(02:19:52 PM) christopher: ok gracias

#679 Ya podría ser lo habitual con los de la xc3 ultra gaming xd

Eikasia

Aquí la tengo gente:

Ahora a esperar al ryzen.

2 1 respuesta
fortxu

#682 No tienes para probarla nada? para que te de cuello de botella a tope? jaja

1 respuesta
Eikasia

#683 ¿Con un i5 4690? Además, creo que no me cabe en mi caja actual xd. Tocará esperar y rezar que no haya problemas para pillar uno el jueves.

JohnSunday

¡Hola!

Te informamos de que, por motivos de logística, se ha producido un retraso y tu pedido XXXXXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones. Se retrasará 24/48h. Estamos trabajando para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Sentimos las molestias y recuerda que estamos a tu disposición en nuestro Centro de Soporte, para resolver cualquier duda.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

3080 Comprada el viernes

2 respuestas
J

#685 qué modelo??

1 respuesta
JohnSunday

#686 Zotac

P

#685 Pues de risa, después de pcc me canceló un par de veces una ftw3 y un xc3 ultra por error en stock de su web, el viernes pille una msi trio reacondicionada junto con una placa base. Al final hoy solo me ha llegado la placa base y no ha llegado la gráfica y en pcc están investigando porque no saben que ha ocurrido... estoy flipando.

1 respuesta
fortxu

#688 que investiguen, que igual se la ha quedado el repartidor. A mi ya me paso con un procesador, y me lo consiguieron rapidamente pero en Seur todavia dicen que no saben donde esta

1 respuesta
Martita-

Como demuestras que solo te ha llegado 1?

Si llega en un mismo paquete claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb