Hilo de entregas 3080

Cypress-Hill

Mañana me llega la TUF oc pedida el 16.

Tencru

Cabrones con suerte y mi evga pedida el 23 en pedido creado.

1 respuesta
RandomZ

#722 a ver si te llega antes de 2034

1 respuesta
Tencru

#723

Pues a esa fecha tendré que sumarle 1 semana por ser de canarias

1 respuesta
PGP9

#724 Hace unos días me digeron lo mismo de la rog strix oc.... A saber.

1 respuesta
Tencru

#725 Esta debe ser de las que menos stock llega porque me dijeron que el día 2 les llegaban 5 unidades, es la xc3 ultra gaming

Kongroo

La ASUS TUF 3080 OC que pedí el 26/10 en PCCom acaba de pasarme a estado enviado, pone que llega el 9/11 pero creo que llegará antes ya que ya tengo código de seguimiento.
Respecto al código de descarga me acaba de aparecer, pero no se si el COD o el Watchdogs y no le quiero dar hasta estar seguro de que funciona bien.

1 respuesta
danao

#727 puedes abrir un ticket y preguntarlo

1 respuesta
Tencru

Definitivamente debía haber esperado por la tuf (ventilación), era mejor y llega antes

Kongroo

#728 Lo pregunte ayer antes de que me la enviaran y solo me dijeron que la promoción queda activa en el momento en el que se envía, pero no me han dejado claro si al enviarla el 3 entro en la promo del COD o si al haberlo pedido el 26 entro en la del Watchdogs.
Me temo que hasta que no le de no sabré cual es

PD: Me pone que me llega mañana, acaban de actualizarme el estado

1 respuesta
danao

#730 si ves el codigo de descarga y el boton canjear, ellos saben cual es. Creo que es a nivel de factura, tienes la proforma o deberias tenerla.

Entiendo que tu quieres el CoD no? XD

2 respuestas
Tencru

#731 cas1 bribón

1
Kongroo

#731 Efectivamente, quiero el COD xDD, probaré a enviarles un ticket a ver si me pueden confirmar.
En la descripción del código me pone "la mejor jugada con las nuevas geforce rtx serie 30" que concuerda con el banner que tienen de promoción ahora, quizas tenga suerte

1 respuesta
nerkaid

#733 A mí me sale lo mismo y la compré a mediados de Octubre, me da a mí que eso oculta un Watch Dogs como una catedral jaja

1 respuesta
Kongroo

#734 Cago en la leche xD, además ahora que me fijo, pone que la fecha de validez es hasta el 30 de este mes y la del cod creo recordar es hasta Enero...

Azthell

Alguien que haya pedido en coolmod le ha llegado algo? porque me alegro por los que han podido conseguir una, a la vez que siento mucha impotencia, pensé que tuve suerte, pero llevo desde el 17 de septiembre sin que llegue, con el mensaje aun que mi pedido llegaba el dia 5 de las graficas que les entraban el dia 2 de octubre

Ayer me dijeron que podía pedir el codigo del cod, que la verdad me interesa mas, ya que WD legion, bajara bastante de precio en cuestion de unos meses, a por otra parte al tener pedida la asus tuf, no se si podre obtener el codigo de 20 euros en eneba

1 respuesta
CyberDany

#736 lo del código de Eneba ya se terminó

lolabb

me acaban de enviar el correo de confirmación del pedido que hice el 30/10 de una rog strix

2 respuestas
PGP9

#738 ¿En Pccomponentes?

1 respuesta
lolabb

#739 si pcc

CyberDany

#738 correo de confirmación? A qué te refieres con eso? Confirmando la compra luego de tantos días habiendo descontado el dinero?

1 respuesta
PGP9

#740¿A que hora compraste la gráfica?

1 respuesta
lolabb

#742 30/10 10:45:17horas

1 respuesta
lolabb

#741 pues si no se que estarán pensando pcc pero hoy por la tarde sobre las siete me mandaron un correo de confirmación 😹😹😹. La última vez no me mandaron email de confirmación me mandaron la cancelación del ftw3

PGP9

#743 Yo el 30/10 a las 10:38:24 y no me han enviado correo de confirmación el pago esta hecho eso si y el pedido sigue ahí en pedido creado.

2 respuestas
lolabb

#745 será porque estuve modificando el pedido todo el rato 😹😹😹y el sistema se laggeoó y me mandó el email

lolabb

#745 porque habia una opción de añadir tres euros más por recibir el día 3/11 y vi que no lo iba a recibir mañana lo cancele. Y así todo el rato😂

1 respuesta
PGP9

#747 Yo con que no me cancelen el pedido estoy contento 😅

1 respuesta
lolabb

#748 no creo A esas fechas van a salir 6800xt como te cancela Nvidia se están jugando con su venta de tarjetas

1 respuesta
PGP9

#749 Ya por lo que he leído de otras personas si te cancelan el pedido tardan 2 o 3 días y ya han pasado 5

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb