Hilo de entregas 3080

PGP9

Desapareció el botón de modificar en mi pedido ¿Es buena señal?

PGP9

Y cancelar también madre mía creo que se viene.

1 respuesta
lolabb

#854 se te actualizó el pedido ?

lolabb

#872 tranquilo !!!! A mi amigo igual. Y ahora está en Preparación !! Te va a llehagar mañana ya verás jajaja

1 respuesta
PGP9

#874 De momento sigue en pedido creado pero solo con los botones de comprar de nuevo y valorar

1 respuesta
lolabb

#875 https://ibb.co/cFJq7HN. Pues en media hora seguro que se te acuatizará porque les pregunté y dicen que les han llegado unos cuantos tarjetas más antes del día 13

2 respuestas
PGP9

#876 Efectivamente la mía era una de las que llegaban el 13

Tencru
#876lolabb:

Pues en media hora seguro que se te acuatizará porque les pregunté

Te han contestado un domingo?

2 respuestas
PGP9

Enviado siiiiii

lolabb

#878 viernes*

lolabb

#878 porque el mío me lo enviaron el sábado y les pregunté

Tencru

Pues la mia sigue así y yo desde el día de la compra que no tengo el botón para devolverla

1 respuesta
lolabb

#882 realizado el 23-10 y sigue en pedido creado 🤔

1 respuesta
Tencru

#883 Si es la xc3 ultra gaming después de ver comentarios es la que menos se ha comprado ( por los comentarios que he visto en este foro ) y solo conozco uno que ya le haya llegado... La mierda es que de haberlo sabido me hubiera comprado la asus tuf que era la que quería.

Lo bueno es que entre más tardan más tiempo tengo para devolverla por una de amd.

A este paso me llegan a la par :D

Peroman

Ya la tengo en camino, si no se retrasa el reparto antes de las 15:00 ;)

https://imgur.com/3Ksf1RM

Ansioso29

Ya la tengo en casa la Zotac OC, es enormee!! Ahora a testeaar!!

2
fortxu

Lo de SEUR con la de años que llevan de paqueteria es de traca. Siempre son los que mas problemas me dan con diferencia. me pone que me entregan hoy la 3090 cuando me la tenian que haber entregado el viernes (lleva desde el viernes por la mañana en su almacen de Erandio). Ahora me meto para ver el tracking y no funciona nada de esa web.
En una ocasion me perdieron una CPU (que amazon me volvio a mandar) y en varias ocasiones me han hecho ir hasta el almacen (que han cambiado tres veces de sitio en 2 años).
Ya se que pasa con todas y es depende el sitio de España, pero joder, los unicos que me llaman y vienen a entregarmelo en mano son los de correos express. Mas de una vez no he estado en casa y me ha venido el tio a buscarme a donde estaba para terminar el envio. En vez de llevarlo al almacen

1 respuesta
Peroman

Ya tengo aqui a la bicha...

1 2 respuestas
carlosmsz

#888 pcc o aussar? Cuando la pediste?

1 respuesta
Peroman

#889 pcc el 30 de oct, hasta en la etiqueta de entrega pone 17nov, se han adelantado un semanita :)

1
uncuelebre

Recibida una Rog Stix OC ,tenia fecha de entrega para el 17 de Nov también.

Ahora lo malo es que dudo si quedarme esta o pillar una RX 6800XT , cachis jj.

1 1 respuesta
P

Recibida una Zotac comprada el 4 de noviembre en PCC

1 1 respuesta
rowualfo

#892 #888

Por aquí otra Zotac comprada el 30 de octubre en PCC. A mi tb se me ha adelantado la entrega.

Ansioso29

#887 tranquilo amigo, no es solo en tu ciudad... siempre que compro algo me aseguro que no sea el recomendado por pcc o amazon, seur son una panda de incompetentes.. asm(gls) la mejor sin duda, siempre los pongo a ellos, esta mañana a las 9 ya tenia la zotac.

PGP9

Acaba de llegarme la3080 rog strix oc todavía no me lo creo, gracias a todos por los consejos para poder comprarla y por los ánimos, espero que todos acabéis consiguiendo una.

6
PGP9

4 1 respuesta
Leu

#896 como la vas a disfrutar jojojo

B

#891 pilla las dos, las pruebas y devuelves la que no te guste

1 1 respuesta
CyberDany

Veo que os llegaron Strix esta semana. A mí en cambio me dijeron que no tienen stock.

(Pedida del día 30 y con fecha estimada de entrega 17 de Noviembre)

Me dijeron directamente que no saben ahora cuando me llegará, no entiendo nada, que mala gestión por dios.

1 respuesta
Tencru

#899 Creo que ni los que atienden saben si tienen stock o qué les llega o cuando les llegan.

Yo he pasado por:
El día 2 nos llegan 5
el día 13 nos llegan 10
estás el 7º así que entras en las 10 del día 13
no sabemos cuando nos llega stock
no te podemos decir en qué puesto estás porque no lo sabemos
el día 12 llega algo pero no te podemos decir si la tuya está en lo que nos llega
no sabemos si el proveedor nos ha mandado del modelo tuyo
hay complicaciones con evga y no sabemos si nos va a llegar stock antes del 23

..............

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb