Hilo de entregas 3080

uncuelebre

#898 Era mi plan , pero al haber adelantado la entrega del 9 al 17 de Noviembre no se si me dara tiempo a tener una 6800XT dentro del mes en el que puedo devolver la 3080 , con ser mas eficientes me han jodido jj.

De todas maneras a ver cuando salen las reviews de las AMD , mas allá de la locura que ha entrado con la VRAM yo creo que la 3080 es una gran compra y como juego en 2k a poco que no sean muy distintas me la quedare.
Gracias por el consejo ;)

1 1 respuesta
CyberDany

Menudo desastre, pero el dinero si lo cogen bien rápido y luego se demoran lo suyo hasta que vuelve a la cuenta.

Hay que tener 5000 pavos en la cuenta para poder pillar algo decente, porque entre cancelación y las esperas te obligan a hacer pedidos y más pedidos porque nada es seguro.

1 1 respuesta
fortxu

#902 yo he llegado a tener pagos a PCC por valor de 4000 euros, para que veas que locura

1
fortxu

#901 A mi tambien me "jodieron" mandandome la EVGA 3080 antes de tiempo, era para el 17 y me la mandaron el jueves de la semana pasada. Menos mal que se la vendi a uno de este foro que era de Bilbao

1
Everon

Gigabyte RTX 3080 Aorus Master recibida. Pedida el lunes en Neobyte y entregada el martes.

Alguien sabe como se reclama el código del Call Of Duty Cold War?

2 2 respuestas
W

Buenas tardes. Llevo leyendo el hilo desde hace semanas y me he registrado solo para comentar mi situación/experiencia. Yo compré una Asus TUF sin OC el 17/10 en Coolmod. Me cobraron al instante y me dieron reserva para el 31 de diciembre de este año. Ahora, después de preguntar la primera vez por ella, me dan hasta el 13 de enero de 2021. La segunda vez que pregunté por la situación, yo, de muy buenas maneras les comenté que había otras tiendas en las que les entraban muchas gráficas del tirón y que iban satisfaciendo a los clientes. La respuesta del operario fue hasta borde e innecesaria, tratándome de pesado incluso (no me llama pesado directamente, pero se deduce). He leído por ahí también que esta empresa (he comprado varias cosas bastante caras más de una vez y siempre habían funcionado bien), te cobra el importe y después hace el pedido a la casa, cosa que no sé si será verdad. De ser así, es para dejar de comprar definitivamente. No tengo mucha prisa por recibir la tarjeta, no la necesito mañana, pero me parece de juzgado el tema de Coolmod, que hayan dejado hacer tantas reservas que me digan que hay más de 200 personas delante de mi. No han querido decirme en que puesto estoy de esta gráfica en concreto y paso de volver a escribirles pidiendo el dato. Comprendo el caos que tiene Nvidia, pero esas cosas no se les hace a los clientes. ¿Alguno está en situación parecida?.

1 respuesta
danao

#906 Lo que ocurre es que has comprado una gráfica a un precio que no se si veremos en algún momento, ellos no van a perder su pasta...
#905 ya mandarás foto! la tienda te tiene que ofrecer el codigo, no tardes que mañana hay que quemar el multi

1 respuesta
E3-NeOz

#907 si te das cuenta pone que la compro en octubre , no en septiembre . el precio que pago el , con el que pague yo por ejemplo , no es el mismo .

Aun asi , la respuesta que le das no tiene ningun sentido , Tu has comprado un servicio , y ellos han aceptado , que luego por demanda y poco stock el precio suba artificialmente , es indiferente ; Coolmod como tienda esta obligada a servir esas tarjetas al precio pagado , o se puede ver en problemas bastante gordos

1 respuesta
CyberDany

#905 sabes cómo controlar las Luces? He intentado pero me resulta imposible.

1 respuesta
Everon

Con la aplicación RGBFusion 2.0, descárgala desde su página, va perfecta.

danao

#908 ops, al ver 17 mi cerebro conecto con el día de salida.
la respuesta es sencilla porque lo han hecho con gente de este foro de irles retrasando el envío de las tarjetas en vez de cancelarles hasta el punto de que ellos mismos cancelan por cogerla en otro lado u otro modelo.

1 respuesta
W

#911 Pues llevan lo claro si piensan que voy a cancelar...Tengo una abogada que es una máquina, y la ponemos a llamar por teléfono día si y día también, eso sin contar que a la mínima voy a consumo directamente. No tengo prisa, tengo una 1080 que funciona estupendamente. Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
carlosmsz

Comprada el 10/11/2020 en PCComponentes:

Hola,
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu pedido xxxxxx se aplaza hasta el 30 de noviembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X.

:sweat_smile:

1 respuesta
Tencru

#913 web?

1 respuesta
carlosmsz

#914 la compre por web si, y ya me aparecia el dia 30 como entrega... no he entendido el mail jajaja

1 respuesta
huelmo

#909 Sera con el rgb fusion de gigabyte no?¿
#912 En cuanto tengan unidades deberían dártela a ese precio, si te han cobrado ya y no es solo una retención la sacas si o si.

2 respuestas
Tencru

#915 digo que donde la compraste.

2 respuestas
carlosmsz

#917 ah joder, pense que lo habia puesto; PCC.

1
B

#917 en la web :rofl:

2 1 respuesta
Tencru

#919 Me mató cuando lo puso hahahaha

1
W

#916 Cobrada está desde el minuto 0. En eso no han tardado absolutamente nada. Ahora bien, siempre se pueden inventar una cancelación para que tenga que volver a comprarla, visto lo visto y si es cierto lo de la practica que he leído respecto a esa tienda. Repito que soy comprensivo con la situación, porque es a nivel global, pero de ahí a especular de la manera que están haciendo va un trecho. Lo que no estoy dispuesto a hacer, y me parece estupendo que otros lo hayan hecho, es gastarme 5000€ en reservas varias en diferentes tiendas para asegurarme que me llega una, la que sea. Yo quiero la Asus TUF porque llevo muchos años con esa gama y son una garantía de calidad y resistencia, con lo que me toca esperar dada la demanda.

IVaCH

Alguien ha recibido Zotac de Aussar? En teoría las enviaron el martes directamente desde su proveedor sin pasar por ellos.

1 respuesta
CyberDany

#916 es que no me va el RGB Fusion, no sé si será porque mi placa es Asus y entra en conflicto con el Aura Sync

Martigle

#922 mandaron un correo, ni salieron aún de Madrid

1
Tencru

Qué sentido tiene eso? entrega mañana pero en el seguimiento no ha pasado del primer paso?

2 respuestas
Noerestusoyo

#925 Estás igual que yo XD, supuestamente me la entregarian mañana, pero huele a que va a ser que no.

1 respuesta
Peroman

#925 A mi cuando me entregaron la 3080 me paso algo parecido, incluso en la caja me ponia la fecha prevista 17/11 y me habia llegado 8 dias o asi adelantada

1 respuesta
E3-NeOz

Ojooooo que coolmod ha enviafo mi asus TUF despues de 2 meses

2 respuestas
Tencru

#926 #927 ya me han dicho que no me haga ilusiones, que no hay stock hasta el 23

1 respuesta
danao

#928 a que precio la compraste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb