Hilo de entregas 3080

E3-NeOz

#930 719€

2 respuestas
danao

#931 enhorabuena!

Noerestusoyo

#929 Vaya panda , y mira que escribi el viernes y me dijeron que si, que la recibiria el martes.

Edito: Acabo de hablar con ellos y dicen que esperan que entren unidades de MSI hoy, asi que igual hay suerte, tarde me parece para ello pero bueno a ver q pasa.

sr_morao

#931 por preguntar que puesto tenias de reserva?

1 respuesta
E3-NeOz

#934 pues ha ido cambiando entre el 6 y el 10 segun con quien hablara , asi que no te podria decir

IVaCH

Alguien recibiendo Zotac de Aussar? Que en teoría llegaban la semana pasada y mediante email dijeron que a lo largo de esta semana.

E3-NeOz

Puesta y probada , menudo gustazo , ahora a meterle el undervolt y a correr millas

KaoX

Pues contra todo pronostico la EVGA XC3 que pillé el día 7 en pccomponentes me llega hoy (tenia entrega prevista para el dia 25)

Menuda alegría me he llevado cuando lo he visto!

1 1 respuesta
S

#938 Idem con una 3080 FTW3 Ultra

Tencru

la mia sigue en pedido creado y me han dicho que hay algún error porque stock tienen, xc3 ultra gaming, que les dejan una nota a los de logística.... aún me llega antes el soporte de amazon.fr que la gráfica

Legionait

Tenía comprada desde el día 13 la TUF en pccomp con fecha prevista para el 3 de diciembre y hoy la han enviado. Con suerte llega mañana, que nervios así de repente

3 1 respuesta
B

#941 me ha dado por revisar y la mia también está en reparto, comprada el 13/11 y ponia de entrega el 4/12

LoSKo

Otro mas con la TUF comprada el 13, entrega 3 de Diciembre y el estado esta en Enviado.

Tencru

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

carlosmsz

Alguien más esperando una de las MSI Gaming Trio en PCC? La mia sigue con fecha de entrega 30 de Noviembre...

2 respuestas
DcP

Asus TUF del 13 de nov de pcc. Ahora mismo en reparto. Valgame el seño :)

Edit: Pues ya en casa. Esta gráfica es la leche. De las pruebas que he hecho no la he visto a más de 60 grados. Muy fresca y silenciosa

1
T

#945 yo estoy igual tio...

1
Kernel0Panic

#945 A mi aún me marca fecha de entrega 17 noviembre xD

1
Tencru

al final la tuf es la más vendida y la que más se ha entregado impresionante, yo con la xc3 ultra gaming pagada el 23 de oct y nada

LoSKo

A mi me han llamado hace un rato la empresa de repartos para confirmar que mañana recibo la tarjeta.

PD: Me acaba de llegar la tarjeta, mañana a montar todo el pc.

Tencru

Coñoooooooooooooooooo por finnnnn

lo más gracioso es la entrega prevista xDDD

2 2 respuestas
danao

#951 a ver si te ha llegado y te lo han escondido en casa

1 respuesta
Tencru

#952 hahahhahahahahaha no es que no quitan lo de fecha de entrega prevista xD

carlosmsz

Pedido de MSI RTX3080 Gaming Trio creado el 10/11 en PCC, todavía con fecha de entrega para el 30/11....

Voy a tener que esperar hasta el 30, verdad? jajaja

3 respuestas
Tencru

#954 Espero que no te toque esperar hasta el 10/12

1 1 respuesta
P

#955 Te ha llegado la tuya?

1 respuesta
RandomZ

#951 pero todavía no te la han dado?😓

1 respuesta
Tencru

#956 #957 no aún no. Y les dije que me la cambiarán por cualquiera que pagaba la diferencia y me dijeron que no porque la había financiado

1 respuesta
T

#954 confia que esta semana nos la envian jajajaja

2 1 respuesta
carlosmsz

#959 eso intento tio jajajaj mantengamos la esperanza :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb