Hilo de entregas 3080

PoYarko

De un colega, creo que ha batido el record de pedido creado a las 17:48 (aunque pone a las 5, fue por la tarde que estaba con él en discord) y entregado al día siguiente a las 13:00, en apenas 19 horas.

1 respuesta
dr3w

Acaban de enviarme un mail los de PCComponentes que aplazan la entrega de la 3080 Gaming X TRIO al 21 de Diciembre por un retraso del stock. La compré el 13 de Noviembre y la entrega prevista inicial era el día 10 :(

2 respuestas
Tencru

#992 aguanta compañero. Llegar llega. La mía tardó un mes de 1 semana

1
carlosmsz

#992 aguanta amigo! A mi me llegó la semana pasada el mismo modelo, y es una bestia. Merece la pena la espera :muscle:

1
InTe

Recibida EVGA 3080 FTW pedida el 7/11/20 en PCC. En un principio tenía entrega para el 25/11, me lo aplazaron al 15/12, pero se ha adelantado a hoy.

A disfrutarla

DiiDiieRR19

#991 estos casos asi siempre me huelen a graficas devueltas.

1 respuesta
PoYarko

#996 Me da que esta vez no, que si que tuvieron stock fisico de esas graficas y le sonó la flauta, vamos, venia con sus códigos y sus plastiquetes pegados a la gráfica, todo bien embalado. Supongo que si fuera usada lo habría notado hasta manipulando la caja.

1 respuesta
Tencru

A falta de la aio, el nmve y poner los cables que me han llegado hoy!

1
R

#997 la encargaste normal o con truco? Por lo visto hubo gente que modificó el html de la página cuando no salía el botón de comprar y se adelantó a todo quisqui.

Me toca esperar hasta el 30 de diciembre a mí, según cómo a lo mejor termino cancelando.

1 respuesta
PoYarko

#999 mi colega la pilló por chollómetro, se metía de vez en cuando, y justo coincidió, fue verla anunciada en chollómetro, entró al enlace a pccomponentes y no tardó ni segundos al ver el stock en 3 días ni se lo pensó (le llegó al final en menos de 19 horas xd), y al decirmelo a mí al minuto fui a ver y ya ponía entregas para dentro de casi un mes, vamos, tuvo una potra increible. Y en menos de una hora ya le habían mandado el aviso de que que ya la habían preparado para enviarla.

choper

¿ Alguno sabe qué tan fiables son los plazos de pccom estos días con las gpu ?, ¿ pueden cancelar el pedido en este estado ?

..Esperemos que la PNY esta salga decente, primera vez que compro esta marca.

2 respuestas
B

#1001 pues hay a gente que se lo atrasan, y luego algunos suertudos que se adelantaron dos semanas. Yo mismo la pedi el 13/11 y con fecha de entrega el 4/12,y el dia 20/11 me llegó el paquete.

1
Varg_88

#1001 La tengo pedida desde el dia 27, me ponia entrega para el 17 de diciembre, y la tengo en camino desde hoy... Me llegará el lunes imagino...tambien me gustaria saber si alguien sabe si este modelo está bien o no

1
n3On

La mia ya esta de camino !!! Que alegria mas tonta esta mañana a las 6:30... antes d irme al curro jajajajajaja

La compre el 30/11 la Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X

1
choper

Me sigue como "pedido creado" y estamos a lunes.

No sé si confiar o cancelar y ya pillarme el modelo concreto que quiero cuando haya stock, sea cuando sea.

kaothic

Sopresa que me he llevado hoy al llegar al curro:

2 1 respuesta
R

#1006 Olé. Pues la mía no se mueve, se ha quedado en "información recibida" también por ASM, me dicen que es por los festivos :(

Edit: Cuándo te la enviaron? Mi pedido lo prepararon el domingo y en teoría lo enviaron el mismo día, pero no sé si será solo la creación de etiqueta.

1 respuesta
kaothic

#1007 El mismo domingo segun el mail de envio de GLS, y eso que el mismo domingo estuve mirando como iba el estado y seguia igual, en Pedido entrado y con fecha a 30 de diciembre.

1 respuesta
R

#1008 Vaya, y el seguimiento del código de GLS quedó en "información recibida" o fue avanzando hasta el reparto?

Por saber si ha quedado la mía estancada (y lo puedo comentar con PCC) o si mañana me la puedo esperar "de sorpresa" como tú.

Gracias!!

Edit: Aunque por tu post no sé ni si lo llegaste a ver, a lo mejor pasaste de pedido creado a entregado directamente xD

A

a alguno le han actualizado alguna Ventus ultimanente??

R

Historia de terror.

Enviada según PCC con ASM el domingo. ASM dice que nunca la ha recogido, y PCC dice que no la tiene.

El seguimiento de ASM/GLS solo pone información de recogida recibida, y estado pending.

Uno que puede que se quede sin tarjeta...

1 respuesta
n3On

#1011 Historia que saldria seguramente en la tele... Porque casualmente se ha pegado fuego la central de asm y yo no he sido jajajajajaja

Q putada... Supongo que será ir a la oficina de alli y cagarse en sus muertos porque si tienes correo de asm...

1 respuesta
R

#1012 No me veo yendo 5h en coche a Murcia...

1 respuesta
n3On

#1013 me refiero a la oficia de ASM si tienes por tu zona o ciudad jejeje no a pccomp, q seria otra cosa jejeje

1 respuesta
R

#1014 Esa oficina justo es la que me ha puesto el correo, aunque en Murcia por teléfono me dijeron lo mismo.

Edit: Me dicen en PCC que tienen justificante de entrega a ASM (que no me pueden dar a mí, porque ASM me está contestando rápido). Continúa la pasada de pelota por ahora.

Edit 2: Ahora vuelve a aparecer información recibida en ASM, en inglés dice que origen tiene el paquete (buena traducción). El estado ya no es pending, con suerte aparece mañana si es correcto. Uff.

choper

El lunes decidí cancelar el pedido de la PNY porque no me llegaba para ayer/hoy, o al menos e sla sensación que me daba ya que no cambiaba de estado el pedido (pedido creado), y hoy he conseguido pilar una Vision

Sinceramente no me fio de PNY porque es una marca que nunca he tenido, sumado a que de gigabite me fio y mucho dado que llevo 3 años con una 1080ti Aorus xtreme y es un pepino, sumado a los 4 años de garantía que da esta gente es una gozada.

¿ Sabéis si los pedidos se adelantan ?, porque estube viendo que muchos pedidos se adelantaban a la fecha en Pccompo..

2 respuestas
P

#1016 A veces se adelantan una semana...

1
choper

Espero que se adelanten más sinceramente :/

Juraría que a alguno de aquí estos días le ha llegado la gráfica a pesar de que su pedido también marcaba a finales de mes.

R

Me ha llegado esta mañana! Fin al drama.

Estuvo "perdida" hasta ayer por la noche.

Dejo bajando Cyberpunk, a ver qué tal se porta en 1440p ultrawide con mi i7 4790 y 16GB RAM DDR3 xD (pienso aguantarlo hasta Navidades del año que viene, que con suerte habrá Intel Gen 12 y DDR5).

Para el que tenga curiosidad, la pedí el 1 de diciembre, entrega prevista el 30,y me ha llegado hoy. Es una RTX 3080 EVGA XC3 Ultra.

Para el drama, ver post previos.

1 respuesta
choper
#1019RedRaptor85:

la pedí el 1 de diciembre, entrega prevista el 30,y me ha llegado hoy

Eso es lo que quería oir, te quiero <3

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb