Hilo de entregas 3080

V

#178 seguro te la envían hoy...

1 1 respuesta
E3-NeOz

#179 "Buenos Días,

En estos momentos estamos esperando que nos lleguen varias remesas de ASUS, esperamos poder cumplir con las reservas del modelo TUF RTX en las próximas dos/tres semanas.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Los plazos de entrega estimados que dimos inicialmente son basados en las estimaciones que las marcas nos dieron en el momento que se publicaron las reservas en web.

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos."

Exactamente lo mismo que la semana pasada , como habia dicho

1 respuesta
Uzran

#182 Pues no tiene pinta de que la vayas a recibir pronto si no te han dicho tu posición...

Yo les he contactado en dos ocasiones, y en la primera sin preguntar me dijeron que estaba en puesto 15. Ayer que estaba en puesto 7

2 respuestas
E3-NeOz

#183 es una asus tuf pedida a las 15:02 , no creo que tenga a mucha gente delante y mucho menos cuando habia gente por aqui que tenia la posicion 5 habiendola pedido 20 minutos despues

1 respuesta
PGP9

#183 A mi con la rog strix 3080 OC me dijeron en la consulta que no podían mirar el puesto desde donde se encontraba 😂. De todas formas tampoco veo de mucha referencia el puesto si no sabemos cuantas unidades les llegan

Uzran

#184 Respóndeles sobre el mismo ticket preguntando por tu posición, parece que así no responden con mensajes genéricos.

La mía es la tuf oc y la reservé unos 40 minutos después de ti.

2 respuestas
C

#186 Madre mia que yo estoy el 80........................................ la pedí el 2020-09-18 12:37:07

Igual para Navidad me llega XD

Estoy aver si ficho algo en PC componentes (miro muchas veces y tengo los avisos) pero siempre no hay sock de nada, no sé como podéis haberla comrpado allí... alguna recomendación?¿

1 respuesta
V

#187 Yo leí que pcc ha "cerrado" la venta de RTX 3080 y 3090 por que las ensambladoras no reciben chips y mo montan gráficas. Que se van despachando las reservas hechas y tal y prou y que hasta pasado noviembre o incluso campaña navideña no van a tener mas stock libre (rollo entro y compro).
Ojo, ni idea si es cierto, pero en mi caso, por ejemplo, yo entré el día 5 de octubre a las 11 de la mañana y de casualidad vi que estaba en verde, me puse a clicar y refrescar la web como un chalado y logré pillarla, desde ese día no ha habido mas stock (ya que mi compañero de oficina va entrado y na nai).

c0ira

Parece que hoy ha llegado un trailer de EVGA.

En Siabyte han entrado 20 FTW3 Ultra y 10 XC3. Supongo que en PC Componentes, Coolmod y las grandes entaron más (o no xd)

Gracias por recomendar esta tienda @scaryxxl !

1 respuesta
javidecai

#189 La mía de siabyte me llega mañana, ya hay ganas de ver como es la ftw3 ultra

DcP

Por aquí otro con una xc3 de Siabyte, a la espera de que llegue mañana

Overwatch

#138 Lo puse en el otro hilo... pero a mi exactamente igual, creo que a todos los que reservamos evga nos lo van a enviar mucho antes de la fecha prevista.

Se están portando bien los de pc componentes.

#156 Yo de coolmod no me fio, ya me hicieron una guarrada de las buenas hace tiempo !

Pusieron un dia de ofertas, compré 3 cosas... y al dia siguiente me cancelan uno de los 3 porque decian que se les habia agotado pero me envian los otros 2... yo me quejé les envie un email pero ni lo contestaron... así que nunca más coolmod.
En vez de respetarme el precio por el que habia pagado y enviarmelo más adelante como haría cualquier tienda decente, directamente cancelado.
Ahora aquí como tienen tus 800€ retenidos, no te lo van a cancelar.

C

#181 Si, acertaste :-) Me pone que llega mañana!

1 1 respuesta
V

#193 olé 💃💃💃💃

1
RandomZ

Pago Recibido - En preparación

😭😭😭😭😭

1
V

Buenas!
A mi ya me ha llegado (estoy en el curro y casi no he podido verla).
https://drive.google.com/file/d/11TNCUslhXEfiVUWfTOSY7ClvOS6VDIX-/view?usp=drivesdk

1 1 respuesta
danao

#196 ya verás que bicho xDDDD

1 respuesta
V

#197 la caja pesa, y dudo que sean las instrucciones 😂😂😂😂😂

2 1 respuesta
KarlosWins

.

4 1 respuesta
danao

#199 a ver que tal montada!

1 respuesta
KarlosWins

.

2 2 respuestas
danao

#201 joe mola muchisimo! :D la gigabyte tiene poco led xD

1
Glops

#198 :rofl:

1
Glops

#201 y yo no salgo de currar hasta la tarde! a ver si al menos me llega para ver la fiesta de colores en directo

1
EiNh4nDeR

A mí también me llegó ayer por la tarde. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo para ponerme a trastear, me ha dado para instalarla y poco más.

Estoy contento con mi elección por el tema del tamaño. Es apenas un poco más grande que la 1080. Veremos el rendimiento.

3
nerkaid

Acabo de recibirla, a ver si tengo un hueco y puedo montarla y subir fotos.

2 2 respuestas
danao

#206 levantate de la cama jodío, que son horas xD

2 1 respuesta
PGP9

#186 tienes razón aunque no sepa cuantas gráficas les llegarán ahora se que estoy entre los 30 primeros algo es algo.

Buenos Días,

En estos momentos se encuentra entre los primeros 30 en lista de reserva.

Esperamos poder enviar la gráfica que le corresponde en las próximas semanas.

A medida que avance el proceso le iremos informando al respecto.

Gracias, saludos!

nerkaid

#207 Es que esto del teletrabajo es muy duro! :P

1
sr_morao

Me a escrito colmod pillada el 17 tuf oc a las 23:54 puesto numero 93 vamos que me va a dar tiempo a ver la serie 4000 de Nvidia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb