Hilo de entregas 3080

RandomZ

#240 gracias por los ánimos 😭 ahora cualquiera que pueda la añado al carro, lo que pasa que no llego xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#241 Es que ahora mismo no confio ni en que me llegue a mi antes del Cyberpunk cuando estoy "supuestamente el primero en la lista" sabes xddddd

1
Glops

#239 5 horas y 23 minutos... :sweat_smile: yo tambien estoy ansioso.

por cierto solo me dio tiempo de porbar el RDR2 4k todo fulll y va de lujo.

1
PGP9

#237 Al menos alguien con buenas noticias además cambiaste el modelo no? tenías otro reservado y lo cambiaste, te ha salido bien la jugada.

1 respuesta
Eikasia

#244 En ese mismo modelo yo estoy entre los 5 primeros. Entiendo que el ensamblador envía más de 1 gráfica a la vez xd.

1 respuesta
PGP9

#245 El modelo normal habéis pedido no? Los que pedimos la versión oc supongo que nos llegará más tarde.

1 respuesta
Eikasia

#246 Sí, la rog strix normal.

E3-NeOz

actualizo lo que puse en #184 con mi respuesta a su segundo mensaje CALCADO al primero , y con su respuesta:

"Wed, 14 Oct 2020 5:05 pm
es exactamente la misma respuesta que recibi la semana pasada , hace practicamente 1 mes, realize la compra , la cual COBRASTEIS al instante con el envio incluido 725.60€. Me estais diciendo que despues de 1 mes, a pesar del lanzamiento pesimo que ha tenido Nvidia , no habeis recibido ninguna tarjeta grafica , y encima seguis anunciandolas en reserva ? si en 2 semanas no recibo la tarjeta , como habeis especificado , acudire a consumo y a la comisaria mas cercana para poner una denuncia por estafa .

Un saludo y buenas tardes
Thu, 15 Oct 2020 2:08 pm - Staff
Buenos Días,

Vamos recibiendo unidades cada semana, de hecho esta semana se ha recibido una nueva remesa pero es cierto que no llegan las unidades que nos han confirmado si no que vamos recibiendo muchas menos unidades de lo previsto y acordado con los fabricantes.

En su caso esperamos poder enviarle la unidad que le corresponde antes de finales de mes.

Estamos en contacto y a medida que tengamos información le iremos informando.

Gracias, saludos!"

pablocoberly

Deseando buena suerte a todos mis compañeros clientes de coolmod para esta semana.

4
PGP9

Igualmente esperemos que avancen bien las reservas y podamos tener todos las gráficas que pedimos. 🙏

Uzran

Me tienen harto ya de coolmod. Viendo que por ticket es imposible entenderse con ellos los intento llamar por teléfono y nunca lo cogen.

nerkaid

A los que estáis metidos en el lío de Coolmod, lo mejor que podéis hacer es enteraros de en qué posición estáis en la lista, y calcular que siendo optimistas van a recibir 20 tarjetas a la semana, y en base a eso estimad el tiempo que os queda. Es decir, si estáis por ejemplo el 80, pues calculad 4 semanas por lo que que hasta el 16 de Noviembre o así no la tendréis, si en cualquier otra web veis stock real con fecha de entrega menor, compradla ahí y cancelad el pedido en Coolmod.

3 respuestas
PGP9

#252 Ojalá fuese así y recibiesen 20 a la semana lo firmaba ahora mismo.

1 respuesta
nerkaid

#253 Eso es siendo optimista, según el modelo pues igual les entran 10 o así, lo que estando en el puesto 80 te traslada a primeros de Diciembre, pero esperemos que se agilice un poco el tema del stock según avancen las semanas.

1 respuesta
Uzran

#252 A principios de la semana pasada estaba en posición 7 en coolmod, el viernes recibieron unidades según me han dicho hoy desde soporte pero ni me han actualizado la posición, ni son capaces de decirme si finalmente esta semana la podré recibir.

Así que no, o están recibiendo las tarjetas a 1 por semana o nos están mintiendo a todos.

Deatk

Yo compre la Asus ROG Strix el 10/10/20, con Fecha de entrega: entre 05/01 y 14/01 y esto me contestaron

Buenos Días,

Dado que se le ha indicado un plazo estimado de entrega para el día 14/01/2021 me temo que no esta de los primeros en la lista de reserva.

A medida que avancen las semanas quizás le podamos dar algo más de información, por el momento no creemos que pueda recibir la gráfica solicitada antes de diciembre.

Estamos en contacto y le iremos informando al respecto.

Gracias, saludos!

1 respuesta
Uzran

#256 Cancela xDD Te sale mejor estar atento a pccomponentes que esperarte a enero a que coolmod con tu dinero retenido haga algo.

1 respuesta
Deatk

#257 no voy a cancelar si sale en PcComponentes la compro, no tengo problemas por tener retenido ese dinero

CyberDany

Se sabe algo de cómo van las entregas de PC Componentes??
Existen los mismos problemas de Coolmod o hay más seriedad en cuanto a fechas?
Específicamente me interesa saber sobre EVGA que fue la que conseguí.

3 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
YonayBR

#259 No, la verdad que PCC se estan portando solo dejan comprar cuando saben que tienen una entrada de stock cerca, yo compre 16/10 y llega el 02/10

1
danao

#259 solo toca esperar, posiblemente esta semana o la siguiente reciban el stock y se adelante la entrega pero de momento toca esperar y tener paciencia.

Con coolmod el problema que hay es el sistema de reservas que no te dice nada, ni en que posición estás, ni porque número de la cola ni si quiera el orden que siguen, porque están enviando tarjetas a gente que ha pagado más que los que cogieron una gráfica day 1 a precio más bajo.

#260 pero él la compro "en segunda ronda" que salió en stock poco después de que la recibierais, así que tal vez les hayan dicho que tienen en camino algunas.

YonayBR

Ya la cosa es que una de las pocas paginas que dejan reservar, y he leido en reddit nvidia gente fuera de España reservando en Coolmod.... esa lista tiene que ser enorme.

1 respuesta
sPoiLeR

#263 En coolmod estoy por mandarlos a la mierda, mas que nada porque no actualizan nada. He podido comprar ya 3 veces en pccomponentes (otros modelos) y me he reservado pero creo que como se me ponga alguna a tiro voy de cabeza.

1 respuesta
YonayBR

#264 Ya en otros foros tambien estan bastante mosqueados con coolmod.
A parte por lo visto coolmod estan vendiendo PC prefabricados con la series 3000 como que estan aprovechando lo que entra para montar pcs y bastante caros y estan dando prioridad a eso.

JohnWicky

#252 si....20 llevo siendo el 10 en la lista de las zotac desde el 17 de septiembre y no me digas que es porque las compran porque no .... coolmod salvo 2 o 3 marcas tiene el resto de modelos parados.

Leu
  • Modelo: TUF OC 3080
  • Comprado: 17/10/2020
  • Tienda: Pccomponentes
  • Estado: En preparación

Fecha estimada 2 de noviembre

1
Arkadrios

Buenas, acabo de llamar a PCcomponentes y el pobre diablo que me atiende esta hasta los huevos de las llamadas sobre la 3080 XD
Dicho esto, prevén un stock de la MSI VENTUS 3080 x3 OC de 80 tarjetas para el día 30 de este mes, y una de ellas me correspondería a mi.
A ver que tal, otros 10 días de espera más...

P

Modelo: EVGA RTX 3080 XC3 ULTRA
Comprado: 02/10/2020
Tienda: Coolmod
Estado: En preparación
Fecha estimada 20 de Octubre

Hoy me han dicho esto...

Por el momento seguimos a la espera de que nos faciliten las unidades ya pagadas por coolmod.

Por el momento no nos han facilitado mas información al respecto, le confirmamos que las suministraremos por orden de pedido.

Para que se quede mas tranquilo y confíe en próximas ocasiones en coolmod, le indicamos que se encuentra en el primer lugar de la lista, en cuanto recibamos alguna unidad realizamos el envío mediante SEUR24.

PGP9

#254 A mi me dijeron que estaba entre los 30 primeros sin especificar el puesto, para recibir la rog strix oc y la fecha de entregq estimada es el día 26 de este mes, pero tengo asumido que tardará dos semanas más o así, aunque como bien dices ojalá lo agilicen y llegue en la fecha que me dieron

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb