Hilo de entregas AMD RX 6000

alfaplays

Modelo: XFX AMD Radeon RX 6800 BLACK Gaming 16GB GDDR6
Comprado: 25/11/2020 (03:15:23)
Tienda: PcComponentes
Precio: 709,89€
Entrega prevista: 23 de diciembre
Estado: Pedido entregado
Estado animico: Bueno, ya tengo al menos una manera de mover mi pisapapeles, a ver si llega la 6800 XT ;-;

1
ClO

Ya llegó mi xfx 6800 también. Ahora solo me falta la caja y la cpu(en diez días, pero cruzemos los dedos). Ah, y que llegue la 6800xt en 17 días 😂.

Por cierto, cuando llegue la xt, me voy a quitar de encima la 6800 a precio de coste o menos, ya que menparece inmoral el especular con eso. Si a alguien le interesa para entonces que me abra dm.

Edit: Pedida el 29N, entrega prevista el 27D y llegó hoy, sinsentido. La XFX AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 a 660 que salió en medio de la noche.

1
vincen

#2 Actualización 04/12/2020 23:00

  • Estado: Enviado ( En el limbo )
    Nada, mi gpu sigue perdida por algún lado, llevan toda la puta semana buscándola y no la encuentra y los de PCC no me quieren ofrecer otro modelo de 6800xt, que me devuelven el dinero o que elija una gpu con stock, HAHAHAH que elija una en stock me dicen, que graciosa esta gente.

No son capaces de ofrecer una solución personalizada a un cliente después de esto, hacen lo que tienen que hacer legalmente y se lavan las manos.

1 respuesta
Sraet

#33 no te pueden enviar algo que no tienen. No sé que esperas

1 respuesta
vincen

#34 Tener tienen, les están llegando, pues espero un trato personalizado a un cliente que le has perdido un paquete, darle prioridad y cambiárselo por el primer modelo que les llegue de 6800xt y dejar de tener los beneficios de 1 venta de gpu por tal de satisfacer a un cliente.
Estamos hablando de que me han perdido un paquete, no es que se hayan quedado sin stock y tal, no, se supone que ya me habían enviado el paquete a casa.

Esta claro que no son Amazon, van a lo legal y punto, te devuelven el dinero y todo correcto, pero como cliente siempre esperas un trato personalizado para tu problema, Amazon me tiene mal acostumbrado.

No hay más.

1 respuesta
Dek0

#35 pues habría sido un detalle que te dijesen al menos: mira, no tenemos 6800 XT porque no sabemos cuando las podremos conseguir, pero sabemos cómo de jodido está el tema y podemos guardarte una 3080 de valor similar (pagando/devolviendo la diferencia) de tal fabricante que nos va a llegar en unos días. Te interesa?

También te digo que más allá de eso o de devolverte el dinero, no se qué otra solución esperabas si el problema viene de la falta de stock por los propios fabricantes xd

pablopicon

Hoy he montado la bestia , una sapphire 6800xt referencia y 0 coil whine

1 respuesta
DiS4Bl3D

#37 de los pocos que la habéis recibido, yo tenia saphire también pero me mandaron email de la muerte, el pedido sigue creado pero nanai

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • vincen
  • alfaplays
  • Eskimo
  • Pga-
  • calamardo
  • Danico