#300 ya contarás que tal y como van esas deadzones exteriores y si están arregladas xD
Me está decepcionando bastante el ultimate de 8bitdo... Posas el dedo en el botón y ya lo pulsas sin querer, muy blandos y con muy poco recorrido.
Buenas tardes, llevo días mirando mandos y cada video de YouTube me recomienda una cosa, cada review de páginas lo mismo.
Para jugar competitivo, normalmente lo que busco es que tenga la mejor respuesta posible y que pueda conectarlo por cable al PC.
Estas dos cosas son las más importantes, después el agarre puede ser más o menos cómodo, pero me adapto.
Alguien que sepa podría orientarme? es para FIFA/COD
#308 también la cruceta si es la misma (al menos eso parece) que la del ultimate 2.4 / ultimate BT, la gente dice que es bastante meh. Y la ergonomía no es un calco del de xbox como si lo son los de flydigi, pero es que por 30€ o menos le pasa la mano por la cara en latencias a algo como el Direwolf 2 que es lo que a mi me parecía bastante decente en ese rangos de precios.
De hecho si realmente es 5,5ms por dongle, que tiene toda la pinta, se va a poner top1 en gamepadla si se filtra por latencias de dongle.
y para a quien no le gusten los colores originales parece que también hay una versión con temática del Wukong
#309 Y hall effect de gatillos y palancas, botones extra, dongle y bluetooth... Yo no lo pillaría porque soy más de botón táctil pero sobre el papel es de lo mejor calidad precio.
#310 bueno sticks HE a estas alturas casi son algo garantizado en estos mandos chinos de 3eros. Los triggers HE casi que también, aunque en menor medida. Pero por las latencias me parece lo mejor ahora mismo calidad precio.
Le falta: Giroscopio, Paddles traseros, Trigger stops, customización por software..
Y luego a gustos: DPAD puede ser mejor o peor, ergonomía, y botones de membrana en vez de switches mecánicos.
He visto que se puede sacar por unos 25€ con cupones+monedas ahora mismo en Ali. Y aparte lo bueno que tiene 8Bitdo es que suele acabar en Amazon tarde o temprano.