Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sNiK

#900 OK, entonces casi que me olvido de él.

Entonces me va a salir el PC más barato de lo que pensaba

hokeNNN

Ando perdido con los SSD, ¿Cuál de estos es el que me recomendáis?

-OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB

-G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB

-Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 MAESTRO

-Corsair Force F60 SSD 60GB

había pensado en el Crucial por la velocidad de lectura pero creo que tiene menos velocidad de escritura que los otros, no tengo ni idea así que os agradecería vuestra opinión.

1 respuesta
MegalomaniaC

#902 Yo me quedaria con el OCZ o el Gskill

Nubecillo

Pero no iban a salir mejores SSD dentro de poco?eso es lo que yo tenía entendido...!
Tengo los discos duros que me van a morir en nada y estoy esperando a ver si salen algo mejores...

1 respuesta
barrabaja

#904 Yo tambien estoy a la espera de que salgan los nuevos SSD mejores y mas baratos... asique toca esperar

Prava

#899 Renta para SO y programas diarios. Para juegos de momento no hay diferencias salvo en tiempos de carga.

CaNaRy_r00lz

pues yo he notado una cosa, que si me pasara con un SSD me daría algo así como que mucho porculo xDD os pongo en situación:

4 HDs pinchados:

  • 1 x Samsung F3 1TB
  • 3 x Seagate Barracuda 250gb

En total tengo 14 particiones repartidas entre todos los HDs, el Samsung que es donde tengo el So tiene 3 particiones, al cosa es que antes de pinchar estos HDs todo me iba fluido, carga de juegos y hacer ALT+TAB también, ahora después de pinchar los HDs macho como haga un ALT+TAB puedo morir esperando, o cargando partidas del LOL, cuanto menos curioso, no pensaba que afectaría al rendimiento pinchar 3 HDs mas...

Eso pasa tb con un SSD?

#908 no , no debería pero me pasa xDDD, na lo que haré sera quitarlos y probar, pero siempre se me olvida quitarlos antes de encender el pc xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#907 No deberia pasarte eso :S

Me referia a que por añadir hdds no deberia pasarte xDD, ahora no se que sera, estoy espeso y mañana tengo el primer dia de clase con 3 examenes despues de 1 semana de "fiesta", es entendible XDD

1 respuesta
BaLaC

que tal esta este pepinako????

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40529&placa=42162&ventilador=0&memoria=38655&disco=34615&disco2=0&torre=0&fuentes=33096&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

4 respuestas
B

#909 Hombre depende para que lo quieras... y de pepinaKo no tiene nada xD

1 respuesta
D

#909 Pepinako XDDDDDDDDDDDDD espera que me sigo r¡endo. Bueno cuanto dinero tienes pensado gastarte y que usos le daras al pc?

2 respuestas
B

Una pregunta, antes he leído por el foro (no me acuerdo en que hilo) que las placas P8P67 te ponen la ram a 1333 aunque la que tengas sea de 1600 y hay que tocar cosa de la Bios para ponerlo bien. Es difícil de hacer eso? Cuando me llegue el PC aparte de instalar el SO y los últimos drivers hay que hacer algo más?

Es mi primerita vez... xD

5 respuestas
D

#912 Jur pos a mi me pasa = pero con este equipo y eso que es más antiguo. Mi ram es 1066 y se me pone a 800 si alguien sabe como se cambia que avisen please.

Skone

#912 eso es cierto ? no creo..

CaNaRy_r00lz

#911 no se para que te ríes, sin saber el presupuesto del que dispone ni el uso que va a recibir ese pc, pk si es para procesadores de texto y música, tiene de sobra.... un poco de consideración que no todo el mundo dispone de 1500e para montarse un pc, los hay que no se los compra papa ni mama

#912 es normal, creo que yo cuando monte el pc la ram iba por defecto a 1333mhz, lo que tienes que hacer es cambiarlo en bios, tu ram viene con unos parámetros a los cuales funciona es decir 9-9-9-24 1600 por ejemplo, con ponerlo asi no deberías tener mayo problema, o dejarlo todo auto y poner la frecuencia en 1600, yo tuve que configurarlo todo ya que venia al "mínimo" supongo que es para que arranque a la primera sin problemas

P.D. leete el manual de la placa y busca en fotos como noticias3d ( por eso de que es español ) un hilo de tu placa, suele ayudar mucho pk ves problemas y soluciones que tiene la gente con tu misma placa :P

1 1 respuesta
julicvp

#912 Es tan facil como dice #915 , yo tambien tuve que poner mi ram a 1600 porque me venia a 1333 default, pero no te preocupes que no es ninguna complicacion. Yo no te puedo ayudar porque tengo un socket diferente al tuyo :S

MegalomaniaC

#909 En principio para un presupuesto ajustado no esta mal, lo que si para mejorar ese presupuesto es bajar la fuente, algo bastante menor te basta de sobra. Por ejemplo una Antec Basiq de 550W, o una Seasonic de 350W si pudieras conseguir o de 450.

#910 #911 vale que no sea un pepino, pero la cosa no es reirse de la gente que quiza por unos motivos u otros no puede permitirse un 2600k con SLI de 570.

#912 En alguna creo que si se pone a 1333, pero es tan facil como entrar en la bios, extreme tweaker y en la bios cambiar de 1333 a 1600.

1 respuesta
B

Ok pues me voy a rebuscar por Google a ver que encuentro :D Espero que sea cosa sencillita xDD

#917 Entonces si que es facil! Jur! :P

julicvp

A ver tampoco exageremos, yo creo que el chabal (Balac) no es tonto y se refirio como pepinako a ese equipo ironicamente, lo cual dnl supongo que interpretaria de esa manera tambien y le puso un comentario en broma y no a modo de ofender XD

1 1 respuesta
D

#919 es lógico, pero dejale a Canary que el se lo toma todo serio. No le gustaran las bromas. Pero bueno cambiando el tema... Pregunte que presupuesto tenia #909 Para ir más o menos encaminado y el para que lo utilizaria, pero hasta que no conteste no nos sacara de dudas.

eR_eNsAnGreN

me podeis recomendar una placa para un i5 2500k y una gtx570 para sacarle buen partido?

Thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#921 Vas a hacer SLI?
No -> p8p67
Si -> p8p67 PRO

Vas a hacer un OC alto alto? Si -> p8p67 evo, msi p67A-gd65
Vas a hacer un OC altisimo, hasta el ultimo mhz que puedas? p8p67 EVO o deluxe o gigabyte UD5

1 respuesta
MATT-x2

#922 Y si vas a hacer un OC medio P8P67 PRO vale?
4 GHz con poco.
¿Se puede llegar a los 4 GHz sin tocar voltajes y que sea estable-nopeligroso xD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#923 Para eso te vale hasta con menos, estoy mirando ponerle a un amigo la MSI p67A GD55 que cuesta bastante por que han subido de precio pero es que la pro ronda los 170 xD

Lazynator

al final he decidido montarme un pc a piezas, he decidido estas, que os parece? alguna sugerencia?

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_955_x4_quad_core_3_2ghz_black_ed__125w_am3_box.html
122€
Memoria Ram:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html 45.95 €
Placa Base:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880gm_ud2h.html 77€

Tarjeta Grafica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html
105€

Disco Duro:
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_500gb_sata3_maestro.html
34.95€

Fuente de Alimentacion:
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealthxstream_2_500w.html
55€

Caja:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
41 €

Total 481 €

Algun sitio por el que recortar?, cambiar algun componente significaria una mejora sustancial?
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#925 No me parece un mal pc para nada, bastante ajustado. Algo se puede recortar, pero no se si mereceria la pena. Lo que si montaria un samsung f3 que por 2€ mas prefiero la fiabilidad de samsung.

1 1 respuesta
STUDIOS

Este pc por 380leureles???????????

2 respuestas
M

#927 no pones los detalles. ventilacion ultrasónica xDDDDDDDDDD

1 respuesta
STUDIOS

#928
Ya te digo es el del concorde..............

Es un anuncio del segundamano XD

julicvp

#927 NO TE COMPRES ESO

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales