Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

O

Buenas gente, podriais aconsejarme sobre una ram que este bien para una GA-H55M-UD2H de presupuesto 40-45 €

1 respuesta
MegalomaniaC

#11671 gskill ripjaws, mushkin o corsair vengeance

McJoel

Puesto que de aqui en adelante con todo lo que le voy a poner aparte le ira una buena grafica que hemos ya comentado mas arriba , tambien tengo intencion de instalarle una buena tarjeta de sonido.

Lo comento como un ultimo apunte por el tema de la fuente de alimentacion ya que hay muchos modelos entre 50 y 70€ , entre ellas de 500W hasta 700W.

Cual me aconsejais en cuanto a W? Mas que nada porque nose cuanto puede chupar en total el pc en comun y lo ultimo que quiero es quedarme corto de energia o que tenga algun susto con el tema de que se me pueda freir la placa o el disco duro o cualquier otro componente como ya habeis mencionado mas arriba

1 respuesta
homerbask

#11673 con esta tienes suficiente: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series.html para todo el presupuesto que te hice anteriormente y para poner una hd 6870 y tarjeta de sonido y aun te sobraran 50-100w
si en un futuro piensas poner una grafica mas potente como una gtx580 puedes subir a la cx600 que son 10€ mas

1
Buffoncete

Añadido de urgencia:

tengo lo siguiente:

Ordenador

Caja: Fractal Design R3 (black)
Placa: Asus P8P67 (REV 3.1)
Micro: Core i5 2500k 3.3Ghz
VGA: Sapphire Radeon 6870 HD
SSD: Crucial M4 64Gb
RAM: GSkill Ripjaws X 8Gb 1600
Fuente: Cooler Master GX 650W
Disip: Cooler Master hyper 212 EVO

Necesito dos cosas, un disco duro algo mayor de 7200 (o no) y un lector de dvd, y lo necesito porque el paquete de amazon con un barracuda de 1Tb se ha extraviado y me han tenido que devolver el dinero, pero tengo todo el pc montado sin disco duro gordo.

Lo que tenía pensado:
HDD 1 TB 7200 RPM SATA 3 32MB Seagate Barracuda I 83,90€[/i]
HDD 2 TB 7200 RPM SATA 3 64MB Western Digital Caviar Green Sepúlveda-bcn)119,00€
CAVIAR BLACK HDD 1TB HDD 64MB BUFFER SATA3 (Sepúlveda) 116,8

Y segundo, un dvd xD, que creía que me servía mi antiguo pero no es sata.

Cuál escogeríais vosotros? :)

merci

2 respuestas
MegalomaniaC

#11675 Samsung F3 o WD Caviar Black.

El lector, uno sony SATA baratuno.

1 respuesta
homerbask

#11675 dvd el mas barato: http://www.amazon.es/gp/product/B0058NZWAC/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL y disco duro el CAVIAR BLACK HDD 1TB HDD 64MB BUFFER SATA3

1 respuesta
Buffoncete

#11676 #11677 merci a los dos :D

a por el black xD

D

que os parece

http://www.pccomponentes.com/aerocool_syclone_ii_red.html

En cuestion de ventilacion, de cara al futuro,grande y tal? es que siempre estoy mirando torrer por que si y mire esta y me parece muy muy buena xD

a y esta

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca_roja_special_edition.html

Madre mia,esta si que parece un pepino en cuestion de ampliacion y ventilacion omfg

2 respuestas
homerbask

#11679 por ese precio tienes muchas mejores

1 respuesta
D

#11680 Que se tiene que buscar en una torre? que caracteristicas y en que nivel ?

2 respuestas
homerbask

#11681 espacio, fuente abajo, ventilacion y materiales de acabado por 90€ te compras un lian li que son de aluminio y no de plastico

#11686 pero... lancool no son lian li? crei que era de aluminio :o_o:

1 respuesta
McJoel

La verdad esque me sobra mogollon de plastica en general a esas 2 cajas. Estan muy guapas de diseño y tal pero donde este algo mas robusto como el aluminio que se quite lo demas

Adolf_Stalin

A mí me gusta este modelo http://www.pccomponentes.com/corsair_500r_carbide_series_blanca.html

1 respuesta
Jorgius

#11684 a ver si me llega esa caja de una maldita ves!! estaba pensando en los dos huecos de arriba para fans de 120mm o 140mm poner un corsair h100, mas adelante porque con el hyper 212 evo no se puede hacer mucho OC al 2500k

MegalomaniaC

#11682 Por 90 euros no tienes Lilis de aluminio, son Lancool y de metal XD, las de aluminio valen mas.

#11681 La Phantom que has puesto esta bien.

#11682 Claro, la gama baja, joer, por ser Lian Li no tiene que ser de aluminio, lee las especificaciones xD.

Silverstone tambien hace cajas de aluminio, pero ni la FT ni la Raven lo son.

1 respuesta
KaPo

Hola gente, a ver si me podeis hacer un presupuesto de un pc para un amigo:

Presupuesto aproximado: 800/900 €
Con pantalla: que se pueda conectar la ps3 (creo que tiene que llevar hdmi)
Usos del pc: jugar y navegar

1 respuesta
homerbask

#11687 algo asi:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=46452&memoria=41444&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=44506&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=45024&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 el monitor no se que tal andara pero tiene buena pinta

homerbask

los nuevos procesadores ya estan al caer: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2550k_3_4ghz_box_socket_1155.html

#11691 tranquilo que aun estoy esperando el i5 2400 que pedi.... que para mi es mas que suficiente (mi anterior pc era un amd athlon x64 +6000 :D )

2 respuestas
Taicor

#11689 a 10e los 100mhz.. realmente merecerá la pena un cambio tan pequeño?

MegalomaniaC

#11689 Ni se te ocurra poner un 2550k

No mejora el 2500k, lo unico que hace es que no tiene grafica integrada y por eso deberia ser mas barato que el 2500k para alguien que no necesita la integrada para nada, pero lo que es mejorar no lo hace.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mega, muchas gracias por la sugerencia de la CX500 Corsair. Es un pepino y muy silenciosa.

Lo que estaba mirando es de meterle una ATI6670 según la guia de MV. Según veo puede funcionar hasta con una CX430. Pero tirara con un PC como:

Phenom II X3 720 2.8 ghz
4 GB DDR3? (le ampliare a 8)

2 respuestas
Buffoncete

#11679
lianli lancool pc-k63
o
Fractal define R3 (Black | titanium)

yo elegiría una de estas dos, yo tengo la fractal

MegalomaniaC

#11692 Sin problemas.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11692 ¿Las fuentes Corsair silenciosas? Siempre he oído lo contrario. Que alguien me saque de dudas.

3 respuestas
MegalomaniaC

#11695 Lo son.

plokker

Hola, estaba mirando las velocidades de los ventiladores de mi pc y he visto que las de la grafica (msi 560 ti 448c) iban a un 40 % sin nada abierto, unas 1200 rpm, no tengo ni idea de si es normal alguno de vosotros lo sabe?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11697 Lo es.

D4rKNiGhT

#11695 te sorprendería lo silenciosa que es la CX500. Cuando la encendí me quede sorprendido, hace mas ruido el ventilador del procesador que la fuente.

#11694 Gracias crack!

Mete23

Buenas, soy un chaval que no tiene ni idea de ordenadores, lo mas que uso es jugar y navegar, pero con los juegos le saco el maximo partido, con esto quiero decir, mi ordenador esta obsoleto el Star Wars me va a 5 fps, y me gustaria comprarme un pc nuevo entre 600 y 800 euros, pero me da miedo ir a una tienda pedir un presupuesto y que me den lo que eyos quieran, no lo que yo quiera, no se si me entendeis, que ire y me diran, esto es bueno! y yo dire si señor porque no tengo ni papa ! tonces, alguien seria tan amable de ayudarme?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales