Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

agelx

Pues a ver, algo para jugar sobre todo juegos simples rollo Wow, fortnite, lol y que haya aunq sea un pequeño salto de calidad de lo que tenía, un Nox Krom Combat regulero.

1 respuesta
eondev

#30151 Lo quieres grande o pequeño? Osea, con todas las teclas y tal.
Para jugar lo suyo es unos brown o red. Si te gusta más duros puedes también tienes los black.
Red/Black son lineares, es decir pulsas una tecla hasta el fondo sin notar cuando se activa, el brown es lo mismo pero notas como un bultito.

Existen los 60%, muy cucos Los TKL que son sin el pad numérico y los fullbody.

1 respuesta
agelx

#30152 Pues prefiero con todas las teclas. En cuanto a lo otro creo que el red es el que se ajusta mejor a mis gustos.

1 respuesta
eondev

#30153 https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-mecanico-k68-led-rojo-cherry-mx-red este es una pasada de teclado para lo que buscas. Y en español.
En TKL te ahorras bastante https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-mecanico-k63-led-rojo-cherry-mx-red

1 respuesta
agelx

#30154 Me gusta bastante, se ajusta bien a lo que busco. Un inconveniente que veo, que no creo que sea porque seguro tiene solución fácil que desconozco, es la letra Ñ, con algún comando sencillo se podría suplir no?

1 respuesta
Vireca

Dejad la falacia de que los lineares son para jugar...

isnotavail

Estoy buscando un 75% pero con el layout con los F correlativos a los numeros, lo que no tengo claro es el ms, ahora tengo un poker con brown, pero lo noto algo blandito, no se si probar unos lineares pero algo mas durillos, alguna idea? .

algo similar a esto.

2 respuestas
Vireca

#30157 noppo choc mini, niz plum, drevo gramar o montartelo.

Los switches son muy personales, compra un switch tester que vengan varios y pruebas

1 1 respuesta
isnotavail

#30158 con la cantidad de marcas de switches que hay hoy en dia, si tengo que probarlos todos me puedo gastar mas en un tester que en el teclado x'D, alguna idea por donde empezar lineales entre rojos y negros? .

1 respuesta
Vireca

#30159 es que no hace falta comprarlos todos, si no quieres montarte algo tu ni buscas cosas raras el 99% de los teclados vienen con cherry, compra un tester de cherry en aliexpress donde vengan los 9 tipos y ya

1 respuesta
isnotavail

#30160 De cherry ya he probado los mas comunes, red,black,brown,blue y clear, busco algo entre red y black, o alguno rollo brown mas durito pero sin llegar al clear .

2 respuestas
Vireca

#30161 no puedo opinar de lineares, no me gustan.

Por lo que dices vas a tener que saltar a los custom y montarlo tu. Te recomiendo los zealios 67g

1 respuesta
isnotavail

#30162 Pero los Zealios 67g pone en la descripcion que son tactiles como los brown no? ya tengo un Poker Brown y un Cherry con MX Clear, era por cambiar y lo quiero sobretodo para jugar .

Me gusta el brown, pero el bump apenas se nota, pero el clear me cansa cuando le meto caña jugando varias horas.

1 respuesta
Vireca

#30163 Pues por eso mismo te lo recomiendo xD. Mejor táctil que los brown y mas blandos que los clear

1 respuesta
isnotavail

#30164 Ah vale vale, te habia entendido mal x'D.

maxmalkav

#30161 Gateron yellow

1 1 respuesta
cortes

#30155 no hagas caso a las fotos, pone que tiene layout español, asi que te vendra con la Ñ impresa en su lugar.

eondev

#30157 Los que te han nombrado más el vortex race 3. Luego si te lo quieres montar pegale una mirada al xd84 o kdb75.

Yo estaba igual que tú, al final me decanté para casa como posiblemente teclado endgame un TKL. Ppeeeero, al final he acabado comprando Leopold FC980m xDDDD

1 respuesta
isnotavail

#30168 El Vortex Race 3 lo estuve mirando, pero no me gusta el layout que tiene, porque al tener el escape mas grande, los F's estan desplazados y no justo encima de los numeros como en el Noppo,Keycool y etc.

El layout tengo claro que quiero un 75% , ya que llevo desde 2012 con el KBC poker que le compre a #30166 y tengo tambien un full layout cherry con mxclear que tengo en el pc familiar, y para mi el Poker me va perfecto por espacio, pero en ciertos juegos, no tener los F me condiciona y tengo que ir con rebinds.

Lo que he estodo viendo, que Noppo y Keycool ya no venden? he encontrado algun vendedor en aliexpress, pero parecen de segunda mano.

He mirado tambien el drevo gramr y el excalibur que tiene buenas criticas en general de construccion , pero en los comentarios de amazon, hay gente que dice que a los meses le han empezado a fallar algunas teclas, asi que no se que hacer, y la verdad es que estan bien de precio por 32€ y 63€ respectivamente, y es amazon, no tendria que pedir fuera.

Me lo queria hacer yo, pero se va mucho de precio, asi que me conformo con uno baratillo de 60-90€ y en un futuro meterle los switches que me gusten.

DemoNn

¿Algún teclado mecánico con disposición en español? que ronde los 90 euros o algo así, estaba mirando el BlackWidow Chroma v2 que está de oferta en Amazon pero tiene algo que no me acaba de convencer, más que nada porque aunque pone que es qwerty español las teclas vienen con los grabados de EEUU ¿alguna opinión u otra opción?

2 respuestas
eondev

#30170 El corsair, el ducky one... Pa q lo quieres? Sabes qué switches ?

1 respuesta
DemoNn

#30171 Va a ser para todo, principalmente para jugar, pero a veces programo/modelo, así que creo que vendrian bien unos switches rojos si no me equivoco.

Y un pequeño detalle... el que se pueda cambiar el color de los leds me parece un puntazo, si sube mucho el precio se puede obviar porque tampoco es que me mate por ello.

2 respuestas
MONTT

Alguien sabe donde puedo pillar el ducky 6 shine golden white que no sea en mechanicalkeyboards? los 45$ de envio me matan...

1 respuesta
Chupachota

#30172 Mírate el Ducky One, Corsair K65, Ozone Strike Battle... Tienes opciones, mira también en vsgamers que tienen buena gama.
Y no te ciñas a los rojos, si es principalmente para jugar puedes mirarte también unos brown. Yo personalmente uso el teclado principalmente para jugar, como tú, y tengo un Ducky One TKL con Cherry blue y me encanta, sobre todo para escribir es una gozada, venía de un Corsair K65 con mx speed pero prefiero mil veces los blue para todo, la elección de los switches es algo muy personal. Si puedes acércate a alguna tienda tipo Media Markt a probar teclados con distintos switches o pillate un tester para ver cuales te gustan.

1 respuesta
cortes

#30170 si pone que es qwerty español no hagas caso a las fotos, en muchos sitios sudan de buscar imagenes con layout iso-es y le ponen los de la web que suelen ser ansi.

1 respuesta
eondev

#30172 Si va a ser uso mixto yo igual miraba por los browns, que son como los red pero notas cuando se activa la tecla.
RGB se te va a subir a unos 120 con el Ducky pero si es lo q quieres yo subía, un teclado a no ser q seas un puto rebentado como yo q va cambiando cada 2x3 te debería durar la vida si cumple todo para ti

#30173 Mira candykeys, ebay, keboard.co ... Y si no toca pasar por mechanicalkeyboars.com xD

1 respuesta
DemoNn

#30175 Cierto, lo he estado mirando y por lo que dicen viene con Ñ, intro en forma de L y tal.

#30174 #30176 He estado viendo reviews y la verdad que el Corsair K65 me flipa pero la disposición... el Ducky One está muy guapo y es el que más me llama junto al Razer Chroma.

Y entre estos dos creo que prefiero el Ducky sobre el Razer porque no me fio mucho de esos switches verdes, me parece que hacen demasiado ruido ¿si tuvierais que escoger que diríais?

1 respuesta
eondev

#30177 Ducky sin pensarlo. Dicho de otra forma, Razer ni en pintura.
Ducky es una muy buena marca que goza de prestigio en el mundo de los teclados mecánicos, no te arrepentirás

1
B

¿Con el Amazon Prime Days estos alguna oferta de teclados / cosas interesantes?

BrAv0

aprovechando el amazon prime day, hay algún teclado que merezca la pena ? decir que nunca he tenido un teclado mecánico y tengo ganas de pillar uno pero estoy bastante perdido xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes