Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Lemelisk

#30450 ¿Ese keycool 84 es auténtico?. Joder pensaba que al ser de aliexpress no era fiable. Ya le había echado el ojo desde que se lo vi a Hansol pero lo veía siempre descatalogado.

1 respuesta
isnotavail

#30451 Si son autenticos, a mi me paso igual los estuve buscando una temporada y no habia forma de encontrarlos, pero desde hace unos meses han sacado nuevas remesas.

M

Tengo un Voxter Race 3 y al cambiar las teclas por un keyset que me gustaba me encuentro que tanto la tecla ESC como DEL son mas pequeñas, dejando visible “el fondo”.

Estaba buscando algo que colocar encima de las teclas y que estas quedaran mas encajonadas además de evitar que se vea el negro de fondo (por ejemplo prefiero algo que sea mas tirando a blando). Sabéis donde podría encontrarlo? Tendría que desmontar el teclado completamente? Porque en ese caso al no haberlo hecho nunca me lo pensaría.

1 respuesta
Apedreador

Pues me ha llegado el Drevo hace unos momentos. Las teclas de la Ñ y la Ç tienen otra fuente comparada a las demás, me recuerda a la de los Motospeed. Al final sí que es Gateron Brown, pero lo de las keycaps maravillosas que iban a venir a mayores no las han añadido.

1 respuesta
Unrack

#30454 A mi si me han llegado las keycaps extra.

1 respuesta
Apedreador

#30455 me cago en la madre que los Ha de parir.

mikel22

Pues al final mi drevo se queda asi,le pille este set azul,aunque pedi el de las teclas con el fondo rosa y me ha llegado el amarillo pero bueno,y la red del escape es una personalizada que me hice en maxkeyboards :rofl:

https://imgur.com/a/HpT1KZN

PD:la putada fue los alt fn y control de la derecha,que no me cabian algunos de las azules y tube que poner las blancas,y para compensar puse las otras 4 blancas a la izquierda:worried:

1 respuesta
isnotavail

#30457 Te ha quedado chulo, que switches lleva al final?

1 respuesta
mikel22

#30458 los outemu brown :smiley:

1 respuesta
maxmalkav

#30453 ¿qué keyset es? Parece SA de perfil no escalonado (todas las filas iguales), pero lo mismo la vista y la perspectiva me traicionan.

También a ojo diría que la ESC y Del son teclas de tamaño 1.25u (misma anchura que las teclas Ctrl, Win y Alt izquierdas en tu teclado). Una solución podría ser buscar unas teclas 1.25 con el mismo perfil que la fila de arriba y sin leyenda. Si son teclas de Signature Plastic es posible hacerlo (aunque el envío desde USA es un rollo).

Si quieres cubrir la parte de plate que se ve, podrías buscar algún vinilo adhesivo, recortar un parche con un hueco para el interruptor, retirar simplemente la tecla y plantarlo en el plate alrededor del interruptor. No entiendo muy bien a qué te refieres con poner algo sobre las teclas para que queden más encajonadas.

1 respuesta
M

#30460 Pues me refería a algun plate en blanco o plata que no suponga desmontar el teclado entero y evite que se vean esos espacios negros.

Por otro lado la opción de comprar unas 1,25 lo he pensado, el tema es encontrar color exacto, o unas artisan, que me gustaría pero no he encontrado de ese tamaño.

4ases

Buenas, como veo absurdo abrir un hilo para preguntaros una duda, os lo pongo aqui y si no se puede pues lo creare. El problema es el siguiente, desde hace un par de dias he notado que a veces al pulsar la tecla "a" ocurre que me escribe 2 veces. Alguna idea? Se puede estar jodiendo el switch?

hace no mas de un año lo desmonte entero para quitarle la mierda y todo fue perfecto.

Es un razer blackwidow normal

1 respuesta
cortes

#30462 si, esta cascando el switch.

S

dale duro con cualquier limpia contactos o alcohol isopropilico a ese switch y como nuevo

1 respuesta
4ases

#30464 mmmmm pero como te refieres? se lo echo encima y le doy a muerte a la tecla?

1 respuesta
S

#30465 yep... mas o menos como aquí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30466 Hay que ser hijodeputa atravesado para poner tornillos de esa manera en un teclado, manda cojones

1 1 respuesta
cortes

#30467 No es que sean hdps, simplemente es el precio a pagar por fabricar un teclado con plate al aire, que tienes que poner tornillos si o si a la vista, asi que se ponen embellecedores para ocultarlos.

Te lo digo, por que he fabricado teclados asi, y he tenido que situalr bien los tornillos para que no se vean, taparlos, o que no queden mal a mi gusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30468 Ya tienen suficientes tornillos puestos, poner esos 2 tornillos de esa forma es de desgraciados simplemente, con situarlos por la parte de atrás tienen

Cj24

#30459 Los recomiendas? Son muy diferentes de los cherry Brown?

1 respuesta
GaTToO

se me están muriendo algunas teclas de mi cherry mx1800

y estoy buscando algo full iso que sea lo mas estrecho posible.
algo rollo
k70 de corsair

por eso de que sea estrecho
pero full ISO
Y si me puedo ahorrar pagar retroiluminaciones y chorradas ya te cagas

Alguna idea?

2 respuestas
Chupachota

#30471 Tuve un k70 igualito a ese con las lucecicas rojas, no estaba mal pero para comprarte eso cómprate un ducky que aunque no sea de aluminio le da mil vueltas, coges uno en cada mano y no hay color.

1 1 respuesta
mikel22

#30470 No he probado los cherry brown,pero estos estan bastante bien.

isnotavail

#30471 Dependiendo del presupuesto que manejes, tienes customs compactos bastante chulos, como por ejemplo el XD96 .


1 2 respuestas
GaTToO

#30472 #30474

gracias a los dos por las ideas, es algo así lo que busco, pero ISO, o dicho de otra manera, con la tecla de enter grande.

2 respuestas
SeYc

#30475 https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-red

1
isnotavail

#30475 el XD96 soporta layout ISO.

Otra opcion que tienes que te abre el abanico de posibilidades, es buscar un TKL,75% o 60% y un numerico a parte.

1
Lemelisk

#30474 Soy un torpe pero ¿en qué sección se compra el XD96? Ordeno listando por precio incluso y no lo veo.

1 respuesta
isnotavail

#30478 https://kprepublic.com/collections/xd96/products/xd96-pcb-90-custom-mechanical-keyboard-supports-tkg-tools-underglow-rgb-programmed

O en aliexpress buscando YMD96 o Melody 96, hay varios modelos con el mismo formato 90% ,seria cuestion de buscar el modelo que mas se adapte a tus necesidades.

1 respuesta
Lemelisk

#30479 Ok , es que estaba buscando el teclado entero :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes