Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

blackoN

Qué teclado mecánico recomendaríais que no sea blue/red y con un presupuesto de unos 100 euros? Sería para jugar.

Y otra duda, hay algún teclado de membrana que se recomiende? Porque he probado varios teclados mecánicos y por ahora ninguno me convence.

1 respuesta
aNNFFF

#30721 Yo he pasado ya por unos cuantos y actualmente estoy con el G413, que por 65€ que costo, la hostia puta lo bien que va. Usa los Romer G Tactil y son una gozada.

1 respuesta
blackoN

#30722 Ese lo estuve mirando y me gusta aunque la pega que tiene es que el color rojo no me mola.

1
kingsora

Entre Ornata Chroma y Blacwidow Ultimate cual es mejor? Tienen un precio similar.

Seria para uso normal y los tipicos juegos online. Me gustan los dos, el Ultimate solo tiene las luces en verde y no tiene reposa muñecas y el Ornata es mecamebrana

pantocreitor

Conocéis algún teclado ergonómico de los que son para una mano a parte del Razer Orbweaver???
Tuve uno hace tiempo (no recuerdo si Razer también) y me molaría pillarme uno mecánico, que recuerdo que era muy cómodo y a parte de jugar, para hacerse perfiles para catia, solid works, etc...

A ver si me puedo dar un capricho xD

2 respuestas
eondev

#30725 ergodox

1 respuesta
isnotavail

#30725 Todos los split te sirven, ya que puedes utilizar uno como maestro, ahora si lo que quieres es algo economico, te toca buscar marcas chinas.

Yo estuve a punto de pillar un fourier de segunda mano hace unos meses, la putada que me lo quitaron en el ultimo momento.

1 respuesta
pantocreitor

#30726 #30727 Estaba mirando algo por unos 100 o así ya que va a ser un regalo que me quieren hacer.
El ergodox caerá algún día que ya lo tengo visto xD

Pero eso, pensaba en algo tipo "gamer" para que lo puedan comprar en amazon o similares.

1 respuesta
isnotavail

#30728 Entonces solo te queda marcas chinas o los razer que mencionas.

1 respuesta
pantocreitor

#30729 Pillaré entonces el Razer, que mi cuñado no quiere regalar marcas chinas (es el regalo de mi cuñado con mis suegros xD)

vincen


:heart_eyes:
Alguna pega a este teclado? Quiero pillar uno y he visto este..
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-ctrl-mechanical-keyboard

1 respuesta
I

#30731 No se si tendrá pegas... Yo me acabo de enamorar!!

1 respuesta
Vireca

La unica pega es que os podeis tragar aduanas

1 respuesta
vincen

#30732 #30733 Yo he comprado 2 micros massdrop-mini-mic por valor de 50$ y perfecto, he comprado unos AKG K7XX por 200$ y perfecto, massdrop según entendí envía a en europa y después desde europa te lo mandan a ti..

Pero bueno, entre que no tiene pad numerico (me da miedo echarlo en falta) y que tardan +15 días en llegar..
Me he pillado un Ducky ONE 2 RGB en España y el miércoles lo tengo en casa.

Si llega a tener numpad me iba del tirón a por el.

1 respuesta
I

Yo es que desde que tengo TKL no quiero nada con numpad. Básicamente juego al csgo y con TKL ya está al límite de la alfombrilla así q...

Vireca

#30734 no todo lo envían a europa, de hecho las teclas que hace UNIQEY (GMK) las envían a massdrop desde alemania y luego massdrop las envía a cada comprador. Por lo que si eres europeo te tardan mas y encima te toca pagar aduanas si o si en muchos paises. Es absurdisimo

Yo lo que no sé es como no han montado ya un almacén aquí con el dinero que ganan, vaya mamones...

-Entropy-

¿Alguno de aquí tiene el Ultra Compact F77 de https://www.modelfkeyboards.com?

edbusy

Switch brown y por mas o menos este precio hay algo mejor?
Tiene que tener teclado numerico
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-neskill-aura-switch-kailh-brown

FMartinez

Necesito muelles nuevos para mi IBM Model M, ya que hay teclas que han perdido su ruido característico al teclear y hace ruidos raros, a la vez que muchas teclas se atrancan. Mirando, solo he encontrado recambios en la pagina de unicomp, pero con envio se me pondria en aprox 60 eurazos. Sabeis alguna alternativa?

Tal vez se podría encargar muelles del mismo tamaño a alguna empresa?? Los soportes de plastico los tengo todos perfectos.

2 respuestas
Isengard

Buenas mi blacwidow ultimate creo que está muriendo, hay teclas que funcionan cuando quieren, a veces repitiendose de más y otras directamente no funcionando durante varios intentos seguidos. He probado a limpiar dichas teclas sin mejora alguna así que ya estoy planteándome un cambio.
El caso es que estoy súper perdido, busco algo mecánico pero no tan ruidoso como este último a poder ser y luego me gustaría que tuviese USB y audio aunque esto no es obligatorio 100%. Alguna idea y que no sea Razer?

icetor

busco teclado mecánico pequeño para la oficina con switch silencioso, alguna recomendación en amazon?

-Entropy-

#30739

¿Por qué no compras algún modelo usado de ebay por poco dinero y le sacas las piezas que necesites?

1 respuesta
FMartinez

#30742 porque estamos en las mismas, mecanismos usados, y habra alguno q esté tocado xD, un teclado de mas de 20 años es lo normal.

chelorca

Tengo un ducky shine 4 desde hace 3-4 años, de la noche a la mañana va super raro, no funcionan bien algunas teclas como los numeros, el guion... a veces no responde y otra veces le doy a un tecla y en vez de aparecer un carácter aparecen 3 o 4. He formateado el ordenador, limpiado el teclado.. y nada.
Está muriendo?

1 respuesta
X

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que quiero cambiar las teclas abs de mi teclado Krom kernel TKL (otemu RED) ya que ya tiene bastante uso y no me gusta el tacto que se les ha quedado se les pega mucha suciedad se ponen incluso un poco como resbaladizas y la verdad que estoy algo incomodo sobretodo con las teclas que suelo usar para jugar que tienen mas uso. Pues quería pillar una teclas PBT ISO (por unos 20 euros como mucho ya que el teclao me costo unos 50 y no quiero dejarme lo mismo en las teclas que en el teclado jajaja) pero por lo que veo para teclado en español ni de coña se encuentra y si las hay son carísimas, asi que buscando no he visto mucha cosa, https://www.amazon.fr/personnalis%C3%A9e-62-60-commutateurs-Clavier-m%C3%A9canique/dp/B07JLYS8JN/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me= vi estas por ejemplo pero no se si entrarán bien las teclas el espacio y tal y la calidad de las teclas ni idea de como sera.
Pues eso no se si sabeis de algún set no muy caro y de calidad decente no hace falta que sea español si eso cambio solo las letras números y poco más y le dejo la ñ que tengo ya xD. Quedaría un poco raro y además supongo que el tema del rgb no traspasaría pero bueno es lo que hay mejor estar cómodo que la estética.

wh1sky

Como veis este teclado?

https://www.massdrop.com/buy/vortex-race-3-mechanical-keyboard?utm_placement=2&referer=T4E8BN&mode=guest_open&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202019-01-07&utm_source=SparkPost&utm_medium=email&utm_term=Daily%20Promotional&utm_content=1546863851759.392467882294840890564926

N

me acabo de pillar un anne pro 2 en aliexpress , a ver que me llega xd

2 respuestas
kyller

Teniendo un G710+, me recomendáis alguno TKL BBB?

Estoy contento con él, pero es enorme para jugar y me apetece probar un TKL.

1 respuesta
cortes

#30748 Yo pase de ese a un Rapoo V500S crystal, y de ese a un Xiaomi Yuemi MK02S, pero vamos, son TKL ANSI, no se si buscas cambiar de layout.

1 respuesta
wh1sky

#30747 a @d0t0xxx le llegó uno el otro día....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes