Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#31110 Clicky tienes los kailh box white,jade o navy, dependiendo la fuerza de actuacion que prefieras, y que vengan ya lubricados, creo que los Zealio y Tealio vienen ya asi, pero salen carillos.

1 respuesta
P

Hola, que tal este teclado: Logitech G213 ?
O recomendais otro? (Precio máximo 80 euros)

1 respuesta
aNNFFF

#31112 Ese teclado lo tienes con 3 tipos de switches. Yo tengo el G413, que es sin RGB y con los Romer G Tactiles y lo uso basicamente para jugar y va de cine. me cosoto 65€ en amazon.

suggus

#31107 Vale... otra cagada más con el teclado que todavía no he recibido. Resulta que VSGamers viene con layout español y no me he dado cuenta hasta realizar el pedido porqué en las fotos sale con el layout internacional y paso de cancelar el pedido.
Sabéis si se puede cambiar del layout español al ISO internacional? Cómo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31114 Te refieres de ISO a ANSI? o a UK ISO por ejemplo?

1 respuesta
suggus

#31115 de ISO a ANSI, pero estoy leyendo por inet que hay que resoldar. Estoy acostumbrado a ISO, pero me apetecía probar con ANSI >.< .

1 respuesta
eondev

#31116 Cancela y pide ANSI en otro sitio -.-
Candykeys por ej creo que tiene

ISO es LA MIERDA

1 respuesta
TR3H0T3

#31117 por qué? es mi primerito dia

2 respuestas
HeXaN

#31118 Sólo te es útil si te dedicas a programar.

1 2 respuestas
eondev

#31118 Nah, es pura preferencia personal, no es mejor ni peor xDDD
A mí me gsuta más por la disposición de las teclas, la veo más lógica

1 1 respuesta
suggus

#31119 dices que ANSI es últil para programar o ISO. Llevo trabajando ya 5 años con ISO, pero vaya era por cambiar.

1 respuesta
HeXaN

#31121 Es útil porque muchas leches que se usan en programación (llaves, corchetes, etcétera) las tienes directamente sin modificadores.

2 respuestas
TR3H0T3

#31119 #31120 ya veo

aprovechando lo que dije en #31100 y a riesgo de que se me banee, he seguido buscando y no saco nada en claro, por preguntar aqui cómo es el magic keyboard es razon de lapidación?

suggus

#31122 ah claro, pero es que yo uso el iso-internacional que está bastante bien, sólo se diferencia en el enter y "|\". Bueno, a ver si me cancelan el pedido de versus gamers también y me lo pienso todo porqué vaya lío.

CaNaRy_r00lz

#31122 Si, pero te pones el teclado en inglés y listo problema resuelto, yo tengo teclado ISO UK con layout Español y sin problema, tb es cierto que me se las teclas y ni miro

1
eisenfaust

Llevo unos días escribiendo con un Realforce (R2SA-JP3M-WH) y creo que se va a convertir en mi teclado principal.

Suelo usar entrada US, pero lo estoy probando con el input japonés por los loles y no está nada mal para programar. El tener una tecla dedicada para "_" se agradece. El control izquierdo viene por defecto donde tiene que estar y las teclas de eng y kana vienen bien para mapearlas a "(" y ")" respectivamente.

B

¿Alguna tienda europea que venda el vortex race 3? lo iba a pedir en mykeyboard.eu pero sin stock y si lo pido a usa las aduanas me van a joder bien...

Estoy enamorado del teclado

1 respuesta
Joanqui

#31127 CandyKeys pero sale por un pico :(

1 1 respuesta
isnotavail

A mi del vortex 3 me falla el ESC , no se porque hicieron esa distribucion tan rara, luego para encontrar sets te las ves y las deseas.

1 respuesta
B

#31128 Gracias,sale mas o menos igual que en mykeyboard.eu...el teclado se me ha metido entre ceja y ceja y cuando eso pasa...

El lunes lo pido

Joanqui

#31129 ciertamente no es un teclado fácil de cambiar el layout, con el ESC y DEL de 1,5u

PlaSmA

#31111 He estado mirando los precios de los Zealio y Tealio y son algo prohibitivos! Creo que me voy a decidir por los Kailh Navy. ¿Me podrías decir cual podría ser una buena opción de teclado en 65%? He visto en KBDfans el Tada68, también el Vortex Racer 3, Pok3r, Massdrop ALT 65% Keyboard, GK64, DZ60, me pierdo completamente. Aparte de elegir un buen layout, que así a ojo yo me quedaría con un ISO en Español con la tecla de Enter grande, pero leo algunos comentarios por aquí de que luego hay problemas para poner unas keycaps chulas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31132 Para que vas a usar tu teclado? esa es la principal pregunta que te tienes que hacer, y una vez sepas para que, ver que necesitas en el, es decir, yo para currar necesito un teclado numérico pk hay atajos en CAD que son crtl + 1 de numpad y no me vale crlt + 1 normal, pero para andar en casa me la suda y tengo tkl. Una vez sepas eso, ya es cuestión de gusto, si te gustan más sileciosos, clicky o que

1 respuesta
isnotavail

#31132 Todos los que nombras son buenos teclados, es cuestion de ver cuales son tus necesidades como te dice #31133 y que teclas usas mas, y sobre el layout yo tengo ANSI desde 2011, pero es cierto que requiere un periodo de adaptacion, asi que piensatelo bien si quieres algo para disfrutar desde el primer momento o te da lo mismo estar un tiempo adaptandote a el.

maxmalkav

#31081 uno de los últimos sets que he comprado trae todo tipo de modificadores, incluyendo los que necesitas para el TADA68. Lo bueno es que no sólo trae los de la fila inferior, sino que también incluye las teclas de la última columna (Page Up, Page Down, ..) en los perfiles adecuados para el TADA68.

El set es éste: https://www.aliexpress.com/item/9009-colorway-169-Cherry-profile-Dye-Sub-Keycap-Set-thick-PBT-plastic-keyboard-gh60-xd60-xd84/32869282345.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4ddYG30X

169 teclas PBT dyesub que incluyen todos los modificadores (y en varios colores) que te puedas imaginar. Yo lo pillé en las últimas rebajas y estoy muy contento con él.

Si buscas sets de >150 teclas por Aliexpress probablemente incorporaran todas estas teclas que necesitas.

2 respuestas
eondev

#31135 Puedes hacer fotos de cerca a las teclas? Para ver la calidad.

inv69

#31135 Gracias!! si ya no es mucho pedir, podrias pasarme uno que incluyera las teclas "ES" ?

1 respuesta
maxmalkav

#31137 es "mucho pedir" :sweat_smile: Teclas ISO ES hay muy pocas. El mismo vendedor que te he enlazado creo que tiene algunos kits internacionales (no son kits completos, son añadidos), pero no te puedo asegurar que casen en tonalidad de color y estilo de fuente con el que te he comentado.

Más allá de eso no hay mucho ISO ES donde elegir, y no suele ser barato.

1 respuesta
liebgott

Ahora tengo un Corsair K70 y staba buscando algo bastante más silencioso, que tal este?, se puede configurar el RGB sin necesidad de soft?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-tkl-cherry-mx-red

thiffon

Estoy buscando un teclado mecánico para jugar básicamente, entorno a 50-70 euros. No es para un hardcore gamer ni nada de eso.
Alguna recomendación?

Edit: Qué tal está este? Veo buenas opiniones. Ya se que no es mecánico.

https://www.amazon.es/Corsair-K55-RGB-Retroiluminaci%C3%B3n-Multicolor/dp/B01N34TRA9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Corsair+K55&qid=1558540206&s=gateway&sr=8-1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes