Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

txepox

#31200 descubrimiento!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31201 La coña es que lo he descubierto en Banggood en uno de los links que ponen para un gh60.. xD pero vamos me parece un pepino de web que te ahorra muchos problemas, encima tienes opcion de meter layers que seguro que con una combinación de teclas puedes ir cambiando en plan, ESP/ENG o mierdas así

1 respuesta
cortes

#31202 claro, lo que viene a ser una de las ventajas que tiene un teclado custom.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31203 No necesitas un teclado custom para eso, pero si es cómodo, con razer tienes layers tb, y para cambiar ESP/ENG no necesitas layers un par de clicks de ratón y listo

1 respuesta
isnotavail

#31204 Para el QMK si que necesitas una PCB que sea compatible, y que yo sepa de los comerciales, ninguna lo es.

1 respuesta
cortes

#31205 Exacto, aunque me suena que algun comercial, se le podia cambiar el controlador, y asi se le podian meter sistemas custom como QMK.
Yo he usado QMK para mi ultimo teclado custom basado en Teensy, el anterior lo hice con TMK.

1 respuesta
isnotavail

#31206 Yo tenia TMK en el XD75 y la verdad es que cuando le cojes el truquillo a las layers, es una pasada la libertad que da.

suggus

Alguna vez habéis comprado en mechanicalkeyboards.com ? Tengo el teclado parado una semana ya en aduanas >.< Por saber cuanto os ha tardado y si os notifican via correo postal en caso de tener que pagar el sobre impuesto (que me tocará pagarlo fijo).

1 respuesta
inv69

He creado otra capa en el Tada68 dsd 123.57.250.164:3000/tada68 La hice, le di a compilate y a save, pero no se como cambiar de la 1 a la 2 y al reves. Que hotkeys es? gracias amigos

Alur

Estoy buscando un ISO-Es 60% como ducky one 2 mini (no hay stock en vsgamers), ¿tenéis alguna recomendación?

Si puede tener la opción de ser inalambrico estaría genial.

2 respuestas
Isengard

#31210 +1 aunque me suena que es algo imposible

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31210 #31211 DZ60 y GH60 ambos tienen ISO

lo que no se si en kbdfans los tienen con iso

@Alur Esta web es como un segunda mano o wallpop, nunca he tenido problemas comprando pero dicho esto puede pasar de todo y no me hago responsable. Aquí tienes un Duky mini 2 ISO, es inglés pero vamos eso es 0 problema

1 respuesta
Isengard

#31212 has pedido alguna vez a kbdfans? Lo digo por el tema de aduanas ya que mandan sólo por fedex y dhl.

3 respuestas
cortes

#31213 https://kbdfans.es.aliexpress.com/store/2230037?spm=a2g1y.12024536.pcShopHead_6366119.0

CaNaRy_r00lz

#31213 No nunca, sólo que me acordé de que lo habia visto ahí

maxmalkav

#31213 varias cosas, desde los 20 a los 200€, no tuve problemas con aduanas. Recientemente he hecho un par de pedidos (no demasiado valor) con ellos a través de Aliexpress y sin problemas tampoco, aunque esto tampoco es garantía de nada.

AcidNos

Alguien sabe de algún PCB con posibilidad de ANSI e ISO como las GH60 pero para iluminación RGB por tecla y no en la parte baja de la PCB?

Ando un poco out últimamente y necesito montarme un teclado 60%. O incluso un Ergo Dox. No quiero teclados comerciales, como ya intuireis los que me conocéis por aquí :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31217 uhm no se has visto el DZ60? aunque creo que la iluminación va en el pcb

1 respuesta
maxmalkav

#31217 Diría que el GK61 te puede valer. Si quieres algo más "fashion", puedes mirar qué tiene en stock KBDFans

1 respuesta
maxmalkav

Por cierto, estoy poniendo en el hilo de ventas mi set DSA Granite, ha llegado la hora de separarse de él.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/51#1503

1
B

.

Isengard

Algún alma caritativa me explica cómo hacer el pedido a kbdfans? No sé cuantas piezas tengo que pedir ni nada y quiero hacerme un 95% pero o a mí no me da el coco estas horas o no me entero mirando la web.

1
inv69

#31209 bump

AcidNos

#31218 #31219 ya la tenía vista pero, o son ANSI sin posibilidad de hacer el híbrido con ISO o tienen el RGB en la parte baja solo. Me da que voy a tener que tirar de lo habitual.

1 respuesta
maxmalkav

#31224 se me escapó el detalle del ISO

1 respuesta
AcidNos

#31225 básicamente quiero un ANSI con el split del shift izquierdo (para la tecla iso) y el derecho (para poner el FN) y en el backspace para agregar la tecla suprimir.

JesuleMG

#31208 cometan tu caso de comprar en mechanicalkeyboards.com, estoy interesado en realizar una compra

1 respuesta
suggus

#31227 pues iba a escribir algo este finde, pero voy liadísimo. Tengo el teclado ya en casa, me tocó pagar 36€ de aduanas al recoger el paquete en la tienda (el de correos ni se molesta en intentar traerlo a casa para evitar líos de pagos ), pero bueno en total creo que me ha salido por 150. Al vivir en holanda el tiempo de envío fue cosa de dos semanas incluyendo dos días festivos que tuvimos aquí (de las cuales una fue totalmente aduanas). En mechanicalkeyboards me atendieron bien cuando cancelé el primer pedido y poco más que comentar. El teclado es una pasada y estoy p oco a poco familiarizandome con sus funciones.
El tema de aduanas en España no se como va. En holanda si el precio del producto supera los 50€ se aplica la siguiente fórmula :
(( precio total + envio ) + 3% (tasa aduanas)) + 21% (IVA).

A ver si me animo esta noche y le hago un par de fotos.

1 respuesta
maxmalkav

#31228
En Holanda el límite de 50€ es para envíos entre particulares, si es de un comercio a un particular, el límite son 20€, lo digo porque palmé también con mechanicalkeyboards en un envío hace poco también para Holanda y que tenía valor declarado de 25€ (y también me tocó recogerlo en la tienda/oficina de correos fake, en mi caso siempre acaba en una "Primera" :-D

1 respuesta
suggus

#31229 a bueno, en cualquier caso yo vi el de 50€ y ya sabía que me iba a tocar pasar por caja. La verdad que no me molesta el tema de que lo dejaran en la tienda. Seguro que hay algun cazurro que todavía le quita el paquete de las manos y todo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes