Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cejudin

Y como veis el g413?? Dicen que los RomerG son los mejores int para jugar yo ahora mismo estoy con un kernel TKL que tiene otemu red y no sé si dar el salto o csncerla el pedido a Amazon que el prime estaba a 50€ pero hasta el 26 no llega xD

1 respuesta
aNNFFF

#31261 Yo lo tengo y para mi gusto, despues de pasar por unos cuantos mecanicos, este es el mio. Al principio es raro, porque son una mezcla entre red y brown, pero cuando te acostumbras es una gozada. Lo bien que te mueves dentro del juego, porque la pulsacion es muy rapida y responde al instante. Yo te lo recomiendo.

1 respuesta
Prava
#31262aNNFFF:

Lo bien que te mueves dentro del juego, porque la pulsacion es muy rapida y responde al instante

La pulsación siempre es al instante o_O

1 respuesta
aNNFFF

#31263 Pero los Romer G tienen el recorrido mas corto que los demas, a los 1,5 mm creo, ya hace la pulsacion.
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-keyboards/g413-mechanical-gaming-keyboard.html#product-tech-specs
INTERRUPTORES MECÁNICOS ROMER G
Durabilidad: 70 millones de pulsaciones de teclas
Distancia de actuación: 1,5 mm
Fuerza de actuación: 45 g
Recorrido total: 3,2 mm

No he probado otros switches que tengan esas caracteristicas.

3 respuestas
pantocreitor

#31264 Ostias, 3,2mm de recorrido total??? Eso es como el recorrido de un teclado de portátil tipo chiclet no?

EDIT: acabo de coger el calibre y tiene 3,3mm de recorrido el portátil que tengo a mano.

Prava

#31264 ¿Y qué? Ambas pulsaciones siguen siendo, a efectos prácticos, instantáneas. No hay diferencias en ese sentido. Cambiar el recorrido te cambia las sensaciones al teclear, no la efectividad al jugar.

1
SeYc

#31264 los cherry silver speed tienen 1,2mm (3,4 en total)

Está muy bien el marketing de una empresa para vender sus propios switches de marca. Pero no dejemos la objetividad de lado

pantocreitor

Por curiosidad, alguno que tenga teclado con teclas de poco recorrido, ¿no se os hace raro? Es decir, en un teclado de chiclet como comentaba arriba lo veo normal porque tienen muy poca altura, pero en un teclado de escritorio lo pienso y me da la impresión de qu esería un aimpresión rara.

2 respuestas
kainlucifer

Ojo con el G413 que las keycaps se borran en meses, son terribles.

isnotavail

#31268 A mi no me gustan, yo probe los kailh speed silver y los cherry red silenced que tienen menos recorrido, y parece como si justo cuando te va a dar el feel tactil toca contra el fondo de forma abrupta.

HeXaN

A mí me sacas de MX Blue y no me gusta nada. El sonido, el tacto, el sonido... Sublime.

2 respuestas
isnotavail

#31271 Has probado los Kailh Box clicky? a mi son los que mas me han gustado de los clicky, la barrita esa les da otro feel muy chulo.

pantocreitor

#31271 A mi me encantan igual los blue, pero si que es cierto qu elos red con o-rings para por la noche en casa son lo mejor para no hacer tanto ruido (el blue mientras mas ruido haga mas cachondo me pone xD)

Aunque es cierto que los halo clear me están gustando mucho

keygy

yo tengo un teclado mecanica con azules y muchas veces jugando se me cansan bastante los dedos o si llevo escribiendo un rato largo la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#31274 ¿Azules de verdad o de los chinos?

1 respuesta
isnotavail

#31275 Gateron y Kailh no tienen nada que envidiar a los Cherry, los gateron lineales son mucho mas suaves que los cherry, y los clicky de kailh con la click bar es una pasada, igual que los Kailh box lineales que ya vienen con lubricante de fabrica.

1 respuesta
HeXaN

#31276 Los Blue que he probado chinos son más duros y ruidosos que los MX Blue, por eso lo decía.

1 respuesta
keygy

#31277 si a ver no son cherry, pero he estado probando diferentes teclados cherry tanto azul como red, y el red me chiffla muchisimo xD

B

#31268 Tengo unos con switches red silent que no tienen mucho recorrido y cuesta cogerles el gusto (y más teniendo en cuenta que era de los que aporreaba los teclados) pero una vez te acostumbras la verdad es que son bastante cómodos. Eso sí, luego tendrás problemas para acostumbrarte de nuevo a teclados con más recorrido o con mayor resistencia.

Popino

Busco un teclado mecánico económico, ¿alguna recomendación? De momento no me importa el tipo de switch.

1 respuesta
malahierba93

#31280 Yo pregunté y como las otras veces no obtuve respuesta , creo que "guía" sobra en el titulo, pero bueno, de casualidad alguien comento que tenia el ACGAM AG-109R, en amazon esta el switch marrón, azul y el rojo (el que yo compre), es barato y por lo que he estado probando esta bastante bien, pero ya te digo que no tengo ni idea de teclados, ni se orientarte pero personalmente a mi me gusta.

1 1 respuesta
keygy

Opciones baratas tenéis básicamente todo mecánico con switch outemu: leshp, acgam krom kernel por ejemplo

1
Popino

#31281 Pinta muy bien, gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#31283 En xtremmedia tienes el Tesoro Excalibur con Kailh Brown por 66€. Por el precio que tiene no esta mal.

11 días después
keygy

hay mucha diferencia entre kalil y cherry? estoy pensando lanzarme a la piscina y hacerme un teclado custom y tengo una duda horrible sobre los switches.

2 respuestas
isnotavail

#31285 Depende de lo que busques, a mi personalmente los gateron y kailh box me parece que estan a la par de cherry, incluso en algunos por encima, como los click bar de kailh, o los Gateron Yellow en lineales, en tactiles, me molan los zealios pero pican bastante.

1 respuesta
pantocreitor

#31285 yo tengo un custom con gatheron blues y lo que te puedo decir es que no es mejor ni peor que cherry, sino diferente. Y muy contento la verdad.

cejudin

Tengo actualmente un kernel ktl con otemu red y quiero pasarme a Cherry qué modelo me tecomendais parecido ? He visto el strikke battle spectra pero lo veo carillo imagino que por el rgb

keygy

#31286 busco similares al red basicamente, y no se hasta que punto en durabilidad y calidad son los kalih o gateron en comparacion con los cherry red.

y en cuanto a pcb me gustaria seguir en el formato tkl 80% vamos, hay poca variedad en pcb en este sentido? por lo que la mayoria de imageness y teclados custtom q veo son 60%

1 respuesta
isnotavail

#31289 Si te gustan los lineales los gateron son mas suaves que los cherry que rascan un poco, y los kailh box tienen menos "baile" que los gateron y vienen ya con lubricante de fabrica, a mi personalmente los que mas me gustan de los lineales dejando de banda switches premium como los tealios o vintage black, son los Gateron Yellow son un pelin mas duros que los red, pero mas blandos que los black.

En cuanto a PCB's no te puedo ayudar, ya que solo estoy puesto en los 60% y 40% .

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes