Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pantocreitor

Estoy por pillar este teclado y tengo un par de dudas:

  • El sistema hot swap para switches que trae también sirve para poner los leds y de la misma manera???
  • Que tal los zealios??? por saber vuestra opinión (de ahí los he probado todos menos esos y los matias)
1 respuesta
S1RuX

Alguien me podria decir para que sirve cada uno de estos botones del teclado ducky?

1 respuesta
pantocreitor

#31382 Son funciones del teclado, en el manual del teclado vienen.
Si no recuerdo mal estaba el de desactivar la tecla windows, el del 6nro y el otro (el de todas las teclas), intercambiar el control con el bloq mayus y el otro el alt y el window creo recordar

1 respuesta
D

Excluyendo el tema gaming, ¿que tal van los teclados bluetooth a día de hoy para edición de texto básicamente? Me da miedo que tengan mucho retardo y no me decido a lanzarme

Un saludo

1 respuesta
-Entropy-

#31379

Si los reds te parecen demasiado sensibles, prueba los blacks, que también son lineales pero más duros.

isnotavail

#31384 Segun varias reviews que he visto si que tienen cierto delay, pero no muy pronunciado.

maxmalkav

#31381 las placas con hot swap que he visto llevaban LEDs SMD presoldados. En algunas era necesario que el switch fuese compatible con este tipo de LEDS, otros llevaban el LED "incrustado" en la PCB, por lo que aceptaban cualquier interruptor.

No he visto ningún hot swap que acepte también cambiar LED (tampoco me he fijado de mucho en el tema)

1 respuesta
pantocreitor

#31387 es el olkb de massdrop, que me llama mucho la atención y no tengo ninguno xD, pero me molaría ponerle iluminación de fondo sin tener que soldar (si no el hot swap pierde sentido xD)

https://drop.com/buy/planck-mechanical-keyboard

1 respuesta
isnotavail

#31388 Si lo quieres con LED ya montado tienes que irte al modelo EZ aunque sale mas caro.

https://ergodox-ez.com/pages/planck

FMartinez

Ya me llegó el Akko 3084. La calidad me ha dejado fascinado, sin duda merece la pena por los 60 y poco que cuesta. Los switches cherry brown no los habia probado y mucho mejor que los red, ya que estos eran excesivamente blandos.

1 respuesta
eondev

#31390 Puedes echar una partidita y decirme via bluetooth qué tal va?

1 respuesta
ekeix

Chavales quiero cambiar de teclado porque mi Steelseries 6GV2 está dándome ya demasiado por culo últimamente. La tecla "a" se queda pillada constantemente y al escrbirir te pone como 3 o 5 seguidas, o a veces ni funciona... y en juegos es otro engorro porque se atasca también.

Tenía pensado en algo que fuera mecánico obviamente, pero me gustaría alguno que no tuviera teclado numérico y a ser posible con layout en español. El mio es layout inglés y sinceramente no me molesta pero prefiero tenerlo en español si es posible.

Importante que sea económico, que no pese mucho y que tenga teclas multimedia, esto último lo considero un must y en todos mis teclados siempre he tenido. No sé si a uno sin ellas se les puede adaptar o qué, soy un noob sorry :psyduck:

Con un primer vistazo he visto esto. Qué opináis?
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto

1 respuesta
SeYc

#31392 me parece muy caro para llevar outemu. Con esos switches los tienes mucho más baratos hasta en Amazon. Más que nada porque las keycaps de esos teclados son sida. En unos meses da asco tocarlas a menos que juegues con guantes de latex

Y lo de las teclas multimedia es innecesario habiendo teclados configurables.

2 respuestas
ekeix

#31393 Vale, qué sugieres entonces?
Quiero que me recomendéis cositas y ya elijo xD

keygy

#31393 sois algunos exagerados de cojones perdoname que te diga xD, yo llevo medio año con un teclado outemu barato y 0 problemas con el.

y el krom kernel es de los mejores teclados budget del mercado de largo, no a todo el mundo le gusta el formato 60%.

1 respuesta
isnotavail

A mi los outemu no me disgustan, de hecho los tactiles me gustan mas que los cherry.

1
SeYc

#31395 a ver, no he dicho nada de los switches, más que son baratos y en páginas chinas esos teclados no pasan de 20€.

Sobre las teclas no tengo nada más que decir. He tenido 2 de ese estilo y he regalado ese mismo teclado, y las keycaps son basura. Ahora, si tú baremo para juzgarlas es distinto, ahí no me meto.

Ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero se que en Amazon tienen los clones de ese teclado sobre 30€

1 respuesta
keygy

#31397 no a ver si yo entiendo tu opinion, pero como el chaval busca un mecanico economico el kernel es bastante bueno para su rango de precio.

2 respuestas
pantocreitor

#31398 Pero pasar de un 6gv2 a uno chino lo veo un salto de calidad hacia atrás notable

1 respuesta
keygy

#31399 ah coño que es menicaco xdd menudo fail, creia q era de membrana.

SeYc

#31398 no me parece mal teclado, sobre los 30€, no sobre los 50€.
Ya de gastarte eso, mejor estirarse un poco más que sobre los 70 tienes cosas con cherry

ekeix

Pero chavales dadme sugerencias, que yo se de cherrys, outemus y de esto lo mismo que de astronautas. Si me decís que ese teclado no es mal compra lo pillo. Si en Amazon hay clones iguales más baratos e igulales en calidad pues voy a por esos.

Y si voy a notar un GRAN cambio del 6gv2 a eso pues proponed algo que aunque sea un pelin más caro valga la pena

2 respuestas
adrilorca93

#31402 Tengo https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mk4mini-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-red entre otros desde hace un tiempo y se lo he recomendado a varias personas. Los switches son outemu red y por 30 pavos que me costó esta demasiado bien de precio y cumple con lo que pides.

2 respuestas
HeXaN

#31402 Sinceramente y sin dar razones esotéricas de sibarita, lo que vas a notar son los switches. Intenta pasarte por alguna tienda que tenga teclados y mira a ver si puedes probar alguna variante antes de comprar.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#31403 https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MK4-MINI-antighosting/dp/B078SLTVZF?th=1 mejor aqui ..mas barato y mejor garantia

yo me pillado esto y esta gracioso por los 10 euros que me a salido con 1 cupon que tenia

https://www.amazon.es/gp/product/B07RM2HPBG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
ekeix

#31403 #31405 Va pues me animo con el Mars ese. 24€ por Amazon y espero que no me sable mucho DUA aquí en Canarias.

#31404 Sinceramente no, a lo mejor quizás con ratones sí. Pero teclados es que he tenido 3 en total a lo largo de los años y todos distintos el uno del otro, y todos me han gustado. Asi que tampoco busco la creme de la creme ahora. Si este que pillo me resulta una mierda en comparación al 6gv2 pues ya se que para el futuro tengo que no volver a tirar el listón tan abajo xD

1 respuesta
FMartinez

#31391 Pues va bastante bien, teniendo el teclado al lado va sin lag aparentemente. No lo he probado a un metro o mas de distancia.

D

¿Alguien sabe de algún teclado wireless mecánico que funcione bien con el ipad e ios? Había visto el coolermaster sk 621, pero por lo visto en modo bluetooth no funciona bien ni en ios ni en Mac. ¿Hay alguna otra alternativa en el mercado con iso es?

Un saludo

S1RuX

Alguien sabe como subir o bajar el brillo en un teclado ducky?

riEk

Ya me ha llegado mi tada68 con cherry blue y suena maravilloso, lo he pillado con case de aluminio y en color negro.

6

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes