Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

D

¿Alguien sabe donde pedir cables custom con una medida de cable que se pueda seleccionar la longitud del cable? Todo lo que veo por AliExpress viene con medida ya establecida y necesitaría un cable de 0,5 metros aproximadamente.

Un saludo

ZelD4

Hola!
Se me acaba de joder el teclado que llevo usando más de 4 años, he estado leyendo un poco por el momento me tiran estos 2:

https://www.amazon.es/DREVO-BladeMaster-Retroiluminado-Programable-88K-Interruptor/dp/B07H3V6DDP/ref=nav_ya_signin?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Drevo+BladeMaster+TE&qid=1568907879&sr=8-2#customerReviews&

https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-Teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B077J2HFD2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1568907122&sr=8-1&srs=11606848031&th=1

En principio me tira más el que tiene cherry brown (que según he leído es lo más estable para jugar).
Si tenéis cualquier otra recomendación, será de agradecer :)

Gracias!

2 respuestas
Oxidize

#31412 Buenas, yo vendo mi Ducky One TKL con cherry Browm con ISO esp, por haberme cambiado a un ducky mini. Si te interesa, te mando mas info por privado.

Saludos!

dane-sd

leyendo la pregunta de #31412, me surge a mí otra. Cuál es el mejor teclado tkl chinorris (o no) ahora mismo por debajo de los 50€, ya sea porque no eres exigente o quieres algo de pasada?

ZelD4

Al final me pillé el Drevo Blademaster con teclas cherry brown MX y una gloria.

SkAmiKaZ

Yo estoy mirando para montarme alguno.

De momento ando un poco perdido pero mi idea es:

  • Un 60%.
  • Keyset negro (mejor carbono) que incluya letras en japones.
  • Case: Una negra, aunque no lo tengo claro ya que también me parece interesante probar las de madera. Veremos que hago.
  • Switches: Kailh box jade o navy blue. Zaelios o Taelios también me flipan pero me tendría que dejar mas euros.
  • La idea es algo minimalista.
  • Ya luego sería la polla poder pillarme una tecla artesanal con forma de Gengar.

Está todo en proyecto aún.

D

Una duda para los expertos, ¿qué switch táctil es el más silencioso? ¿Las variantes silent de gateron y cherry?

Un saludo

1 respuesta
SeYc

#31417 ¿táctil? Pensaba que las variantes silent eran todas lineales.

1 respuesta
D

#31418 Pues acabo de ver y en cherry llevas razón y solo tienen red y black, pero en gateron he visto que existe una variante silent con los gateron brown

1 respuesta
SeYc

#31419 Entonces creo que ya te has contestado tu mismo xD

Puede que haya alguna variante también de Kailh, o algún otro switch custom de esos (Matias, Halo, Hako...). Pero vamos, me extrañaria, ya que precisamente el ""click" es algo bastante apreciado entre los tecladofilos. Puede que los Topre al ser capacitativo, nunca los he probado

Nymphetamine

Se me ha roto mi Aivia Osmium, de Gigabyte y con switch Cherry MX Red, después de 5 añazos maltratándolo (se ha muerto ahogado, no por el uso).

Estaba demasiado encantado por la robustez y el tamaño del teclado, y, aunque sé que hay muchas opciones parecidas, no encuentro un modelo similar y que tenga una rueda para subir y bajar el volumen y para modular la intensidad de la retroiluminación, además de tener botones de macro específicos y un passthrough USB 3.0.

Solo veo opciones por encima de los 150€, y ninguna me convence.

Le tengo echado un ojo a un Corsair K70 mk.2, pero me duele pagar casi el doble de lo que me costó el teclado que quiero reemplazar.

Cualquier opinión o consejo es bienvenido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31421 busca en ebay o segundamano tu teclado

B

Me pillé un Krom (este):
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto
Llevo con él 4 semanas y me están fallando algunas teclas (a y w), de cada 5/10 pulsaciones falla 1, y a veces no funcionan en 2/3 seg. sumado a que a veces tienen delay, sólo me pasa con estas 2, pues resulta que si presiono fuerte fuerte si funcionan siempre, o si presiono el switch sin la cap, es como que la cap no acciona el switch, he probado cambiando las cap por otras y tampoco funciona, es complicado descambiarlo por x razones, alguna idea para solucionarlo?
Lleva Otemu Red

Mercu

Buenas tardes mientras mi proximo teclado se pone a tiro estoy mirando algun set tipo pudding para mi rog claymore, alguna idea de donde cojerlo ISO ES lo maximo q encuentro es iso uk

Saludos ^^

Popino

#31406 Cualquier compra inferior a 150€ está exenta de impuestos desde hace unos años.

saruto

hola buenas, resulta que tenia un teclado corsair k95rgb que de buenas a primeras a dejado de funcionar por toda la puta cara, no se que le ha podido pasar anoche iba bien y ahora resulta que da igual donde lo conecte no lo detecta ningun pc, yy se queda con las luces hechas mierda como conectándose y desconectándose todo el rato, el caso es que me voy a tener que buscar uno nuevo y me gustaría saber que tal esta el mercado, antes que este corsair tuve un raer blackwidow la versión que venia con los cherry mx, y es con el que estoy escribiendo ahora, esta jodido de no usarlo pero esta tirando, el caso es que no se que pillarme estaba mirando raer, pero si no recuerdo mal los pulsadores de ahora ya no son cherry mx si no que son de ellos propios y básicamente chinos, corsair esta carisimo realmente si quiero algo rgb, tenéis alguna recomendación chula? puedo tope 150 pavos.

2 respuestas
keygy

#31426 cherry hace bastante tiempo que dejo de tener los "mejores" switches y hay bastante switches que no son cherry q le meten bastante patadas.

1 respuesta
Popino

#31426 ¿Has probado a conectarlo pulsando escape? Por lo visto así entra y sale del modo demo y se resetea.

Prueba un par de veces.

1 respuesta
saruto

#31428 valen en principio eso ha hecho que funcione, ahora tengo que esperar a ver si lo detecta el programa estoy reinstalando a ver que pasa xD muchas gracias.

#31427 https://www.amazon.es/Razer-BlackWidow-Elite-Teclado-Gaming/dp/B07FW6T1FP?pf_rd_p=b104dcb4-3328-4e25-8913-120caaf86d08&pd_rd_wg=e6g2k&pf_rd_r=QZ07ZHF8NQ94KBCX8CPT&ref_=pd_gw_cr_simh&pd_rd_w=xkv1a&pd_rd_r=4c7e361e-6fba-4b98-a020-05a5f750f9e3 habia mirado este ya que tengo un deathhader o como se diga de los ratones xD

1 respuesta
keygy

#31429 yo el que voy a pillar el mes que viene casi seguro es el blademaster con los gateron red.

2 respuestas
saruto

#31430 esta guapo pero yo necesito el teclado numerico

saruto

doble post por la cara

Leroy

A parte de keyboardco.com y vsgamers.es, que tiendas me recomendais para comprar teclados mecánicos con layout español?

Gracias!

-Entropy-

¿Sabéis si es seguro comprar un Unicomp ANSI en GetDigital? Lo digo por evitar las clavadas de aduanas en importaciones de USA.

https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.getdigital.de%2FBuckling-Spring-Keyboard-Ultra-Classic-White.html

12 días después
FMartinez

mi hermano quiere un teclado full size con cherry y teclas pbt doubleshot o dye sub por menos de 100€, existe esto? sin recurrir a china

2 respuestas
xiulet

hola buenos días,
estoy buscando un tkl iso es con cherry brown , si bien se venden ducky incluso con iso es en una tienda gamer de españa no me apasionan los teclados gamer pero si no hubiera más remedio pues, tiraria por ahi. tengo algunas preguntas

a) hay mucha diferencia entre un one 2 tkl (122€) y un ozone strike battle(90€)? independientemente que sean gamer
b) como se usan las teclas de dirección en un teclado mini? poque el one 2 mini tb seria una opción pero no se como va ese tema

os doy un ejemplo de lo que seria para mi un teclado ideal fisicamente e incluso en color, el de la captura un magicforce ISO ES aunque use teclas gateron lo pillaria lo que no me gusta nada es que lleve los nombres de las teclas traducidas, prefiero solo signos o sin traducir, ahí va la foto para que tengáis una idea:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61KIN7h95AL.SL1200.jpg

actualmente uso un cmstorm quickfire tk red

muchas gracias voy acotando la cosa

1 respuesta
eondev

#31435 ósea quieres la ostia puta sin recurrir a china. Pues suerte ._.

1 respuesta
FMartinez

#31437 xDD basicamente

1 respuesta
SeYc

#31435 No xD
Puedes recurrir a China y tener un teclado decente con Kailh o Gateron y luego pillarte un buen set tai-hao por 30-40€, que quedaría por menos de 100€ en total xD

#31436 Ducky es de todo menos gamer. No será premium, ni customizable, pero de gamer solo tiene el RGB (y eso lo tiene cualquiera hoy en dia)
Si, hay bastante diferencia con el ozone. Pero si la diferencia de precio supone algo significativo, los 2 cumplen con su función (la sensación va a ser practicamente la misma).
Si tu ideal es un compacto, en el de esa foto, dejar todo ese espació libre a la derecha tiene poco sentido.

2 respuestas
xiulet

#31439 bueno me gustaria almenos con teclas de dirección por eso comente lo del mini, pero como se usan las teclas de dirección en especial y funcion es engorroso? con el one 2 mini pues me ahorraria bastante €. respecto al one 2 tkl. y seranel mismo teclado tecnicamente supongo

también los hay asi mini con flechas integradas pero claro no he visto ninguno con ISO ES.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes