Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FMartinez

#31439

Bueno, desde china ya hay opciones... full size, cherry brown-red, pbt y dye sub, con teclas de recambio etc. y 80eur. calidad akko que esta genial (yo tengo un 84%)

https://www.youtube.com/watch?v=znSoYhaAwWM

1 respuesta
eondev

#31438 necesitas ir a parar a china, pero vamos por 140 pavos tienes en casa un Leopold como dios manda de la pata el macho xD.

En aliexpress tienes mucha cosa, pásate por kdbfans y de ahí empieza a tirar del hilo con sugerencias de otras tiendas y demás.

SeYc

#31441 Puede ser, nunca he pillado uno directamente, no se que tal serán las teclas. Mi experiencia con todo lo que viene de serie es que aun siendo pbt, dejan bastante que desear. Pero es solo eso, mi experiencia. El Akko tiene buenas criticas.

#31440 El ducky mini 2 no se como irá, no lo he mirado. En los 60% suele haber otra capa donde configuras las funciones alternativas. Los Ducky tienen una configuración personalizada de teclas ya pre-establecida. Puedes tanto sustituir la funcion normal de la tecla por otra (en plan que pg-up sea subir el volumen), como añadirle una pulsación alternativa con otra tecla (en plan funcion+tecla). Pero en ambos casos vas a perder algo si quieres usar los cursores.
Para eso mejor un 65%, que es como lo que has puesto, pero aprovechando bien el espacio (porque en ese teclado entrarían mas teclas)

xiulet

ok a ver si hay alguien que tenga el ducky mini 2 para que me explique como se siente el tema de usar las teclas de control o navegación , quizas se haya de activar apretando mas tiempo una tecla o alguna cosa asi mientras busco algun video donde se vea ese tema.

hay un nuevo modelo 65% el One 2 SF con teclas navegación pero dudo este en ISO ES

2 respuestas
D

#31444 Yo tengo un ducky mini one y las flechas se activan con la tecla fn y las letras oklñ. Así que es menos intuitivo que tenerlas directamente en tecla. Imagino que en el ducky mini 2 será parecido.

Respecto al ducky sf 65% la propia gente de ducky ha confirmado que lo harán en formato iso, hace falta saber cuando

1 respuesta
xiulet

acabo de ver algo llamado KBDFANS parecer ser una empresa china que te monta lo que tu le dices, y puedes hacer con ISO y mecanismos que ni idea que existiian (aliaz, box, silencts, zealios..) y tal ¿alquien tiene uno de estos?
vaya lio :)
parece vende tb por aliexpress

2 respuestas
xiulet

#31445 t¿se puede bloquear al estilo caps lock o simplmente es apretar fn+tecla como si fuera SHIFT o ambas cosas ?

suggus

#31444 Yo tengo el mini 2 y el 80%. A día de hoy me planteo usar solo el mini. Cuando te acostumbras a las teclas es súper rápido y no tienes que levantar la mano del teclado. Tengo configurada la tecla del caos lock como FN así que se hace muy fácil.
Lo único que a veces el combo de teclas para principio / final de línea/página se me hace complicado. Pero como digo. Cosa de acostumbrarse

keygy

#31446 kbdfans es uno de las principales paginas de "modding" de teclados mecanicos.

No entiendo la mania que hay con los switches cherry cuando hay mejores switches xd

1 1 respuesta
xiulet

#31449 ni idea cuales son mejores, quizas me daria el puntazo con lo de kbdfans pero no se que coño escoger a parte de cherrry brown que ses lo que me interesa ahroa mismo.
Por eso pregunto si hay alguien con un kbdfans aqui para empezar.

1 respuesta
keygy

#31450 pues depende de lo que estes dispuesto a pagar, los teclados a "piezas" tienes una variedad acojonante, pero si quieres un teclado que se adapte a tus gustos no va a ser nada barato, a mi me tiene que llegar el Drevo Blademaster TE Gateron red quee es una pasada de teclado, al final lo suyo seria que testearas los diferentes switches del mercado, a mi personalmente me flipan molinillos gateron y kailh, que son switches clones que no tienen nada que envidiar a cherry, y tienen muchisima variedad de switches.

Lo mejor es que si no tienes claro que es lo que buscas en un switch, es que te compres uno de esos tester y pruebes los diferentes switches del mercado.

riEk

#31446 yo compre el tada68 de kbd fans, eso si lo pille con case de aluminio y eso es mas caro. Pero contentisimo.

Aqui tienes el link al mensaje y 2 imagenes q subi.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/1047#31410

Si lo pillas con case de plastico el precio baja considerablemente.
Lo pille atraves de aliexpress.

1 respuesta
xiulet

#31452 ah coño eso me interesa pero en ISO ES no se puede pedir? , aunque no entiendo como se hace a traves de aliexpress , atra ves de su web hay mas info pero es tecnica. Mañana me lo vuelvo a mirar

WilddizZ

Estoy pensando en cogerme un Ducky One 2 (TKL) con MX, algúna alternativa interesante? Primero había mirado los filco pero los descarte por precio y layout

1 respuesta
Vireca

#31454 leopod

9 días después
B

¿Algún teclado pequeño ISO y bluetooth? Sería para llevar al trabajo que estoy cansado de los membrana de 10EUR.

He estado mirando los Akko pero creo que sólo son ANSI...

1 respuesta
D

#31456 Tienes el coolermaster sk 621, aunque las teclas son de perfil bajo.

1 respuesta
B

#31457 Esas teclas me matarían...jajaja

totespare

Como mierda haceis los que teneis layout en ingles para poner las tildes y las ñ sin tener que meter los shortcuts que correspondan a eso? Acabo de pillarme un kinesis freestyle 2 y es genial, pero las tildes y las ñ me petan el cerebro xD

2 respuestas
eondev

#31459 ingles US internacional xD

2 respuestas
totespare

#31460 y cuales son los shortcuts con ese layout? Lo veo igual que el US a secas x)

1 respuesta
AcidNos

#31460 #31459 o ISO ES con la falta de la tecla mayor y menor que de la izquierda al lado del shift.

suggus

#31461
' + la vocal que quieras = á, é, í, ó, ú
` + vocal = à, è, ì, ò, ù.
~ + n = ñ
~ + a/o = ã, õ.
y así con todo. al final te acostumbras.

2 respuestas
totespare

#31463 ufff, eso es, te amo, gracias!

2 respuestas
eondev

#31464 con el alt derecho también puedes poner la ñ y con tilde + c la ç

1
pantocreitor

#31464 y con " + u sacas ü

1
CaNaRy_r00lz

#31463 Yo debo de ser gilipollas pk sin alt a mi eso no me sale, de hecho, n y si hago alt + ~ = n me sale [.code][./.code]
Yo la verdad solo me se alt + 156

1 respuesta
eondev

#31467 debes de poner la distribución con us internacional y en linux us internacional alternative

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31468 Me quedo con UK que es donde estoy y lo que uso, no se si cambia mucho de UK ISO a USA ANSI la verdad

1 respuesta
suggus

#31469 Es lo qué dice #31468 , cuando programo no lo necesito y en casa lo tengo súper asimilado. La verdad que no quiero volver al teclado español nunca más 😂.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes