Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#31500 no te van a coincidir las patillas. Y en el caso del USB-C tienes más pines a soldar. Así que la mejor opción es el adaptador acodado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31501 Si suponia que el USB C no iba a coincidir, pero por preguntar que no quede xD

mongui

A ver si alguien ve el fallo :clint:

2 respuestas
Amazon

#31503 backspase xdd

2 respuestas
mongui

#31504 Punto al caballero

CaNaRy_r00lz

#31503 es ANSI xD

1 respuesta
mongui

#31506 Jamas regresaría a una distro con ñ xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31507 yo uso ISO y no tengo enie, voy con ISO UK, yo es que soy de enter gordo nada mas xD

2 respuestas
mongui

#31508 Lo gordo le gusta a mi mujer, yo soy mas de cosas finas jaja :clint:

2
cortes

#31500 No es tan dificil, hasta que ves que el conector tiene unos anclajes y puntos de soldadura de diferente tamaño que los de usbs mas pequeños, y tienes que andar añadiendo pequeños cables o haciendo movidas, a menos que el conector en si no este soldado a la placa, y sea un latiguillo.

#31508 ANSI y ES + US INTL = god mode.

2 1 respuesta
AcidNos

#31510

ANSI y ES + US INTL = god mode.

+1000 cuando tienes un teclado custom xDD

Eypo

Hola, estoy pensando pillar un teclado mecánico pero no me gustan los TKL. Me gustaría que fuera iluminado aunque no necesito efectos RGB(no necesito colorines pero me resulta útil para estar a oscuras)¿Qué modelo compacto pero con todas las teclas me recomendaríais? Como referencia dejo un par de imágenes porque realmente no encuentro o no se buscar teclados de este tipo pero no hace falta que sean exactamente así:

Gracias por la ayuda, gran hilo!

CaNaRy_r00lz

Dejo esto por aqui

http://widespacer.blogspot.com/2016/03/the-lost-key-of-qwerty.html

Bueno pues me ha llegado el teclado y todo parece funcionar me he metido en una pagina online a ver si funcionaban todas las teclas y genial, pero el hijodeputa podia haber limpiado el teclado, debe de ser que vapea o algo, pk ha sido abrirlo y oler a galleta el mismo olor del vape haha y todo lleno de piscos... suputamadre a la lavadora que va de cabeza el teclado asquito que me esta dando xD

P.D. no se pk coolermaster dejo de hacer estos teclados es igual que el del group buy ese de hace anios una puta maravilla de teclado

Joanqui

#31504 mítico

R4ven

Desde hace unas semanas tengo un AP2 y la verdad que estoy muy contento con él, es la primera vez que me quito la distribución española y sin mayores problemas, pero tengo una duda.

Me gustaría probar a invertir el ''{'' por ''['' y ''}'' por '']'', es posible? desde el panel del AP figura como la misma tecla, y algún programa de remapeado me pasa lo mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Woha ya tengo el teclado "limpio" y con mi set miami , pero joder como he sufrido al poner las teclas con estabilizadores... son de estos

Alguien sabe si puedo cambiar ese tipo de estabilizador por este otro?

1 respuesta
cortes

#31516 no puedes a menos que el plate este preparado para ello.

wh1sky

#31515 que bonito ese teclado.
Me encanta!!!!
Cuánto cuesta ese cacharro?

1 respuesta
R4ven

#31518 El teclado(Anne Pro 2) lo compré en aliexpress por unos 60e, los keycaps van aparte:

https://es.aliexpress.com/item/32987364794.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ea7163c0ScZMJ6

2 respuestas
dane-sd

#31519 la marca del teclado es china? Quiero comprarme uno TKL barato, en plan 30-50€ pero no sé de marcas chinas. Solo conozco el motospeed que se recomendaba hace tiempo.

1 respuesta
R4ven

#31520 Creo que si, por reviews lo ponían bastante bien, así que me decidí por él. Lleva Gateron brown, pero puedes elegir entre varios switches distintos.

rayka

#31519 qué tal aduanas? puedes poner enlace de la tienda donde lo pillaste en ali?

1 respuesta
sanvivi2

Se me ha derramado el café en el K70 y ha muerto tras 6 años, no parece que se vaya a recuperar por ahora.

Busco un TKL con browns, algo por el estilo del Ducky one 2 tkl, pero si consigo encontrar algo mucho menos caro mejor. Por ahora he visto el AKKO 3084 que comentabais por aquí y me parece una opción muy buena, pero lo necesitaría para ya, por lo que se me hace imposible pedir a China.

Alguna propuesta?

wh1sky

Este teclado suele estar por 140€ no?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-mini-cherry-mx-red

R4ven

#31522 no tengo el enlace a mano, pero por suerte no me lo pararon, eso sí, ha tardado más de los otros paquetes que he comprado últimamente

1
Perkele

Algun teclado RGB TKL que no sea Ducky one TKL o el Drevo Blademaster?
Estoy mirando en aliexpress hoy para aprovechar el 11-11 y no veo nada interesante

Al final me he pillado un motospeed k87s, voy a intentar hacerle lo del frost mod y a ponerle un vinilo encima de la chapa a ver que sale.

Hug0-El-Rey

Hola ¿ donde se puede comprar este teclado havit kb390 ?

1 respuesta
Liyo

#31527 no lo hay ISO ES, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31528

Mierda no lei entre parentesis Us Layout :S sorry

AcidNos

Alguien ha probado por curiosidad el Logitech Craft? Me gustaria probarlo por 4 motivos:

  • Para ser full parece bastante contenido en tamaño
  • Agilidad de trabajo por la integracion que tiene con aplicaciones
  • Inalambrico con buena duracion de bateria
  • Sobre todo porque tengo dos equipos y permite conectarlo simultaneamente hasta con 3 dispositivos e interaccionar entre ellos.

Por lo visto es de membrana (no he leido por ningun sitio que lleve algun tipo de mecanismo tipo portatil) por lo que me da un poco miedo el tacto que pudiera tener, y mas cuando me encanta el tacto de mi teclado custom, pero es que las 4 cosas que he mencionado antes me llaman muchisimo por funcionalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes