Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#31619 Mira a ver si te puede servir un Logitech MK220.

De todas formas hay bastantes creo yo:
VicTsing Teclado USB Cable
Logitech MK470
DREVO Joyeuse V2

1 respuesta
SikorZ

#31621 Me vale muchas gracias, aunque me quedo con los de la pagina anterior porque las teclas tienen un perfil mucho mas bajo

muchas gracias a todos cracks

TsenG

Como me iba de vacaciones estuve guardando mi Model M de la oficina y estuve buscando un teclado que usaba al poco de empezar que encontré en una sala de servidores... y al usarlo me doy cuenta que tiene un tacto raro, total es un Dell AT101 con Alps SKCM Black. Así que creo que también lo voy a guardar bajo llave y a poner uno de membrana chustero que encuentre para el sustituto.

StonyK

Pues ya me ha llegado el Ducky mini 2, llevo unas horas con él y muy bonito vaya cambio. Lo único es que me está costando adaptarme al Brown viniendo de Red, a la hora de escritura me gusta mucho pero jugando siento demasiado feedback cuando spameo teclas, alguien tuvo sensaciones parecidas? al cabo de unos días se acostumbró?

1 2 respuestas
eondev

#31624 el brown pulsándolo rápido apenas hay diferencia con los reds xD

1 respuesta
isnotavail

#31624 A mi los browns no me gustan, como dicen los guiris, "browns feel like reds with sand" tiene poco bump tactil como para merecer la pena, pero lo suficiente como para no ser tan buttery como los reds x'D.

1 1 respuesta
StonyK

#31625 Hombre tanto como no notarse, notas el feedback en medio del recorrido, mi pregunta era por si alguno tras unos días acabó acostumbrándose porque la verdad es que a la hora de escribir un texto si que me gusta.

#31626 supongo que estaré unos días con él a ver que tal sino lo cambio por un red, había probado el brown en Media Markt en los teclados de exposición y me había gustado además de las buenas críticas que tenía por aquí y me lancé ya que sólo había probado el Red hasta ahora. Son muchos años con el red voy a darle unos días de margen a ver que tal.

1 respuesta
mikel22

Buenas gente estoy pensando en pillarme un 60% y estoy dudando entre el anne pro 2,el gk64 en kit de drop :https://drop.com/buy/gk64-mechanical-keyboard-kit?utm_placement=23&referer=GC73T6&mode=guest_open&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202019-12-12&utm_source=SparkPost&utm_medium=email&utm_term=Daily%20Promotional&utm_content=1576147953494.921254679931253205301839

O el gk61 de bangood que esta en oferta aunque le faltan los switches y keycaps a este y al gk64 https://www.banggood.com/Geek-Customized-GK61-Hot-Swappable-60-RGB-Keyboard-Customized-Kit-PCB-Mounting-Plate-Case-p-1389481.html?rmmds=category&cur_warehouse=CN

que me recomendais hacer? el tema del bt del anne pro me da igual aunque me gustaria pillar el que lleva kail box pero son casi 80 lo mas barato que he visto,lo que mas juego ahora es wow y shooters que switches me recomendais pillar si pillo alguno que no sea el anne?help!

1 respuesta
isnotavail

#31627 Tampoco me hagas mucho caso, tengo en casa un Poker con browns desde 2011, y una vez haces el "break" del switch son practicamente como los reds.

Acelguita-

#31628 yo estoy pensando en el Anne pro 2 que con cupones sale por unos 50-55 en aliexpress con Gateron switch, por unos 60 y pocos con Kailh. A ver si alguien nos echa una mano que yo también estoy pensando que pillar.

Saludito!

AcidNos

#31616 echale un ojo a este. Por bateria estara por encima de la media y ademas lo veo mas indicado para oficina que el otro https://www.logitech.com/es-es/product/k375s-multidevice-keyboard?crid=27

mikel22

#31515 Una preguntilla ese set,que tal se lleva con el rgb?

2 respuestas
R4ven

#31632 a oscuras con el Led al máximo se transparenta a través de las teclas.

1 respuesta
mikel22

#31633 puedes mandarme una fotillo para verlo?

Ahora estoy decidiendo que switchs meterle tengo pensado los kailh box royal,y los zealios aunque en los zealios no sabria cual meter entre los 62g,67,78,65 de los v2,lo que mas voy a jugar es mmo y shooters

2 respuestas
Hukha

Buenas,
Estoy enamorado del "Logitech G PRO"(Por ser TKL, color del RGB increíble y por sus switchs), el problema es que no tiene símbolos de >< y que me gustan mas las teclas flotantes...
Ahora estoy probando recién comprado el "Razer Huntsman TE" por que suple algunas cosas del Logitech y que tenía ganas de probar algo menos "táctil". El problema es que la actuación es ridícula, rozando las teclas ya se accionan, incluso jugando si poso demasiado sobre la tecla pulso teclas sin querer... (A pesar de ser Óptico no se puede configurar la profundidad de actuación por software.

Mi uso principal es escritura (Programación) y juegos.

Seguramente devuelva el Razer, pero ya que estoy quiero probar a ver si encuentro el que se adapte a la perfección, antes de volver al Logitech. Alguna recomendación?

EDIT: Algo sin cable tampoco me importaría, sabiendo lo que se sacrifica por el camino

1 respuesta
aNNFFF

#31635 Si no te importa que no tenga la Ñ, mirate el HyperX Alloy FPS Pro.

1 respuesta
Hukha

#31636 Te refieres al US Layour, ya estoy acostumbrado.
Justo ese teclado lo descarté por tener la tecla INTRO pequeña...

R4ven

#31634 A la noche o mañana la cuelgo, que estoy este finde fuera

Kendral

#31632 Aquí pongo el mío, algo trasteado.

Normalmente esos sets de keycaps, no tienen backlit, con lo cual el rgb es puramente estético. No obstante al tener el plate blanco, queda bastante chulo entre las teclas, pero no va a ser discotequero.

Este es un Ap2 con Gateron blue, para el curro. No puedo estar más encantado con el, por lo que cuesta, me parece la mejor opción.

De todas formas para lo que comentas de los switches, ojo que este modelo no es hotswappble, piénsatelo bien que si no te tocará soldar. Mira algún switch tester antes de decidir y ve sobre seguro.

Yo para casa me pillé al final Un Massdrop Alt para eso, y la verdad que muy contento, 65% me parece el formato mas cómodo, y estéticamente me parece una pasada.

En cuanto a los zealios, los que tienen las mejores opiniones son los de 67g, pero aún no te puedo decir. Pedí unos pocos de 65 y de (sólo quedaban 2 /cry) 67 para probarlos, pero no creo que me lleguen hasta pasadas las navidades. De momento voy con los Halo Clear y van muy bien, muy reconfortantes.

5 2 respuestas
R4ven

#31639 Me encanta la carcasa de madera, pero siempre que he buscado he acabado desisitiendo, dónde la compraste? funciona bien el interior con la bateria etc?

#31634

lo que decía, con los leds al máximo las teclas transparentan, en mi caso no, ya que no suelo usar leds, o si los pongo son muy tenues

1 2 respuestas
Pintado

Me vais a matar jajaja pero un colega me vendió el Razer Blackwidow Chroma. La verdad el teclado me salio bastante barato y esta muy bien me gusta mucho, lo unico que las teclas suenan bastante, es el primer teclado mecanico que tengo. He visto almohadillas e incluso cambiar las teclas pero me hago un follon bastante guapo. Por si me podéis aclarar un poco como hacer que suenen menos las teclitas.

Gracias!

1 respuesta
mikel22

#31639 #31640 thx por las fotos,suficiente para mi creo el tema de rgb con estas teclas,pues creo que al final cogere el gk61 el tema del hotswap esta interesante seguramente pille los box royal y algunos zealios para testear los 2 aunque viendo lo que dice todo el mundo al final seguramente lo pondre todo con los zealios,pillare esos de 67g cuando los tengan en stock,por cierto ningun problema para meter estos switch en el gk61 verdad?

1 respuesta
Hukha

#31635 Up? Alguna recomendación?

1 respuesta
chesko

#31643 El teclado Glorious TKL con los switches que tú quieras:

https://www.pcgamingrace.com/products/gmmk-tkl-tenkeyless-brown-switch y le das al botón customize para pillarlo sin switch (o elegir de los que tienen) y elegir keycaps.

2 respuestas
Hukha

#31644 Gracias!
Tiene justo los problemas que mencionaba, según aparece en las fotos :( (INTRO pequeño y sin tecla de <>)
PD: Alguien sabe que switch es parecido pero menos táctil que los Romer G?

EDIT: En las fotos de usuarios lo veo "como lo necesito", pero no se cual de las configuraciones es (Supongo que la ISO)
También estoy mirando tema switchs a ver cuál me llama, ya que fuera de Cherry y Romer G estoy perdido

1 respuesta
pantocreitor

#31645 todos los teclados tienen teclas para < >, pero en otra disposición porque es ANSI (de ahí el intro pequeño como dices)

Así que entiendo que si, que buscas ISO si o si xD

1 respuesta
aNNFFF

Los mas parecidos a los Romeer G yo diria que son los Brown.

1 respuesta
Hukha

#31646 Si, perdona, me refiero a tener el shift izquierdo mas pequeño con la tecla adicional, ya que uso el teclado en Español. (Los simbolos me dan igual, pero veo que ese también tiene en ES asi que no problemo)
#31647 De cualquier fabricante?
Alguno sabe que fabricante se recomienda entre los del teclado de #31644 ?

1 respuesta
chesko

#31648 lo que buscas es distribución ISO, y lo que yo te pasé es distribución ANSI (la que utilizan en USA, por ej)

Si le das al botón de customize como te dije, lo puedes escoger ISO: https://imgur.com/cEDxdTW

1 respuesta
Hukha

#31649 Si, ya vi, muchas gracias por la recomendación, creo que encaja super bien
Ahora estoy mirando toda la info posible de los diferentes switchs, que fuera de Cherry y Romer G ando perdido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes