Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hukha

#31679 Brown Box de Kailh. Tras investigar he visto que lo mas parecido a los Romer G (De los cuales estoy enamorado con el G PRO, exceptuando que solo lo tienen en US) eran los marrones, táctiles. He decidido pillar unos parecidos para que el cambio sea pequeño y teniendo ya un barebone ir probando los que quiera teniendo la seguridad de los marrones.
De hecho, en el mismo pedido ya he pedido uno de cada para probar y comprarme el siguiente pack.

Lo único que me tira para atrás es que es totalmente negra la base de Glorious, y algo mas claro no me importaría, ya veremos

#31680 Yo al ir a pillarlos decían justo eso de Gateron en todas las fuentes que miré

1 respuesta
Kendral

#31680 No te digo que no, pero a mí los box Navy y los Royal me han parecido estupendos. Tengo pendientes unos speed bronze, a ver qué tal sientan.

#31681 De pm, Ya dirás qué tal.
De lo que he probado, el gateron brown es lo más me ha recordado a un romerG, aunque reconozco que solo trastero un par de días con el logi de un colega. No creo que varíe mucho.

Si te viene en el pack, échale un ojo al Royal, a ver si te mola.

1
Radi30

Una pregunta, que opinais de este teclado?
https://www.amazon.es/gp/product/B016MAK38U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me ha sorprendido porque es de lo mejor valorado de amazon en teclados mecanicos (mas de 5200 reviews y con 4.5 de 5) y de lo mas barato tambien.

1 respuesta
Amazon

#31683 no te puedes fiar de las review de amazon, muchas son regalos de los vendedores para engañar a posibles compradores

1 respuesta
Liyo

¿Algún TKL iso ES inferior a 100€ y tirando a silencioso? Solo veo el fnatic streak mini con silent red.

Gracias!

2 respuestas
Radi30

#31684 Soy consciente de que se hace bastante esto... pero 5200 veces??... no se si les cubre tantos regalos xD

keygy

#31685 define silencioso, todos los red son silenciosos dentro de los mecanicos ademas depende mucho de la construccion del teclado el sonido de las teclas, si quieres version silent no creo q tengas muchas variedad en ese rango, el rapidfire de corsair el de fnatic y alguno mas suelto, lo malo es que son todos cherry.

1 respuesta
B

La diferencia del Corsair K70 al K95 es las macros?

Liyo

#31687 muy de acuerdo en que depende de la construcción del teclado, me da igual que sean silent en realidad, lo que quiero es usarlo por la noche p ej. Y no armar un escándalo.

De hecho ayer estuve escuchando el test de sonido del cooler master que está de oferta en coolmod y para ser híbrido entre mecánico y membrana me pareció muy ruidoso.

Xabdeth

¿Que les parece esto?

Como que a nadie le interesa :laughing:

Prava

#31685 No hay ni un teclado mecánico que sea silencioso si escribes con velocidad. Luego evidentemente hay más ruidoso y menos ruidoso... pero silencioso como tal no existe. Sí puedes amortiguar el sonido poniendo arandelas en cada tecla pero destrozas la sensación al teclear.

Ahora bien, lo que sí está claro es que los mecanismos lineals son más silenciosos que los táctiles. Simple y llanamente porque el lineal tiene el punto de máxima resistencia cuando está completamente comprimido mientras que un táctil tiene la máxima resistencia enmedio y luego suelta de golpe (por lo que la ostia es importante).

1 respuesta
Liyo

#31691 ok, de todas formas no busco silencio absoluto solo algo más silencioso de lo normal aunque solo sea por cómo esté construido o por el mecanismo, el que veo que más puede cumplir es el fnatic streak con cherry red silent pero por si conociáis alguna alternativa, aunque sea con red pero por su construcción sea comedido en ruido.

1 respuesta
Prava

#31692 ¿A qué velocidad tecleas?

1 respuesta
B

como se puede poner la Ñ en el K70?

1 respuesta
pantocreitor

#31694 si has puesto la distribucion en Windows US internacional puedes hacerl con alt derecho + n o con ~ y n después

vincheN

Hola chicos, disculpad mi ignorancia pero vengo a hacer un par de preguntas que creo que nadie mejor que los de este hilo me sabrán aconsejar:

Actualmente tengo este teclado:

Quiero cambiarle las teclas, pues estoy aprendiendo ruso y creo que la opción de pegatinas para ponerlas encima de las teclas queda cutrísimo además que se puede despegar. He visto que se pueden comprar keycaps sueltas, lo que ocurre es que no se qué tengo que saber en cuanto a la compra de las mismas, o si directamente no hay nada compatible con el teclado que tengo, si me puedo cargar el teclado al desmontarlas o algo así.

Por otro lado ví esto:

¿cómo lo veis? ¿se puede saber si es compatible con mi teclado?

2 respuestas
B

chavales sabeis alguna pagina que tengan el K70 o el K95 con cherry red, de oferta? es que estan carisimos xD

1 respuesta
vini

#31696 Son compatibles con cherry MX y clones, por lo tanto, puedes comprarlas tranquilamente.

Kendral

#31696 Ten cuidado, mira la opción de comprar las teclas extras también. Corsair no tiene configuración estándar en la última línea de teclas. Pero vamos, todo lo malo es que te quedes con alguna tecla de las originales puesta. Las que van en cirílico te entrarán perfectamente, ese set está muy chulo.

#31697 Es que son carísismos. No tengo nada contra corsair, pero hace teclados que no llevan nada que no tengan unos de mucho menos dinero. Mira el Hyperx o el Ducky, te van a dar lo mismo por menos.

cejudin

Alguien ha probado el k65 rapidfire? Me gusta mucho pero escuché que los mx speed tienen latencia ??

1 respuesta
Prava

#31700 wat? Como van a tener latencia?

cejudin

Yo me quede igual pero yo no tengo ni idea de teclados por eso pregunté por aquí por que me parecía el teclado perfecto pero al escuchar eso ya me quede....

spnem

Soy un poco novato en esto de los teclados, me quiero pillar uno principalmente para gaming y tengo de presupuesto hasta 40-50€. Me han recomendado switch tipo red/brown. Prefiero con númerico, pero no es imprescindible. No sé tampoco si merecerá la pena esperar a rebajas para pillar algo de mejor calidad/precio.

Gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#31703 Con ese presupuesto yo me pillaria el AKKO 3087.
https://es.aliexpress.com/item/33027299064.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2d771d9a8YQEqF&algo_pvid=662ca97d-8861-40ac-9b78-3b9b6a7b7628&algo_expid=662ca97d-8861-40ac-9b78-3b9b6a7b7628-0&btsid=eb19ddf3-3efa-443b-8c17-f0d2e403bbed&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53

1 respuesta
spnem

#31704 alguna otra opción que tarde algo menos en pillarla? xd

2 respuestas
rayka

#31705 mira el krom kernel, lo mismo te hace el apaño

1 1 respuesta
Liyo

#31693 unos 60-70 palabras/min.

1 respuesta
Prava

#31707 Imagino que quieres decir segundo, ¿no?

1 respuesta
Linkyd

#31671 Finalmente me he pillado el Drevo y la verdad que es una auténtica maravilla. Gracias por la recomendación ;)

1 1 respuesta
aNNFFF

#31705 Por 60€ tienes este :
https://www.amazon.es/DREVO-Distribuci%C3%B3n-retroiluminado-Tenkeyless-Interruptor/dp/B07PJKHC5K/ref=pd_sbs_147_2/260-3290701-3116431?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07PJKHC5K&pd_rd_r=1a5e44e1-a1ef-45ab-b4af-5599b448de14&pd_rd_w=Na6xk&pd_rd_wg=Y4sKO&pf_rd_p=71620895-af79-4429-92c2-a38434153b95&pf_rd_r=29CEVWNTQHYTTV49GW5D&psc=1&refRID=29CEVWNTQHYTTV49GW5D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes