Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keygy

#31709 sabes si al drevo se le puede cambiar el layout de las teclas? el formato iso español del drevo me acaban de decir que hasta principios de marzo no lo van a reponer.

Alguien sabe de algun teclado similar o alternativo a el drevo gateron red? necesito el shift corto por las flechas < >

he estado mirando el anne pro 2 alguien que lo tenga y me pueda dar impresiones de el?

spnem

#31710 Gracias, me cogí esta tarde el que me recomendó #31706

Deok69

Holi, he hecho ya compra de mi nuevo teclado Ducky One Mini 2. Vengo de un CM Quickfire TK White, ambos con Cherry MX Brown.

Tengo ganas de modearlo cuando me llegue, ya compré mi cable en espiral personalizado a mi gusto y ahora viene mi duda con el tema de las keycaps.
He visto varios mods que me alucinan como el Hawaii:

Hay alguna manera de conseguirlos con el layout en español ISO, alguna web aquí en España con Keycaps que recomendéis?

Gracias mil!

1 respuesta
mikel22

#31713 una pregunta donde te has comprado el cable personalizado?

1 respuesta
Deok69

#31714 https://kriscables.com

:) help con lo de las keycaps, pls!

1 respuesta
mikel22

#31715 thx!

1
Liyo

#31708 sí, se me fue la olla. Acabo de hacer un test online y obtengo lo siguiente:

Pulsaciones Por Minuto (PPM): 399

wh1sky

Una pregunta compañeros.

Entre el ducky 2 mini y el Anne pro 2, los dos con switches red, a 75€ cuál es mejor?

1 respuesta
keygy

recomendais algun sitio en especial para comprar el anne pro 2? he visto en amazon un anne pro 2, pero tiene 0 reviews y me da cosilla.

1 respuesta
Kendral

#31719 Gearbest o Aliexpress, es donde suele estar mas barato, sobre todo si pillas algún código.

1
Liyo

#31605 ¿al final lo pillaste?

Me mola su sencillez, perfil bajo y compacto para ser full layout.

1 respuesta
retsex

#31721 Pues no tío, te aparece en specs que está disponible en varios cherries pero no te dice cuál es a la hora de comprarlo.

d0t0xXx

#31718 yo tuve la misma duda que tu y al final por una oferta puntual me pille el Anne pro 2 con los red box y la verdad que encantado capulloo y feliz año mamonazo ❤️❤️

2 respuestas
wh1sky

#31723 ehhhhhhh al final he comprado el mismo que tú dotox!
Igualmente, feliz año nueva y un abrazo para todos!
A ver si coincidimos 😌

1 respuesta
mongui

Feliz año nuevo a todos :clint:

4
keygy

#31723 kailh red? yo estoy dudando entre gateron red y kailh box red

2 respuestas
isnotavail

#31726 De los lineales me iria a por los gateron no son tan firmes como los box pero son super suaves no rascan nada, aunque personalmente me quedo con los Yellow, estan entre los Red y Black.

mongui

Tocaba cambiar el look tambien del de casa una vez cambie el de la ofi xD

EDIT: Tengo varios keysets por ahí de morralla que me sobra, si alguien busca keys baratas que me diga y le hago un pack !

5 1 respuesta
keygy

#31728 yo en cuanto me caliente les voy a meter los hyper x pudding al anne pro 2 xd

d0t0xXx

#31724 me alegro cabronazo es un pedazo de teclado y a ver si te veo!!

#31726 los kailh box red mejoraron mucho respecto a esos gateron la verdad y que tengo otro teclado con gateron y prefiero estos kailh box mil veces por el tacto.

Anonimus

Buenas, estaba buscando un teclado con iluminación RGB, lo utilizaría para jugar y para trabajar en temas de 3D así que tiene que ser full size.
Actualmente tengo un Ozone strike de los primeros que salieron con MX black, había pensado cambiar a MX Red, he estado mirando ducky o el corsair k70, pero se me va un poco de precio, máximo me quiero gastar unos 130€.
Otra duda que tengo es el reposamuñecas, siempre he tenido teclados con el y estoy cómodo pero no sé si realmente es necesario, opiniones??
Muchas gracias y un saludo!

1 1 respuesta
keygy

#31731 full form llevan un sobreprecio acojonante por desgracia, y mas si te tiras hacia corsair, razer y estas marcas.

Anonimus

Hay alguna web en la que pueda comprar el Ducky One 2 en españa? (en vs gamers me han dicho que hasta mayo nada) Si no que web recomendáis que esté bien de precio?
En alguna web me lo podrían montar con las keycaps del color que quiera?
Muchas gracias

1
cortes

Xiaomi va a sacar un teclado, que a parte de gustos-colores, tiene case de aluminio, es inalambrico BT4.0 y puede conectarse con USB-C, keycaps PBT y luces RGB.
Precio: unos 154€ al cambio

1 2 respuestas
AcidNos

Yo sigo esperando un 60% inalambrico. Mientras tanto a mi no me cazan xD. En el momento que vea un PCB con BT y bateria, ahi que voy xD

1
Eypo

#31734 es exactamente lo que buscaba, si no fuera por el diseño que me parece feo de cojones xD
Ese layout pero en negro y sin mierdas que distraigan. Posiblididad de conectarlo TOP!
Espero que sigan sacando teclados

Prava

#31734 Si fuera ISO caía. Pero seguro que no. Así que GG.

1 respuesta
cortes

#31737 xiaomi dudo que saque un teclado de este nivel en ISO.

Yo voy con un Xiaomi Yuemi MK02S, y mas contento no puedo estar la verdad, cuerpo unibody de aluminio grueso y TKL por 100€que me costo.

Anonimus

Al final me he pillado el ducky one 2, donde podría pillar estas keycaps que me lleguen a españa sin irse de precio? https://candykeys.com/product/tai-hao-hawaii-keycap-set-ansi (en ISO claro)

Prava

lol así le ha llegado un teclado a uno de reddit:

xddddddddddddddd

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes