Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pantocreitor

#31740 ese lo tengo yo xD
El massdrop Ctrl, por suerte a mi me llegó bien jajajajaja

StonyK

#31740 estos ergonómicos para lo del tunel carpiano están de puta madre

Kendral

#31740 Lul!! El de la mensajería lo ha estado usando de cojín lumbar.

Es el mismo que el mío, un Massdrop Alt. Tiene bastante chapa, así que lo han tenido que brear bien, seguro que venía debajo del frigorífico de alguien.

Edit. Me acaban de llegar las drogas!

mikel22

alguno con placa gk61? ya la tengo montada con los zealios pero tengo un problemilla en el software dice por ejemplo que con fn+p es para bajar el brillo pero a mi ni ese ni los otros de fn me hacen ninguna cosa de las que dice xD aparte que el software la verdad es que es un poco basura pero bueno por lo demas me va bastante bien

limones185

buenas algún teclado con cherry mx blue y con la parte numerica de la derecha, actualmente tengo un newskill hanshi spectrum kalih red y me gustaria probar un cherry mx blue, muchas gracias

1 respuesta
rayka

#31745 presupuesto? mira los ducky, por ejemplo.

1 respuesta
limones185

#31746 sobre los 150€ aunque no me importaría poner 20 o 30 euros más si merece mucho la pena, también como anotación decir que quiero que sea RGB y que tenga teclas de funciones para meter macros

Edit: he estado mirando algunos teclados y he visto el AKKO 3108s pero nose que tal habrá salido monta switch cherry de varios tipos

Liyo

Estoy pensando seriamente en montar un 65% desde 0, más casi por reto/hobby. Así además pondría los switches que quiero.
Entiendo que lo más díficil además de soldar es encontrar un set de keycaps con la Ñ serigrafiada ¿no? Casi lo mejor será buscarlo sin serigrafiar, ¿no?.

Gracias!

1 respuesta
Darkitu

Hay alguna web dónde comprar teclas para teclados Ducky? Tanto repuestos como de otros colores, etc. Gracias!

cortes

#31748 tambien puedes hacerte uno ANSI y te acostumbras xD

1 respuesta
mongui

Alguien buscaba algo como esto creo recordar

https://www.kickstarter.com/projects/keytron/keychron-k6-a-compact-65-wireless-mechanical-keyboard?ref=section-design-tech-projectcollection-2-staff-picks-category-newest

Yo ya he puesto mi granito de arena por ese precio, es totally worth

Liyo

#31750 Si pero en ANSI hay tanta variedad que ni tiene sentido, la gracia es hacerlo ISO ES.

Espectrox

Buenas,

Actualmente tengo un Logitech g105 y estoy pensando en cambiarlo, ya que tiene bastante tiempo y al tacto empieza a estar durillo.

He pensado en pasarme a teclados mecánicos, pero la verdad es que no tengo ni idea (el único que conozco es el blackwidow), ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Darkitu

Por si te sirve, yo me acabo de pillar un Ducky one 2 y es una pasada.

1 respuesta
Espectrox

#31754 Lo estoy mirando, solo encuentro el RGB en la versión full (con teclado numerico) y en versus gamer, ¿ese es el que pillaste?

1 respuesta
Soth

Hola buenas, estoy buscando un teclado TKL, ahora mismo estoy con un gk 64 y la verdad que me encanta, pero es un dolor de huev** encontrar keycaps en condiciones sin tener que comprar mil modificadores por culpa del maldito shift izquierdo de medida 2, por esto estoy tanteando un TKL pero que no sea todo apretujado que tenga separadas las flechas y tal pero, lo más pequeño posible, a ser posible que no tuviera ni interruptores ni keycaps que eso ya me busco la vida( key caps no me importarian pero switches tengo unos cuantos...) ah y que fuera hot swap, para ir cambiando los switches como en este gk 64, y en ANSI, ya me he acostumbrado y no quiero volver a iso xD la verdad, para no tener que comprar modificadores como he comentado antes, el candidato mas serio que he visto hasta ahora es este, https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-gmmk-tkl-us-ansi-teclado-precio pero si sabeis alguno que sea de calidad o mas compacto o algo.... bienvenido es!

Saludos!

Darkitu

#31755 Sip. Ya te digo, de momento estoy encantado.

Lo uso para escribir y me pillé un cherry mx blue. Me flipa el tacto y el sonido, pero ya te digo que puede ser molesto para algunas personas el clic, clic, clic. Eso sí, tecleas muchísimo más rápido, es acojonante.

1 respuesta
Espectrox

#31757 Es justo el que me han recomendado también. Lo he pedido a ver que tal (seguro que bien).

Gracias por la Review.

1 respuesta
Darkitu

#31758 De nada tío, ya comentarás qué tal la experiencia. Yo me siento un poco friki con esto, pero de verdad que alucino cómo escribo ahora :D

Espectrox

Bueno, pues hoy me ha llegado el Ducky One 2 con cherry brown. La verdad que el ruido me esta dejando flipado (de madrugada despierto a media casa). Un poco lioso el tema de configurar los perfiles con el programa pero ya esta controlado, en general bastante contento.

2 respuestas
Darkitu

#31760 pues imagina yo con cherry blue, pero es q me flipa el sonido :D

mongui

#31760 ponle o-rings a cada tecla para minimizar recorrido y por ende sonido, pero la experiencia tampoco sera la misma. Aun así, tu familia te lo agradecerá xD

keygy

dios mio que puto orgasmo de teclado el anne pro 2, y viva los gateron red jajajaj

2 respuestas
Kendral

#31763 A mi, calidad/precio me parece acojonante.

rayka

#31763 donde lo has pillado? aduanas?

1 respuesta
keygy

#31765 banggood

1 respuesta
vincen

Tengo un ducky one 2 RGB MX BLUE, no llega al año creo. ( por si a alguien le interesa xD)

Me gustaría probar algo nuevo, me molaría unos Holy Panda (se que son custom y dificil de encontrar :( ) o similar, el tamaño quiero probar TKL
y precio.. 200€..?

Alguna recomendación? No tengo ni idea de los custom, pero entiendo que estan fuera de mi presupuesto?

Tenia visto el CTRL de drop, pero solo le quedan switch que no me gustan.

1 respuesta
Kendral

#31767 El Ctrl, (o el alt) lo puedes comprar sin switches y comprar los que quieras por ahí y ponérselos. Yo ahora lo tengo con zealios y algún Halo clear suelto por ahí.

En Massdrop suelen estar los Holy pandas disponibles de cuando en cuando.

1 respuesta
vincen

#31768 En drop solo les queda 1 tipo de switch xd ( ayer habian 2 )

No esta sin switches

y los holy panda estan fuera de stock desde hace meses:
https://drop.com/buy/massdrop-x-invyr-holy-panda-mechanical-switches

1 respuesta
Kendral

#31769 Los Holy Panda juraría que los vi activos el mes pasado, pero se agotan en cero coma.

Sip, el barebone del Ctrl no está disponible, solo el del alt. Siempre puedes vender los switches que trae, o dejarlos para trastear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes