Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Eypo

Me acabo de pillar uno con cherry red, despues de usar uno con black de un amigo que los notaba un poco duros. Ahora con los red a veces solo del peso de la mano me pulsa la tecla. Si decidiera cambiar en vez de acostumbrarme, que recomendais?

1 respuesta
isnotavail

#31801 Gateron Yellow esta entre medio del Red y el Black, si no ya te toca irte a tactiles.

Gateron Clear – Linear | 4.0mm travel | 35g Actuation
Gateron Red – Linear | 4.0mm travel | 45g Actuation
Gateron Yellow – Linear | 4.0mm travel | 50g Actuation
Gateron Black – Linear | 4.0mm travel | 60g Actuation
Gateron Brown - Tactile | 4.0mm travel | 55g Actuation
Gateron Blue - Clicky | 4.0mm travel | 60g Actuation
Gateron Green - Clicky | 4.0mm travel | 80g Actuation

1 1 respuesta
Eypo

#31802 gracias por la info, ahora ver si me atrevo a trastear, que al ser nuevo me da pena

Hopper

Chavales tengo un problemón con el Ergodox... Necesito probarlo. Siempre me ha llamado mucho la atención y desde hace unos años el Ergodox EZ me pica mucho... Alguien sabe donde puedo probarlo en España?

1 respuesta
eondev

#31804 No es lo mismo, pero si me tocas sentirás casi el mismo placer que el de tener un buen y grande ergodox en tus manos.
Ven para valencia guapo

1
A

Le está haciendo un teclado al alexelcapo este tio en plan custom

https://www.twitch.tv/taehatypes

Por lo que veo vale 2000 euros ¿Alguien me podria explicar porque es tan caro? Me parece overpriced a más no poder solo porque sea custom, algo más tiene que tener.

2 respuestas
eondev
#31806AnuBiSiLLo:

2000 euros

what
como no tenga oro y cristales incrustados

1 respuesta
A

#31807 Ni zorra, los hace este tio

https://www.taehatypes.com/

isnotavail

#31806 Son por encargo, solo te fabrican una unidad con el diseño,colores y materiales que tu elijas , vamos pagas la exclusividad.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0015/5084/3975/files/Keycult_Commission_Price_Sheet_1.pdf?1399

pd: el link que pones, es del que lo monta, pero el no lo fabrica ni lo vende.

BeLc3bU

Actualmente tengo un Corsair k70 Mx Red pero tengo ganas de adquirir un 60% con Cherry Brown. Cuales son los Top del mercado?

Según os leo ducky one 2 mini y el Anne Pro 2 son los que recomendais pero no veo que lo vendan actualmente en ninguna store Española....

1 respuesta
AcidNos

#31810 Lo mas top es pillarte la GH60, pillar los switchs y caja al gusto al igual que el plate y sin olvidarse de los estabilizadores. Lo programas como te salga de la vaina y a disfrutar de lo mas duro y duradero que vas a tener en tu vida.

4 años ya con el mio y los que le quedan xD. Me gaste en total 150€ (la caja de aluminio que tengo puesta me costo casi 90€) pero los mejor pagados de mi vida.

  • Programacion a tu gusto con 3 capas de teclado en mi caso
  • Montas los leds, las caps y la caja completamente al gusto, nada de comprar algo conjuntado que puede no gustarte al 100%
  • Pones los switchs que te de la gana, como si mezclas Blue en las teclas alpha y red en el resto. (En mi caso unos Cherry blue recibieron los muelles de unos Gateron clear de 35G. Una delicia los blue blanditos oiga)
  • Cuando te aburres cambias lo que te de la gana
  • Si se averia algo, controlador incluido, tienes repuesto 100% asegurado.
  • La exclusividad de habertelo montado tu y como tu has querido al 100% (hay chinos que te venden las placas ya soldadas)

Lo unico negativo de todo, es que tienes que aprender a soldar, pero es una gilipollez. Con dos soldaduras ya le coges el punto mas o menos. Por lo demas solo veo ventajas.

3 2 respuestas
BeLc3bU

#31811 lo pones como si fuera fácil pero para los torpes como yo y sin tiempo preferimos uno ya montado 😅

1 respuesta
isnotavail

#31811 Y ahora ya ni soldar, que muchas placas vienen ya con los shockets hot swapp.

1
Curius

¿Un mecánico TKL con swithes red que sea fiable y de precio lo más barato posible? He probado un par y acaban fallando teclas en menos de un mes. Layout ES. Gracias.

1 respuesta
AcidNos

#31812 Como ya he dicho y como dice #3183, obien lo compras con hot pulgs o el chino te lo monta si se lo pides. Probablemente cobre un plus por la soldadura, pero ya no necesitas soldar.

BeLc3bU

Buscando en amazon he encontrado el teclado mecánico Dierya DK61, tiene switches Gateron Brown Opticos y son hot swapp. Las keycaps son de PBT . En principio tiene buena pinta. Conocíais ésta marca?

1 respuesta
3njoy

Buenos días,
Tengo un Logitech G15 con un millón de años que el pobrecito me esta diciendo que lo retire ya ( maravilla de teclado)
Ando buscando uno mecánico pero en un rango de precios -100€ :man_shrugging: he visto esto:
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MK5-mec%C3%A1nico-reposamu%C3%B1ecas/dp/B07WMHMBQC/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&aaxitk=zibjbHIZTiaDQjIiklYHLw&hsa_cr_id=1018483990802&ref=sb_s_sparkle_slot&th=1
Como lo veis o que me recomendáis ???

2 respuestas
surtar

#31817 Mi experiencia con mars gaming no es buena (con nada que haya pasado por mis manos, no solo con teclados) desconozco si pasa con ese que has puesto en concreto. Pero pintura que se va de las teclas calidad pobre...
Echa un ojo a los que me dijeron unos post más arriba a mi los compañeros, Anne pro, ducky, magicforce....

BeLc3bU

Que tal veis esta carcasa de aluminio pemontada: Link

1 respuesta
Kendral

#31819 Mira en kdbfans (O en su tienda en la propia aliexpress), tienes un montón de opciones.

Yo tengo uno en aluminio y otro en madera, y la madera es puro amor.

1 1 respuesta
B

#31814 Yo tengo el Krom Kernel TKL con Outemu Red desde hace un año y medio aprox, uso diario y funciona como el primer día. Son 50€ en Amazon, no se de qué presupuesto dispones.

1 1 respuesta
keygy

#31817 que formato buscaS? full form, TKL, 60% etc.. si no te importa pasarte a TKL y buscas lo mas budget posible Krom kernel TKL

1 respuesta
3njoy

#31822
Me interesa con el teclado numerico, veo que esta este:

No tiene mala pinta en verdad y no es caro

BeLc3bU

#31820 las compras por su web oficial tienen riesgo de que las pare aduanas? Veo que tienen más cositas en su web oficial que en la de aliexpress.

Curius

#31821 Al mes y medio día teclas fallando. Fue el primero que compré.

1 respuesta
B

#31825 Pues yo le he dado un uso extensivo durante más de un año y cero problemas. Lo que no sé si es mi experiencia el caso raro o la tuya xD

1 respuesta
Curius

#31826 En opiniones de Amazon hay más gente que le ha pasado como a mi por eso decidí no coger otro. Porque entiendo que una vez pues puede ser una unidad defectuosa. Pero si ya hay más gente como yo...

No sé, creo que voy a mirar algún TKL por el rango de 80-100€.

isnotavail

#31816 Mirando por reddit, dicen que el soft no es sencillo de usar, pero por el resto funciona de perlas, y por ese precio dudo que encuentres un 60% con hotswap y gateron.

Eso si, creo recordar que los hotswap opticos no son compatibles con switches "normales" asi que te limita un poco a solo poder optar al catalogo de opticos de gateron.

1
BeLc3bU

Las Keycaps mas de toda la vida son las de tipo DSA, no?

1 respuesta
madaleno

#31829 ¿A qué te refieres con "de toda la vida"?. Las que suelen montar los teclados comerciales son DCS.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes