Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Tengo un Leopold FC660M. ¿Podéis decirme dónde podría conseguir keycaps para este teclado? También si puede ser algún sitio donde conseguir un nuevo cable micro usb bonito. Graciñas!!

1 respuesta
x1gorzz

Que teclado Brown me recomendáis por menos de 100 euros?

Tuve un cherry red pero me parecía demasiado sensible para jugar.

vini

#31951

Es un mundo caro, si puedes no te metas.

https://kbdfans.aliexpress.com/store/group/KEYCAPS/2230037_508355165.html?spm=a2g0o.store_home.pcShopHead_6366119.1_1

https://drop.com/mechanical-keyboards/drops

gonya707

Buenas, soy un profano total y ando buscando un teclado compacto e inalambrico que cuente con las flechas direccionales y teclas F1 F2... Investigando un poco veo que el layout que necesito es el llamado "75%".

De momento este es el unico que he encontrado inalambrico, pero imagino que viniendo de estados unidos me la van a pegar en aduanas, existe algun otro modelo que pueda comprar por europa?

1 respuesta
x1gorzz

#31952 alguien que sepa? los ozone strike battle estan agotados en casi todos los sitios.

1 respuesta
madaleno

#31955 En VS tienen en Cherry Red:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

1 respuesta
x1gorzz

#31956 ya, lo queria cherry brown. Que no fuesen tan sensibles las teclas.

1 respuesta
darksturm

Necesito un tlk barato, no quiero un uso exigente ni profesional ni nada, simplemente es que necesito un teclado pequeño porque mi escritorio es una mierda, el stock me da un poco igual ya que como tampoco pienso comprarlo ahora...xD

EDIT: Absteneros los que vais por mp queriendo vender vuestros teclados, ya van dos, quiero un teclado nuevo con su garantia...madre mia...

Que encima tratan de venderme un teclado que no es ni lo que pido...vaya tela xDDDDDDDD

1 respuesta
mnehmenth

#31958 No es TLK, pero el YC66 y su hermano el Womier K66 son 65% con gateron reds suelen ir por menos de 75$ (60-70Euros). Te lo puedes mirar Hot-swappable, por si en algún momento te apetece probar otros switches, sale más barato comprarlos que comprar otro teclado.

Y sino, el CoolerMaster CK552 diria que es TKL, y igual lo puedes encontrar por buen precio si buscas. Creo que puede montar cherrymx o gaterons depende de la versión, pero lo deberia haber en blue, brown y red si tienes suerte

1 respuesta
B

#31957

Yo también estoy buscando un Switch Brown y me estoy volviendo loco.

darksturm

#31959 ninguno tlk.
Solo quiero un tlk barato por tema espacio, me dan igual las teclas que lleve sinceramente.

1 respuesta
x1gorzz

Yo al final pille este

https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-rgb-mk2-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-cherry-mx-brown-negro?gclid=CjwKCAjwssD0BRBIEiwA-JP5rLUsGTKGPCHyjhbIXyp7Aqqy6MFI7_gCOMP1qepV18IMr6x18McHRBoCYfcQAvD_BwE

Si quieres cuando me llegue te digo mi experiencia con las teclas. Que lo quieres para gaming?

1 respuesta
juanmaroni

#31954
Buscas algo complicado de encontrar. No es que no exista lo que pides, es que si no los pides de fuera no los encuentras.
El Vortex KB75 lo podrías comprar en Candykeys (EU)... si hubiera stock.

En Aliexpress puedes encontrar el Keycool 84 (tiene variante Bluetooth) y el Akko 3084. Este último tiene página en Amazon ES, pero no tiene stock y no tengo claro si alguna vez se ha vendido ahí.

#31961
Krom Kernel TKL, 46€ en Amazon ES. En los comentarios dicen que lleva interruptores Red.

#31962
Estaba a punto de responder cuando he visto que ya has comprado uno. XD
De todos modos: Ozone Strike Pro.

2 respuestas
gonya707

#31963 gracias! cuando termine la tormenta ya pedire uno, ahora mismo el stock no me preocupa, no hay prisa

darksturm

#31963 el krom kernel ese me ha durado 5 meses sin casi usarlo xDDDDDDDD, el vortek le echare un vistazo a ver.

140 euros el vortek, uhm no, muy caro

1 respuesta
Romasanta

Me compre en febrero el K65 Rapidfire, hasta ahora no he tenido ningun problema, pero desde ayer el boton de "bloq mayus" esta como suelto, se saca con demasiada facilidad, incluso a veces pulsandolo se ha salido. Le ha pasado a alguien mas? se os ocurre alguna solucion?

1 respuesta
madaleno

#31966 Mira si alguna de las patillas de la tecla están rotas. Suele pasar si le das muchas caña y las teclas son las típicas de stock pochillas.

1 respuesta
Romasanta

#31967

no veo nada raro comparandolo con el resto de teclas, nose si esq tienen algun tipo de pegamento en el fondo del orificio

1 respuesta
cortes

#31968 Ponle un trocito de papel de baño, mano de santo.

1 respuesta
mongui

#31969 La cinta de teflon de fontanería es el mayor descubrimiento que he encontrado desde el papel que mencionas, es un remedio top, pruebalo

1 respuesta
Boujack

Hola,

Tengo un Blackwidow con 4 añitos, que lleva un tiempo ya fallando con doble pulsación. Le compre en su día por amazon a precio de derribo.

Me podéis aconsejar algo sobre 75€?

Le uso a diario para trabajar y para jugar (shooters), mi único requisito es que sea teclado completo. La pulsación pues parecido al actual.

cortes

#31970 tambien, ya que es precisamente para tapar huecos a presion, pero claro, no todos tenemos en casa de ello xD

1 respuesta
mongui

#31972 No me jodas pepe, que eso en el chino cuestan 6 rollos 1€, pero claro, si no tienes, comprar ahora es imposible... Aun asi, tenerlo en cuenta para la siguiente, cuando la pones parece que queda mal pero joder, la tecla encaja que parece que le echas Superglue

1 respuesta
cortes

#31973 Lo decia teniendo en cuenta la situacion xD

Hug0-El-Rey

Tengo un HyperX Alloy FPS Pro y me suda la mano y se vuelve loco....¿ alguna solucion ? xD no pasa con los teclados de 20 euros y le pasa a este ...

1 respuesta
cortes

#31975 WTF? Te gotea la mano del sudor en el teclado o que?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#31976 a tanto no llega.......pero lo suficiente para que pase eso...

xa3ro

Joder venía para preguntar por el alloy FPS pro pero es que llevo hora y media viendo fotos de vuestros teclados y ahora el alloy me parece horrendo, que preciosidades se ven por aquí , maldita sea ser pobre.

Bueno a lo que iba, me recomendais algún tkl mecánico por menos de 100€? Shooters sobre todo

1 respuesta
Divaka

#31965 Joer tio, no se que haceis con estos teclados que os duran tan poco. Estoy pensando en pillar el Krom este sea en versión pequeña o normal y me entran ganas de no hacerlo. No puede ser que mi teclado random (Packard Bell) de hace 15 años jamas me haya fallado y que cosas super nuevas y modernas se jodan a los 3-6 meses.

¿Que mierda esta pasando?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#31978 ducky one 2 mini
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-mini-cherry-mx-blue?gclid=CjwKCAjwvtX0BRAFEiwAGWJyZLva2s4A4j6vvA6lNgdSuydKDNPq9HX5nwkMtcNogBbf0eLPpzA8axoCnt4QAvD_BwE

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes