Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

Entre un Ducky 2 Mini y un Anne Pro 2 cual será mejor en cuanto a contrucción y calidad de materiales?

1 respuesta
eondev

#32041 ducky xD

1 2 respuestas
kassiusk1

#32042 Pues lo consulto con la almohada y me lo pillo en vsgamers con mx blue que lo tienen a buen precio. La pena es que en blanco está agotado, si algunos sabe de alguna web que envíe rápido a unu precio similar que avise por aquí.

Mii Corsair K63 me está empezando a hacer doble pulsación en varias teclas, ya probé a limpiarlo :(

2 respuestas
eondev

#32043 uff rápido no, porque viene de fuera, pero mira en candykeys

1 1 respuesta
xa3ro

#32043 mira en coolmod por si lo tienen

1
kassiusk1

#32044 Ah.. pensé que lo tendrían en almacén o algo así, si voy a tener que esperar mcuho sí que paso :/, reviso esa web que me dices, graciñas tío.

1 respuesta
eondev

#32046 no no, hablo de candykeys. vsgamres el envio es de españa XD

1
LoRieN

#32042 hace poco precisamente me recomendaron lo contrario que el Anne pro 2 era más sólido que el ducky one 2 mini que en persona se veía mejor el anne

1 respuesta
aNNFFF
M

#32048 Yo creo que debes valorar de cada teclado lo que te da: el Magicforce te da layout ES, 69 teclas (flechas), teclas PBT (pierdes la retroiluminación) y switches Gateron, el Anne ganas inalámbrico (que dura poquísimo tiempo) y más variedad de switches ( Kailh BOX, Gateron, Cherry) pero no tienes Layout ES que para mi es fundamental, ha de ser ANSI. Con Ducky tienes ISO ES solo si lo compras a partir de VS, Coolmod, Life pero estás condenado a Cherry MX que es mediocre para lo que vale pero en construcción- materiales (durabilidad) es un poco mejor que los otros dos.
A partir de estos datos debes priorizar lo que es más importante para tí junto con el precio, portes (aduanas?) y plazos de entrega: inalambrico?, cable extraible?, 60, 65% o TKL?, tipo iluminación?, ISO ES o ANSI?, con software de apoyo (macros, luces)?, teclas PBT?, plástico, aluminio, zinc?, garantía de construcción/materiales (marca)?, fabricado en China, Taiwan, USA, ...?, etc

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

Buenas hay algun inconveniente si el teclado es italiano ?

https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MK4MINIR-Teclado-antighosting/dp/B0794275PS/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado+mars+gaming+espa%C3%B1ol&qid=1588034728&sr=8-7

1 respuesta
FMartinez

#32051 ninguno, solo la serigrafia de las teclas.

1 respuesta
Liyo

Ya tenía decidido ir a por el mx board 3.0 de cherry; switches red de cherry, sobrio, compacto para ser full layout, preciazo (35-40€) y ahora resulta que no hay stock en ningún sitio ya. Y pensar que hace dos semanas estuvo a 27€ + envío :sob:

Hug0-El-Rey

#32052 osea para jugar poco importante es no?

1 respuesta
FMartinez

#32054

Claro, lo que hace que cuando pulses sea X es Windows, tu lo configuras como español y ya esta.

LoRieN

#32050 Muchas gracias por la respuesta.

  • Entiendo que es un conjunto de todo, en los tiempos que estamos que no se envié de fuera es un plus, que las aduanas y envíos internacionales están complicados.
  • Sobre swithes me han comentado que gateron y cherry van bien, no se si Kalih es algo inferior.

¿Cherry MX te parece mala opción para su precio? ¿ entonces Gateron o Kalih son mejores opción en calidad/precio?
Sigo dudando entre el Anne pro 2 y el Ducky one 2 mini. Los dos son 60%, y en la consutrcción hay que dice que es mejor el ducky y otros mejor el Anne y de software los dos son completos.

1 respuesta
mongui

Soy tan corto que siempre se me olvida el nombre de este perfil de tecla y me pego horas buscando el nombre joder, alguien que me refresque la memoria, a ver si me lo tatúo para que no se me olvide

2 respuestas
juanmaroni

#32057
¿SA?

eondev

#32057 SA

mongui

Puta madre, siempre me equivoco entre dsa y xda, mis muelas xDD

Llevo echándole el ojo a Matt3o en Massdrop y creo que va a caer el kit, 100 pavos bien lo merecen

https://drop.com/buy/drop-matt3o-mt3-dev-tty-keycap-set#imagecarousel

4 respuestas
eondev

#32060 100 pavos? pues acostumbrado a los 200 y 300 que he visto por ahi, no es tan caro XD

1 respuesta
mongui

#32061 No dije que fuera caro, cualquier set tocho por reddit se puede ver de 400 en adelante, por eso digo que este set por 100€ es baratejo

1 respuesta
Khams

#32062 Y, normalmente, cuánto cuesta el envío a España? Curiosidad

1 respuesta
mongui

#32063 El envio marca 10$ pero me pongo en la peor situación de que haya aduanas como me pasó la ultima vez con unas almohadillas que compre en Massdrop donde me jodieron 25€ de aduanas pero bueno, aun asi, es asumible y merece la pena. Depende de todas maneras de lo que compres, el envio puede subirse un buen pico o no, en este caso, es relativamente poco para lo que es

Khams

https://drop.com/buy/drop-alt-mechanical-keyboard/talk#discussions

¿Qué opinión os merece éste teclado? ¿Alguno conoce los halo switches?

1 respuesta
mongui

#32065 No los ponen mal (los switches), el teclado si es top pero por peso y dimensiones, prepárate porque aduanas seguramente ahora con lo estrictos que estan, te metan la rata y se te dispare el precio

JuGuLaToR

#32060 Han reducido bastante ese Kit, antes podías conseguir modificadores extra en otro color, y el Kit para ISO ES. 180$ me dejé yo cuando salió la primera vez, eso si, pille la parte para teclado numérico también.

2
E

#32060 Matt3o lleva unos meses trabajando en el próximo keyset /dev/tty2 con bastantes kits. Por lo que dice en los últimos comentarios no va a ser necesario esperar meses (o años) desque que lo pides hasta que te lo envían.
https://matt3o.com/getting-ready-for-dev-tty2/

1
krm

Siento no poner acentos, he cambiado la configuracion del teclado y me da la mar de pereza volver a cambiarlo para escribir el post.

Lo prometido es deuda, dejo las fotos del Ducky x Varmillo: https://imgur.com/a/W42e0Va

Bueno:

  • Se nota robusto. Pesa.
  • Acostumbrarse a Ansi es rapido, ademas no vivo en un pais de habla hispana asi que no me preocupa el layout espanhol.
  • La construccion es muy buena y me gusta mucho que el PBC(?) sea cerrado y esconda los mecanismos.

Malo:

  • La tecla extra que me enviaron no encaja. Suerte que me gusta mas la default, pero bueno.
  • El cable USB esta a la izquiera. Muy random.
  • Viene cojo de una patilla. No es el primero que le pasa esto viendo las reviews.
  • Las macros no me gustan. Lo logico seria pulsar Fn + la tecla multimedia para activarla. Pues no: Fn + pgup y se activan las teclas multimedia, y despues fn + pgdn para volver a acceder a las teclas numericas. Estoy todo el dia programando y pasando canciones, no me gusta un pelo, no se si puedo cambiar esto. Me da que no.

Miscelanea/soy idiota:

  • El tester que probe tenia puestos O-rings. Por supuesto, no me di cuenta, ahora prefiero con O-rings y tengo que pedirlos. Se me hace demasiado sensible, me gusta pretar mas la tecla y mas silencioso.

P.D: No quiero probar el tester sin O-rings por miedo a que me guste otro swtich mas que los Silver que lleve este. Me pegue una tarde para decidirme, menudo cazurro soy.

  • Pedi un puller y resulta que incluia ya uno, que de hecho funciona mejor.
M

#32056
Cherry es una buena opción pero mucho más cara y no está innovando como las otas 2. Para los switches standard (Blue, Red, Brown) son muy parecidos y los Cherry más caros: para mi aquí gana Gateron por suavidad, parecen como más engrasados.
Respecto de Kailh se ha espabilado y empezado a fabricar series mucho mejores (para mi) que Cherry y a un precio menor que Cherry (Kailh Box, Kailh Speed, Kail Pro, Kail Hako, ..) y Gateron también ha creado series nuevas como la Milk o la SMD pero ha rizado el rizo con sus Zealios y Tealios, aunque estos últimos si que son más caros que Cherry.
Pero como vas a comprar un teclado ya hecho (no lo vas a encargar hacer ni a hacértelo tú) y no te quieres gastar un pastón yo te digo por donde iría:
Si quieres Layout ES vete a Ducky, el One 2 mini es robusto, está bien acabado, tiene switches decentes y ahora está mejor de precio que al principio. Estás condenado a Cherry pero garantizada por otro lado su fama de estables y la garantía de Ducky + la que te da la tienda española donde lo compras= buena inversión del dinero que te gastas.
Si te es igual el Layout y puedes esperar la lotería de China+ coronavirus+ posible aduana, ves al Anne Pro 2, yo lo buscaría con Kailh Box primero (los tienes con los 3 fabricantes en Bangood) y con Gateron después.
Piensa que he probado todos los switches de los que te hablo, el One 2 mini también pero el Anne Pro 2 no y es dificil aconsejar algo por las opiniones de los demás aunque me fie de ellos

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes