Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

M

Lo tienes más barato en Amazon y si te esperas lo he visto a 37€ pues es ANSI y dicen que no es anti ghosting. por otro lado el gateron rojo va bastante bien y está bien acabado. Tú misma pero no dejes de leer los comentarios de la gente en Amazon

J

Buenos días, tengo un teclado Ozone strike pro y parece que algunas teclas empiezan a fallar. Estoy muy contento con el rendimiento y estoy abierto a mirar otras marcas similares. Estoy buscando un teclado para shooters y no me importa la marca: Logitech, Razer, Ozone, Ducky, etc... El presupuesto está en torno a los 100€ pero se puede ampliar y no me importaría una marca que se salga de lo más habitual. Gracias!!

1 respuesta
madaleno

#32312 ¿Cuál es el problema que tienes con esas teclas?. Una de las mejores cosas de los teclados mecánicos es que las pijadillas se pueden solucionar muy fácilmente.

1 respuesta
J

#32313 Me fallan varias teclas: la tecla "D" a veces responde o no, la tecla "intro" Salta y no hace contacto, y tengo varias teclas desgastadas. Qué solución tengo? Si lo puedo solucionar, mejor, pq me encanta este teclado.

1 respuesta
MrZoidberg

Buenos días! estoy pensando en pasarme al teclado mecánico pero soy un noob total. Mis usos serían principalmente programación y algo de gaming. Valoro positivamente que sea wireless y que no tenga estética de quiceañeros (me la sudan los leds).
Presupuesto de 150 máximo.
Gracias de antebrazo!

1 respuesta
suggus

#32315 mirate los keychron que están saliendo. Si no fuese porqué ya tengo dos teclados y sólo trabajo en casa estos meses me hubiese comprado ya uno.

2 respuestas
MrZoidberg

#32316 Justo estaba mirándolos ésta mañana, tienen una pinta interesante!

madaleno

#32314 Puedes desmontar el teclado y ver si es problema del contacto del switch con la placa o si falla el switch directamente. El que las teclas estén desgastadas es lo de menos. Un set de teclas del estilo lo tienes por cuatro perras.

1 respuesta
MrZoidberg

#32316 Maldita mi suerte... Han parado temporalmente el envío a España...

1 respuesta
J

#32318 Buenos días, miraré lo que comentas!!Muchas gracias!!

TeNSHi

#32319 Putada, a mi justo hoy me acaba de llegar el K6 de Kickstarter. 20-23 de Abril enviado y ha llegado hoy 26 de Mayo, lo cachondo es que en España llevaba desde el 5 de mayo al menos y desde el 11 en manos de correos ... me imagino que preferirán cortar a tener quejas a diario de donde esta el paquete, de todas maneras yo espero que en un mes o algo menos ya este todo mas o menos como antes.

2 respuestas
M

#32321 Cuando lo pediste- pagaste? Desde donde te llega?

1 respuesta
TeNSHi

#32322 Pedir creo que en Febrero me apunte al Kickstarter, a principios de Marzo lo pague y lo envían desde China.

sacnoth

Busco un teclado mecánico pequeño (84 teclas~). He estado mirando los Keychron que recomendábais en las últimas páginas pero no envían a España.
Me gustaría que tuviera red switches y que tenga la opción de estar conectado por cable. No tengo presupuesto pensado pero no quiero dejarme una barbaridad en un teclado, así que hasta 100€ imagino.

¿Alguna sugerencia?

guzur

Alguna opinión de los mx white?

Alguien que tenga los mx Red o mx Black me puede decir l diferencia en cuanto a ruido?

1 respuesta
Mystee

Chicos, necesito un nuevo teclado y estoy entre el Razer Cynosa Chroma y el Razer Ornata Chroma, alguien que tenga alguno de los dos?

1 respuesta
pantocreitor

#32326 los 2 son de membrana, la diferencia es que el ornara trae como una especie de switch falso para que dé sensación de mecánico.

isnotavail

#32325 Son clicky similares a los greens, si te molan los clicky durillos adelante, sobre el ruido, del red y black no hacen click y ambos son lineales asi que no deberia haber mucha diferencia, si quieres algo "silencioso" en mecanicos no te queda otra que irte a por unos silents o tirar de o-rings pero ambas cambian el feel del teclado, ahora estan de moda los gateron ink silents,sakurios,roselios y los nuevos kailh box silents.

1 respuesta
guzur

#32328 que puedes recomendar silencioso, completo y en español? El precio no es problema si merece la pena

1 respuesta
isnotavail

#32329 El que encuentres, no hay muchas opciones en ISO-ES con silents.

1 respuesta
guzur

#32330 es lo que me temía, de momento con stock he visto el Corsair strafe, el que me gustaría es el ducky shine 7 con los silent pero no lo encuentro en ningún lado...

1 respuesta
Anbin

https://www.pcgamingrace.com/products/the-glorious-gmmk-iso-custom?variant=23714437169210

Esto es sinceramente lo mejor que podrás comprar que sea hotswap (Puedas poner/quitar tu mismo los switches sin tener que soldar), con la versión ISO que es el formato que usa el teclado español.

https://zealpc.net/collections/switches/products/zilents Táctil y muy silencioso. Yo los tengo en un 60%.
https://zealpc.net/collections/switches/products/roselios_sakurios Si prefieres lineales.

Tendrás que comprar 12 packs, (10u x 12, ya que el teclado es de 107 teclas) por si hay alguno que se te rompa o se doble mucho alguna patita, suele pasar.

Y luego toca los keycaps, pero eso ya es otro mundo aparte.... ABS? PBT? Cual profile?
Para empezar, te pillas algo así baratillo:
https://www.amazon.es/YMDK-Keyset-Perfil-Teclado-mec%C3%A1nico/dp/B086PCSY5Z/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclas%2Biso&qid=1590616470&sr=8-1&th=1
Y tambien añade el kit ISO español a la cesta.

Y sí, un teclado custom te puede llegar a costar perfectamente 300+ euros

1 respuesta
M

#32331 Tienes este https://www.caseking.de/ducky-shine-7-pbt-gaming-tastatur-mx-rgb-silent-red-rgb-led-blackout-gata-1142.html que aunque sea ISO alemán es la única manera de que tengas un ducky con teclas PBT, pero tendrás el problema de las 4 o 5 teclas que no te coincidirá lo que escribes con lo que pone la tecla que podrías solucionar comprando algún kit de teclas como el que te pone el compañero
Respecto lo que decías de la opinión de los MX White no te estarás refiriendo a los Natural White? No se porqué narices Versus gamers los llama White cuando son Natural White: son lineales y están entre medio de los Red y los Black y son bastante todoterrenos para juegos- escritura. Si no te importa el ABS el precio es bueno, es ISO ES y los próximos que vengan serán más caros

1 respuesta
guzur

#32332 Muchas gracias por la idea la tendré en cuenta como último recurso. Compensaría respecto al ducky shine? El precio no sería inferior.

#32333 este es al que me refiero que tienen en stock, el tema es que he preguntado y me han dicho que reciben los mx silver speed a mediados de junio, pero nanai del silent. No se si una opción podria ser ponerle u os o-rings.

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-shine-7-gunmetal-cherry-mx-white-rgb

Sabes si es el natural white o el white?

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

1 respuesta
M

#32334 Por lo que cuestan las arandelas de goma es cuestión de que las pruebes pero antes entérate de los tipos que hay (dureza y espesor) para que realmente te paren un poco el sonido, pero ten en cuenta que te acortan algo el recorrido total (no el de accionamiento) y te varían las sensaciones de tecleo. Los lineales solo suenan al llegar a fondo, también puedes acostumbrarte a golpear menos fuerte.
Respecto al hot swappable yo tengo un GMMK porque me gusta probar y cambiar de switches pero tengo más teclados y este me da la posibilidad de trastear y llegar al interruptor o al estabilizador en un instante. Si quieres comprar uno y olvidarte de lo de dentro mejor ves a uno soldado

1 respuesta
guzur

#32335 muchas gracias, por lo que he mirado el shine 7 solo monta el nature white, nada de white... Así q me voy a lanzar, ya os contaré.

isnotavail
1 respuesta
M

#32337 Menos mal que me he despertado cuando el tio abría el switch y se veía el "silenciador" porque tanto tiqui-tiqui-tiqui ... y mal hecho, porque solo me fio cuando ha comparado los sonidos con los switches puestos en el teclado: cuando coge el interruptor con la mano no se oye, cuando los pone en el tester y lo tiene en el aire es aún más irreal que cuando apoya el tester en la mesa, por lo menos le pone las teclas reales y no las transparentes que te dan con el tester
Interesante porque al no despertarme ningún interés los Silent (para mi le quitan un poco de gracia al tecleado) creo que son los únicos Box que no había probado

1 respuesta
isnotavail

#32338 Es el primer video que ha salido por eso lo puse, ya que acaban de salir hace unas semanas, pero parece que no son nada del otro mundo.

MrZoidberg

#32321 Estuve hablando con ellos y me dijeron que planeaban volver a abrir los envíos en junio así que a esperar un poquito

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes