Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

miwel

necesito pillarme un teclado, principalmente juego a csgo, cual me recomendais?

PHOBOS

Hay novedades con los KeyChron con ISO ES ????
En sus redes no veo nada pero supongo que a lo que tengo que estar atento es a tiendas que distribuyan dichas keycaps no? Ahí es donde penco.

1 1 respuesta
I

Buenas, alguien sabe de algún keyset para corsair k63? Lo he visto para otros modelos de corsair pero no sé si son compatibles...saludos!

3 respuestas
M

#32433 Tienes una fila de abajo no standard. Que yo sepa solo te sirven las fabricadas por Corsair
Algo así te puede ir bien https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1330 pero no lo he probado

zeblUe_

#32433 Justo ami me han venido una keyset pero como no hay casi nada de ISO-ES me montado un mix y no ha quedado mal del todo. Por si te sirve de ayuda, el vendedor me ha regalado la keycap de rob esponja me ha hecho gracia y la he puesto X)

Se puede encontrar algún modifier para los Corsair de hecho yo no los vi cuando pille este si no lo hubiese pillado https://es.aliexpress.com/item/32951077425.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.751f58aaChI0bv&algo_pvid=b7fcc39a-34a0-4fb8-96a1-73a4865dc352&algo_expid=b7fcc39a-34a0-4fb8-96a1-73a4865dc352-2&btsid=0ab6f82c15917873743982936e103c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 1 respuesta
Adler669

#32432 Deben estar al caer, el último en salir ha sido el ISO German y dijo que el siguiente sería el ISO Español

1
madaleno

@Prava Habría que meterle un poco de mano a #1 que está algo desfasado y todo el mundo está preguntando siempre lo mismo. ¿Cómo lo ves?.

#32433 Cualquier set de keycaps te vale pero tienes un problema con la fila R4. En esta imagen lo puedes ver:

Y esta es la variante que monta Corsair si no me equivoco:

en #32435 lo puedes ver perfectamente.
La inmensa mayoría de keysets traen esta R4 para el estándar y no con las variantes de Corsair, Logitech, Razer y otros. Cuando busques un keyset tienes que tener esto en cuenta para ver si traen extras o los tendrías que completar de otra manera.

1 1 respuesta
Prava

#32437 Todo tuyo! La verdad que me dio mucho curro cuando lo monté... pero ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas de meterle mano ;)

triciclista

Estoy buscando un teclado 60%, aunque también acepto los de 68 teclas.
Actualmente tengo un Tada68 con caja de aluminio y un AnnePro.
Me gustaría sustituir el Anne Pro, ya que con el Tada68 estoy muy contento.

No me interesa el RGB, pero que sea retroiluminado es de agradecer. A poder ser que acepte programación QMK, o con un software de una empresa decente detrás. Paso de Software chinorris que dejan de funcionar con el tiempo.

Busco algo en torno a los 100 euros, ¿Alguna recomendación? Supongo que Ducky y Pok3r son los tipicos. ¿Hay algo custom con esas condiciones?

1 respuesta
isnotavail

#32439 Por 100€ mas o menos solo tienes opciones mas genericas sin QMK como el Keychron K6 o GK68x, o los que mencionas Poker y Ducky, los customs rondan los 150-200€ entre switches,caps y envio, lo bueno es que en 60% o 65% tienes mucho donde elegir, mirate en Kdbfans o Krepublic .

maxmalkav

#32406 yo he comprado Super Lube, tanto en grasa como en líquido, con la intención de mezclarlos y probar. Según Reddit, hay gente contenta con el experimento, y en principio es un combo relativamente barato. Estos son:

  • Superlube Synthetic Grease 85 gram
  • Superlube Synthetic Oil With PTFE (High Viscosity) 125ml.

Unos 10€ cada cosa, más gastos de envío (comprados en Bélgica, que es lo que me queda más cerca). Si funciona el invento tengo lubricante hasta el día de la jubilación :-)

1 2 respuestas
isnotavail

#32441 Ya contaras que tal, porque esos dos estan en amazon y salen baratillos.

anythere

Hola a tod@s. Ando con un Marsgaming desde hace unos años y comienza a dar fallos. Por ello, quisiera comprarme un teclado nuevo.

Mi máximo son 55€ (no necesito un superteclado de la hostia). Hecho de 2/3 horas al día jugando a shooters. Y 4/5 trabajando escribiendo básicamente. Me interesa que se retroilumine y puede ser tkl (sin la numeración de la parte derecha). Mecánico, si puede ser no ruidoso.

He estado mirando newskill serike, redragon kumara y oversteel entre otros. Pero o no tienen stock o no tienen la puta letra Ñ. Podéis ayudarme?

Gracias

1 respuesta
dane-sd

#32443 yo no lo tengo, pero puedes mirarte el Krom TKL, he escuchado buenas críticas. Y si mal ni recuerdo, eran 50€.

1
M

#32441 Puedes decir la tienda que compras, se me está acabando el boli de 7 gr del aceite 51010
Supongo que los usarás en estabilizadores no?

1 respuesta
keygy

krom es de las pocas opciones q tienes por ese precio.

1
keygy

krom es de las pocas opciones q tienes por ese precio.

Lemelisk

¿Sabeis si existen tapas de madera para los teclados? Mis gatos se suben a las teclas y me gustaria protegerlos. Son unos Ducky shine 4 y pro , sé que existen cases de madera pero solo quiero la parte de arriba.
Gracias!

2 respuestas
maxmalkav

#32445 Los compré aquí el año pasado: http://www.corrosion-control.eu/shop/
No vivo en España y era la tienda con stock que me cogía más cerca en ese momento.

Por densidad la grasa va bien para los estabilizadores, aunque hay gente que comenta que rebajándola con el aceite (y no poniendo demasiado), le ha ido bien en los interruptores (enlace)

El otro día hice una prueba con un Gateron Blue y quedó similar a un Cherry MX Milk/White, no noté nada "mal" en el tacto resultante, aunque tampoco se pueden sacar conclusiones de un único experimento y está por ver cómo de consistentes serían los switches si me decido a lubricar más de este tipo.

1 respuesta
maxmalkav

#32448 no he visto nada parecido a la venta, sólo un 60% con carcasa de bambú que además traía tapadera. Yo utilizo las cubiertas protectoras de plástico duro que vienen con muchos teclados (incluso los chinos).

NSFW
1
Deok69

#32448 yo conseguí par de ellas, no son de madera, y a pesar de que uso las de plasticorro que me traen el par de duckys que tengo, quería algo mas pro.

https://drop.com/buy/orange-acrylic-anti-dust-keyboard-cover

La cosa es que están sold out, igual salen a la venta en algún momento. Aun estoy esperando a que me lleguen por eso... de momento tirando con las de plastico.

PD: También tengo gato.

M

#32449 Gracias, yo lo compraba en amazon pero estos de Vigo están ahora tengo, ahora no tengo.
Con los lubricantes hago como los medicamentos para perros: si encuentro uno similar para humanos compro ese pues es mucho más barato (supervisado por el veterinario, claro) pero con los switches no me atrevo, pienso que me saldría más caro arrepentirme. Yo por ejemplo ahora lo hago con krytox y si, es muy caro, pero se que aún poniendo una capa muy fina me va a durar mucho más que otros, que no facilita a que la porquería se enganche y que tiene muchísimo más teflon (PTFE ) que otros que alardean de llevarlo y que es muy caro (así me tranquilizo por estar pagándolo a 2500 €/Kg!!!)

dane-sd

¿Hay alguna página barata (¿Aliexpress?) para comprar cable usb tipo muelle/teléfono (no sé el nombre exactamente)?

2 respuestas
isnotavail

#32453 kdbfans y krepublic creo que rondaban los 9€

1 2 respuestas
zeblUe_

#32453 En las tiendas donde te ha dicho #32454 busca como coiled cable.

1 1 respuesta
K

Buenas, hace poco monté un teclado con gh60- atmega32 (sin botón de reseteo de bootloader) de Aliexpress. Y el otro día intentando cambiar el layout, al cargarlo con bootmapper ya no arranco más y ahora ni windows ("no se reconoce el dispositivo") ni ninguna de las herramientas para drivers y tal lo reconocen.
Alguna idea de que hacer?
adjunto el enlace del pcb:
https://es.aliexpress.com/item/10000139902227.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7a43a119RS7Dhj&algo_pvid=92f2d5ab-db35-4366-a8f4-de0bb5f268a8&algo_expid=92f2d5ab-db35-4366-a8f4-de0bb5f268a8-8&btsid=0b0a050b15920467177388394e935d&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Gracias por adelantado!

2 respuestas
isnotavail

#32456 Vaya putada, seguramente se te ha jodido el bootloader y sin boton de reset no creo que puedas volver a usarla porque no hay manera de que te la reconozca el SO para volver a flashearla, lo unico que se me ocurre es que investigues a ver si aun no tieniendo boton fisico de reset, se le puede puentear de alguna manera, para al menos dejarla de fabrica y que puedas flashearla con QMK.

Tambien hay algunas placas que tienen ciertas combinaciones de botones para entrar en bootloader rollo apretar los dos shift+space, pero claro si no te la reconoce el PC y no se enciende la placa dudo que te funcione.

1 respuesta
K

#32457 Si, una putada... Como dices, al no arrancar ni placa de nada sirven los comandos.. Llevo unos dias documentandome y nada, tengo el Datasheet del atmega32A pero no he sabido encontrar el tema del factory reset. Ojala haya alguien por aquí que tenga alguna idea!!

1 respuesta
isnotavail

#32458 Has probado suerte en reddit, geekhack.org o deskthority.net ? lo digo porque tendras mas probabilidades de que alguien domine el tema, yo hace poco pregunte sobre dudas del kicad y me ayudaron enseguida.

1 respuesta
maxmalkav

#32456 puede que el truco de puentear un par de pistas funcione:

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/673d9b/help_programming_a_satan_gh60_without_a_reset/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

La PCB tiene pinta de ser una variante de las GH60 Satan, a ver si con esa referencia te es más fácil buscar casos precisos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes