Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

E

#32488 Te puedes hacer uno así:
Pillas el teclado mecánico full layout más barato que encuentres, desueldas los switches que lleve y le sueldas unos gateron silent (salen a unos 40 euros para un teclado full layout).

1 respuesta
spyro512

#32489 entendido, gracias.

#32490 si chino no significa mierda, me da igual, aunque supongo que bajará considerablemente la calidad.

#32491 gracias, pero suena a cacao guapo.

Pasaré por caja o cambiaré de concepto. Gracias a todos.

1 respuesta
M

#32492 No tienes porqué, quizás tengas que cambiar de tamaño pero en este te dan mucho por poco: https://es.aliexpress.com/item/4000198766992.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.17e65d6bVp7NHn&algo_pvid=a3c73436-d486-4615-abb3-392550fb3065&algo_expid=a3c73436-d486-4615-abb3-392550fb3065-8&btsid=0ab6fab215912193412352474ee725&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

1 2 respuestas
spyro512

#32493 gracias, pero el teclado numérico es algo que aprecio.

SikorZ

Buenas, vengo a preguntar por un teclado, mis gustos/preferencias son los siguientes...

  • Teclado con numpad a poder ser (no sé por qué si casi no lo uso pero usar numeros sin numpad me parece sida)
  • Teclado que no sea un puto armatoste (de grande)
  • Me dan igual las luces y gilipolleces gaming varias
  • Soy informático y tambien juego a juegos, pero nada que necesite un teclado pro
  • Que sea comodo/ergonomico/dure
  • Que no monte una rave cuando escriba un post largo en MV, odio que haga un ruido de locura
  • Que no esten super duras las teclas
  • Me da igual si es mecanico o qué, nunca me ha convencido el tema porque suelen estar mas duros que membrana y suenan un huevo (pero estoy abierto, no se)
  • Inalámbrico (supongo que esto es una petición dificil xd)
  • Que deje pulsar varias teclas a la vez (los baratos están limitados y a la hora de jugar da sida)
  • A ser posible que tenga un par de teclas multimedia
  • Precio: Pues no sé, depende de la relacion calidad/precio, 1€/60€?
  • Que no tenga todas las malditas teclas super pegadas, vamos, con un layout normal de toda la vida

Creo que eso es todo..

Ah y viva españa, por si acaso.

2 respuestas
JohnVoiden

#32495

  • Teclado con numpad a poder ser (no sé por qué si casi no lo uso pero usar numeros sin numpad me parece sida)
  • Teclado que no sea un puto armatoste (de grande)

Elije uno, porque no es posible que no sea grande sin tener numpad, por 60 euros...tienes membrana pero sinceramente si trabajas de programador/sys y te quieres ahorrar dinero en tu herramienta de trabajo...pues bueno, piensalo dos veces. Los dedos a la larga les viene mejor un mecanico con poco gramos de presión, pero muchas de peticiones son contradictorias con otras.
Siempre puedes ir al informatico de tienda que te recomiende un buen teclado ofimatico de 20 euritos y que se te caigan los dedos a los 40.

1 respuesta
SikorZ

#32496 A ver, no es lo mismo mi logitech g11 que mi logitech mk270, a eso me refiero XD (y ambos tienen numpad)

Algo mas como el segundo

1 respuesta
JohnVoiden

#32497 Con todo el respeto, pero me parecen trozos de plástico mal hecho. Entre el precio que rondas, comprate el que más te guste de marca y listo, te lo digo porque no hay demasiada diferencia en funcionalidad más que en apariencia.

2 1 respuesta
isnotavail

#32495 Hay teclados que sin ser exactamente lo que pides, se acercan bastante, pero no por 60€ , por ese precio haz lo que te dice #32498 .

SikorZ

Tomo nota gracias

vincheN

Dónde compraríais un DUCKY?

1 respuesta
juanmaroni

#32501
VSGamers tiene varios modelos con distribución de teclas española.

1
darkavm

¿Opiniones sobre el G413?

2 respuestas
JohnVoiden

#32503 https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/668uyl/how_good_is_the_romerg_switches/
Posiblemente el teclado es bastante normalito pero he estado mirando y solo veo cosas malas de los ROMER-G, unos switches personales de Logitech, realmente seguramente habrán cogido una empresa de switches china y hecho un rebranding.

Te interesa algún tipo de switch en concreto o que buscas en tu teclado.

1 respuesta
darkavm

#32504 Sería mi primer mecánico y llevo unos días mirando reviews. El teclado actual está cascado y tengo que comprar uno sí o sí, así que ya de comprar me estoy pensando en dar el salto. Este me había llamado la atención porque está de rebajas en Amazon, no por los switches en concreto.

No sé si decantarme por switches red o brown. Quiero el sonido característico y comodidad, pero sin tirar hacia los blue, que los escucho muy ruidosos. Lo de que se enciendan como una feria con luces parpadeantes no es alto determinante, me interesa el tacto y calidad de materiales. Los ducky de los que habláis a veces me parecen muy bonitos pero también caros. No quiero irme a esos precios de 90-100 euros.

Mirando por PcComponentes me han llamado la atención los de Newskill en cuanto a precio y reviews https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=teclado+newskill No estoy puesto en marcas pero me ha sorprendido que los de la serie Serike están incluso tirados de precio a 40 euros un TKL con switches brown https://www.pccomponentes.com/newskill-serike-tkl-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-brown

¿Vale la pena? ¿Me voy a otra marca?

1 respuesta
JohnVoiden

#32505 Entiendo que no quieras comprarte un teclado caro de 160 euros o asi, pero los Ducky son de lo mejorcito que hay en prefabricados y baratos. Si no te supone un gran sacrifico los 30-40 euros adicionales hazlo, vale la pena totalmente.

1 respuesta
darkavm

#32506 Ya, ya, imagino. Si están tan bien considerados debe ser por algo. Me lo pienso.

¿Los Newskill esos que digo sabes qué tal están? De precio veo que andan igual también en la tienda oficial https://www.newskillgaming.com/teclados-gaming

2 respuestas
dadito

#32503 No lo compres, te lo digo como alguien que ha tenido uno y que hace un par de semanas basicamente lo ha tirado a la basura

https://www.reddit.com/r/LogitechG/comments/a6cj8c/logitech_g413_some_keys_chattering_andor_not/

Si te pones a buscar vas a ver mil temas con gente con el mismo problema, eventualmente todos los teclados fallan

Perkele

#32507 He tenido en las manos el Suiko y el Hanshi ambos en gateron red (si mal no recuerdo era gateron) y creo que puedo hablar de ellos.

El Suiko parece de mejor calidad que el Hanshi, el reposamuñecas es bastante apañado y en general se siente bien al teclear, un poco ruidoso a mi gusto.

El Hanshi sin embargo no me ha gustado demasiado, es un teclado mecánico barato como muchos que puedes encontrar en china a precio europeo. Las teclas se desgastan bastante rapido y el reposamuñecas es incómodo a mi gusto. Los RGB los he visto fallar en algunas teclas así que presupongo que son mediocres. El acabado parece bastante plasticucho pero es normal siendo tan barato.

El suiko lo tienes por 70 en amazon y no me parece mal teclado. Pero tirando un poco mas alto tienes los Ducky recomendados.

Curius

#32507 Yo tuve el TKL y al mes-dos meses empezó a fallar alguna tecla.

EDIT: aunque me dió la sensación de que amazon intentó colármelo reacondicionado.

1 respuesta
Amazon

#32510 mira tampoco te quejes que estuviste con rollos con los pagos

1 2 respuestas
Curius

#32511 Me ha costado pillar el chiste. Te llamas Amazon y eso.

maxmalkav

#32511 deberías ponerte un avatar más corporativo, para no dar lugar a confusiones :-D

2
JohnVoiden
DavEsp

#32493 lo he visto, he comparado y me lo he comprado.

Es justo lo que quiero, algo para ver si me puedo acostumbrar tanto a un layout distinto como a un teclado con pocas teclas.

Muchas gracias :smile:

1 respuesta
M

#32515 Me alegro, no es caro tener un buen producto, pero tenerlo todo es imposible por ese precio: no es ISO, no tiene numérico. Para los que quieren algo económico con o sin numeros a la derecha, con buenos switches y que además es hot swapp tienen este: https://es.aliexpress.com/item/32952663095.html?spm=a219c.12010612.8148356.21.2eef2153sC4n9S

https://es.aliexpress.com/item/33028422866.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3604452234a14T&algo_pvid=ee26c792-4d72-4b34-a768-f6a88f894c87&algo_expid=ee26c792-4d72-4b34-a768-f6a88f894c87-5&btsid=0b0a050115930798082035528e4fe8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603
pero también sin ISO

2 respuestas
maxmalkav

#32516 yo compré uno de esos el año pasado para tener un TKL donde probar switches (con un poco de mala suerte que me lo pararon en aduanas). El teclado está bastante bien para el precio que tiene. La calidad no está tan tan por debajo del GMMK (he tenido también uno), ambos son bastante ligeros, con el efecto que tiene sobre el sonido.

"Pegas" del Hexgears:

  • sólo tiene retro-iluminación blanca
  • creo que sólo está disponible en ANSI
  • estética un poco "gamer"
  • cable fijo

Tan sólo por los switches Kailh que incluye casi compensa comprar el teclado. De las opciones en la que lo venden, los que más me gustan son los Box Red y los White.

1 1 respuesta
maxmalkav

Aprovecho para preguntar, ¿alguien más tuvo la genial idea de comprar uno de los teclados XMIT Hall Effect que salieron hace un par de años?

Estoy obligándome a usar el mío después de experimentar con distintas teclas para hacerlo más llevadero :-D

DavEsp

#32516 casualidades de la vida, el de 87 teclas ha sido uno de los teclados que tenía en consideración. Sin embargo, he preferido hacer el cambio radical y pasar de un teclado completo a un 61 teclas.

Muchas gracias por compartir estas recomendaciones.

#32517 la verdad es que lo de tener el cable a parte debería de ser obligatorio.

1 respuesta
maxmalkav

#32519 El GK61 está bastante bien de precio, más aún llevando Gaterons

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes