Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

afhn

#32790 algún golpe recibe, pero suele ser por los laterales, que si no me cargo la mesa xD.
Qué características tienen los ducky vs un mecánico normal y corriente?

1 respuesta
JohnVoiden

#32791 Que tema precio y calidad es de lo mejor a nivel comercial. Corsair y razer hinchan sus precios de una manera que no te haces una idea.

1 respuesta
madaleno

#32787 ¿Puedes poner un ejemplo de teclado que te diera estos problemas?. Cuando dices "acabo desgastando las teclas y acaban dejando de funcionar de forma apropiada", ¿te refieres a los mecanismos, a la serigrafía o a un teclado de membrana que se le jode esta en teclas concretas?.

Lo de Ducky es porque calidad/precio dentro de los teclados comerciales son los que mejor suelen salir.

¿El teclado tiene que ser con bloque numérico, tkl, más pequeño, te da igual ANSI que ISO?. Te lo pregunto por darte diferentes opciones.

1 respuesta
afhn

#32792 no había escuchado nunca lo de Ducky y estoy viendo que es bastante interesante. A lo mejor le doy una oportunidad y me decanto por uno.

#32793 me refiero a que suelo pillar teclados mecánicos que rondan los 50-80€ y que me acaban durando poco, el último fue un newskill y me ha durado menos que otros teclados, lo que es el mecanismo de los botones dejan de funcionar y aunque los limpie, no funcionan bien además de hacer un sonido ortopédico, y hacen un sonido más metálico, supongo que tiene solución en vez de comprar uno nuevo, pero no tengo ni puta idea de teclados. Pero viendo lo del Ducky me apetece probar.
Prefiero ISO con bloque numérico.

ShyntaX

Buenas tardes¡¡ dispongo recientemente de un ducky one 2 sf, y me preguntaba donde puedo adquirir keycaps para personalizar un poco el teclado, no conozco ninguna web para comprar y que envíen sin problemas de aduanas y líos así. Gracias ¡¡¡

2 respuestas
JohnVoiden

#32795 Aliexpress y banggood tienes entre 10-90 euros que son algunas chufas y algunos muy buenos.
Si quisieras ir a algo más selecto podrías ir con un groupbuy pero tardan casi 1 año en llegar y sus precios son +140 euros.
https://keycapsets.com/

1
JuGuLaToR

Los MagicForce son decentes para su precio. Los tienes en Amazon por unos 60€.
Eso si, el diseño de las keycaps es horrible y son ANSI xD

1
D

#32795
Si necesitas que sean iso-es échale un ojo y si este documento :

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1Yj4SpqcC0lc5nFwmGzg2KN2bmshADZBIcs4EOLIiwlc/htmlview#

Ahora mismo tienes dos grupos de compra abiertos con perfil KAT en los que no pagarías aduana pero no son baratos y te llegarían a partir de febrero como mínimo.

De AliExpress tienes varias cosillas que si pides por separado no creo que tengas que pagar aduana.

Un saludo

1
ShyntaX

Gracias, voy a echarle un ojo¡¡¡ , saludos¡

PHOBOS

Joer, iba a pillar una caja tofu65 de KBDfans porque salió stock de serie B y me topo con 21$ de gastos de envío.

Es siempre así ? Porque mi idea era ir pillando piezas sueltas según fuese encontrando buen precio y decidiendo, pero joder... Es una locura.

2 respuestas
triciclista

#32800 Parece ser que los envíos gratuitos están paralizados por el tema COVID, pero no se sabe hasta cuando.

JohnVoiden

#32800 https://keygem.store/products/kbdfans-tofu-60-aluminum-case?pos=1&sid=b4f4dd803&_ss=r
Es europeo y sin aduanas.
URYFTW - 3% de descuento
Es un codigo de un streamer español de teclados.

2 respuestas
PHOBOS

#32802 Si, sé quién es, precisamente estoy charlando con él para ver si montamos algo.

1 respuesta
JohnVoiden

#32803 Entonces usa keygem, porque lo tienes en nada.

isnotavail

#32802 A menos que tengas prisa, los precios de esa tienda estan infladisimos, joder es que hasta me sale a cuenta pedir a USA que son 15$ en gastos de envio, y aun pagando aduanas me saldria mas barato x-D.

2 respuestas
keiya

#32805 joder, pues a mi los switches me parecen super baratos, lastima que no tienen ninguno silenciados a la venta...

1 respuesta
isnotavail

#32806 Los Durock en aliexpress los tienes bastante mas baratos, en aliexpress el koala esta a 4,80 los 10 switches y contra mas cantidad compres mas baratos te salen, y en tiendas americanas como boardsource tienes los durock a 6$ aqui estan a 6.50€ , vas sumando el sobreprecio en todos los productos y al final es un pico, la unica ventaja es que sabes que no vas a pagar aduanas.

Otro ejemplo el soldador T80P 110€ , en aliexpress 61€ ...

1 respuesta
JohnVoiden

#32805 https://kbdfans.com/products/kbdfans-tofu-60-aluminum-case?pos=4&sid=1b9aded80&ss=r
https://keygem.store/products/kbdfans-tofu-60-aluminum-case?
pos=1&sid=cae750aa5&ss=r

Por un envio más barato, sin aduanas.
Los durock en Aliexpress valen mas o menos lo mismo con + 3 euros de envio por pedido.
Lo únioc que esta hinchado es el soldador, pero el Krytox, los muelles y los films están baratos sin un envio abusivo de 15 euros.

Es una de las mejores tiendas europeas osea mete mierda a mykeyboard o candykeys que tienen envios de 15 euros.

Edit:
https://es.aliexpress.com/item/4000363692997.html - 0.5€ por switch, y 2-4 semanas de envio. 3 euros por tipo de switch de envio.
https://keygem.store/products/durock-l7-linear-67g-10pcs - 0.65€ por switch y 2-4 dias de envio. 7 euros euros de envio.

Otro ejemplo, el "overpricing"(un 10% por tenerlo en europa y rápido? GIVE ME) esta justificado porque compra para tener stock y una tienda, no una puta ONG.

edit 2:
como se nota que no te has comido tiempos de espera o has comprado poco en general en este mundillo para que diugas que esto esta overpriced xD Es que os llena la boca la ignorancia que teneis.

1 respuesta
maxmalkav
#32807isnotavail:

Otro ejemplo el soldador T80P

Es majo el concepto, ¿alguno lo tenéis? Yo por algo menos me compré una estación de soldadura Aoyue y bastante contento.

2 respuestas
isnotavail

#32808 Cuando te relajes te contesto, que no le he faltado el respeto a nadie para que te pongas asi.

#32809 No lo tengo, pero el anterior modelo lo usan bastantes streamers que montan teclados, y en la comunidad de drones tambien tiene buena fama.

1 respuesta
JohnVoiden

#32809 Yo tengo el T100, es como la misma versión pero funcionando a luz en vez de baterias de lipo(conector usb). Y es comodo calienta muy rapido, el T80 calienta un 30% menos lento según vi en videos.

Diferencias:
T100 vs T80

  • No puede usar baterias lipos para ser mas practico, pero solo es un cable y es bastante comodo aún así, aunque el cable es algo corto.
  • Calienta más rápido debido que tiene más amperaje.

#32810 Yo relajado estoy, pero critcais cosas que no tiene demasiados fundamentos y tendriamos que dar gracias que gente abre estas tiendas.

1 respuesta
isnotavail

#32811 Ya se ve lo relajado que estas, que ni has leido lo que habia puesto y de primeras me llamas ignorante .

madaleno
2 respuestas
keygy

#32813 100-130 euros minimo y me va a llevar ABS como si lo viera xd

1 1 respuesta
isnotavail

#32813 Poco a poco Kailh se va haciendo con el mercado de teclados comerciales, ya le suministran a Logitech,Roccat,MSI,CoolerMaster,Drevo,RoyalKrudge,Hexgears, etc.

#32814 Poco a poco algunas marcas estan metiendo PBT, por ejemplo los ultimos razer traen PBT .

2 respuestas
keygy

#32815 me alegra que esten metiendo algo q no sea cherry ya, menudo switch mas overrated xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#32816 Es lo que tiene que Cherry tuviera la patente hasta hace "poco" y fueran los únicos que fabricaban este tipo de switch.

No es que sea overrated, es que no había otro. Bueno, tenías los alps y los topre, pero no tienen nada que ver...

1 respuesta
maxmalkav

#32817 la humanidad cometió un error dando de lado a los Space Invaders (clicky).

1 respuesta
aNNFFF

#32815 Pero Logitech no usa switches Romer-R ?? Yo tengo el G413 y son los que usa.

1 respuesta
isnotavail

#32819 Depende del modelo, en los nuevos G915 y G915 TKL usa los low profile de Kailh .

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes