Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keiya

#32818 te agradezco mucho la recomendacion de pasarme al us layout. Llevo ya varias semanas usandolo en el teclado ISO y es una maravilla, creo que es la combinacion perfecta para mi porque creo he mejorado sustancialmente la velocidad de escritura, la postura y la productividad con el cambio de teclado.

No se que voy a hacer el dia que tenga que volver a la oficina porque ahora mismo me desagrada mucho la idea de usar el k95 en casa y el split en la ofi jaja Creo que terminare vendiendo el k95 y pillando otro split, lo de transportarlo todos los dias me da mucho palo, soy un puto vago xD

1
GreatKingRat

Alguna recomendación de teclado mecánico barato, pero de calidad aceptable para alguien que se va a iniciar? A ser posible 60% o TKL. No es para mi, es para un regalo.

1 respuesta
isnotavail

#32822 Los GK61 y derivados estan bien de precio y ahora hay algunos incluso con hotswap y BT , y rondan los 50-80€ , el Sharkoon purewriter por 75€ tambien esta bastante bien si te gustan los low profile.

Luego ya el siguiente escalon serian los ducky,filco,vermilo, etc.

2
O

Buenas, espero que me podais orientar un poco, necesito renovar el teclado de un despacho, lo necesito blanco. con numpad y sobre todo inalambrico e ISO, hasta ahora he tenido un teclado y raton cherry, y el raton me estaba dando problemas. Viendo el nuevo teclado de razer pro type, y el raton, lo compre, hoy lo he recibido, y es desde el que estoy escribiendo, en principio pense que iba a ser distribución española, cuando es un ansi en ingles, así que ni aun poniendole keycaps resolveria el problema.
Por otro lado tengo un K95 en casa con mx brown y me es mucho mas comodo que este teclado, con este tengo que hacer mucha mas presion y me resulta mas incomodo, ya he pedido la devolucion de este pro type, una pena, pq tiene todo lo que buscaba, rf o bluetooth, el tacto de las teclas es muy bueno.

Despues de bucear por todo el hilo, solo he conseguido ver este https://mechboards.co.uk/shop/keyboards/vortex-tab-90m/, sabeis de alguno similar que tambien sea inalambrico y distribución ISO.

Muchisimas gracias, por la ayuda.

KaoX

Buenas a todos estoy leyendo todo pero me estoy volviendo un poco loco, ¿alguno me puede recomendar un teclado mecanico silencioso por favor?

Si es TKL mejor, si no da igual...

1 respuesta
S

vengo aquí a comentar simplemente que ayer reviví el teclado después de el 754843 derrame de monster / jager encima del teclado xd

es un k70 lux rgb, directamente no lo detectaba windows... CRP DISABLD, tenía pinta de que el jagermeister fundió la placa pero simplemente quitar las keycaps y darle agua en la ducha :rofl:

La de mierda que saló ahí al momento de tocar el agua xdd

Luego simplemente dejarlo al lado d un ventilador... durante menos d 24 horas, ahora esta como nuevo :)

1 respuesta
Senphry

Buenas,

Alguien sabe algún set de keycaps para el logitech g710+?
Quiero cambiarle un poco el estilo, y no se si sirven las típicas cherry MX o son diferentes. Si me podéis poner algún set que vendan en paginas tipo Aliexpress o así, lo agradecería.

B

#32826 Para esos temas mejor usar alcohol isopropílico. Limpia de maravilla y no afecta a la electrónica. :p

1 respuesta
keygy

#32825 cuanto quieres gastarte? el precio depende mucho los switch que suelen ser mas silenciosos o que menos ruido hacen son los lineares en general.

1 respuesta
KaoX

#32829 Unos 100 -130€

pantocreitor

#32828 Parece una tontería pero con agua y jabón lo puedes dejar de lujo, eso si, tienes que secarlo muy bien (el aire a presión para zonas de dificil acceso es mano de santo)

CrimsonRed

Buenas, vengo a hacer una consultilla a ver si me podéis ayudar a encontrar algo, ya que no estoy muy puesto con el tema de los teclados a día de hoy.

Estoy buscando un teclado principalmente para trabajo (programador) + juegos; ando muy perdido con el tema de los teclados mecánicos pero me gustaría que no hiciese mucho ruido.

Los Ducky me llaman mucho la atención pero no sé muy bien cómo va el tema de personalizarlos y demás.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
JohnVoiden

#32832 Todas las marcas populares tienden a ser bastante basuras. Ducky tiene acabados y calidades muy decentes por su precio. Si quieres gastarte +200 euros en un teclado artesanal/custom puedes montartelo tu, pero necesitas soltar por general(opcion a no).

1 respuesta
CrimsonRed

#32833 Alguna sugerencia? Lo que más he mirado han sido logitech porque sus productos que he comprado siempre me han funcionado bastanre bien durante años, pero como hoy día hay tanta competencia no sé si seguirán igual o se habrán subido al carro de la calidad baja/precio absurdo.

1 respuesta
Desper4doS

Buenas chicos!

Yo también ando buscando un teclado, 60% y lo más silencioso y duradero que pueda conseguir por 100-150€

He estado mirando para hacerme yo uno, pero entre que no tengo ni idea de como van los grupos de compra, que soldar tampoco es lo mío y úe no tengo mucho tiempo/paciencia, esta opción la descarto....

He estado mirando el Razer Mini, pero no me termina de convencer (solo he visto reviews, pero me parece que no es ni tan silencioso ni tan "robusto" para lo que vale)

alguna recomendación? El uso será principalmente jugar

1 respuesta
isnotavail

#32835 comprate alguno con hotswap (ojo que no sea para gateron opticos) y le metes tu los switches silent que quieras.

JohnVoiden

#32834 El tema es que es algo dificil convencer a alguien que los teclados customs valen la pena a gente que no quiere tenerlos.
Pero si quieres omerciales Ducky y si comienza a interesarte algo más custom... mirate el reddit de mechanicalKeyboard, pilla nombres y buscalos en youtube porque verás el sonido de diferencia.

1
E

Los de Glorious (ratones, teclados y alfombrillas) van a lanzar switches Holy Panda en septiembre.

Han puesto más twits dando detalles pero todo indica que van a ser más baratos que Drop y con stock continuo.

1 1 respuesta
isnotavail

#32838 Si no sale muy caros traerlos aqui, habra que probarlos, que con los de DROP en la ultima oleada han tenido bastantes quejas.

2 respuestas
E

#32839 En esta oleada y en la anterior, para no perder la costumbre xD

1
PHOBOS

Por cierto, me han dicho desde Keychron que el ISO ES se lanza en octubre. Esperemos que no haya más retrasos xD

1 respuesta
madaleno

#32841 Si sacan el K3 en ISO tienen mi dinero encima de la mesa ya. Me da igual que sea ISO es xD

JohnVoiden

#32839 26 dolares 30 creo que han sido. osea 0.70 por switch.

1 respuesta
isnotavail

#32843 Estan bien de precio, a ver cuanto salen los gastos de envio desde USA, o si se pueden comprar desde EU.

1 respuesta
JohnVoiden

#32844 Tienen dos proxies en Europa, les pregunte si por casualidad esos proxies vendian desde la release.

1
isnotavail
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32846 Lastima que las carcasas no dejen ver el color de los verdes que estan guapisimos xD

1
el_figura

Se sabe donde van a estar disponibles los Glorius Panda? Porque según leí iba a ser un lanzamiento a bastantes paises incluido España, pero no tengo idea en que tienda se van a poder reservar.

P

Hola! Que teclado me recomendais con presupuesto máximo de 150€?
Seria principalmente para jugar, y alguna vez también para trabajar (estoy tecleando todo el rato)
Vengo del Krom Kernel que tuve que devolver porque me dejó de funcionar teclas, y ahora economicamente puedo gastarme más así que aprovecharé

JuGuLaToR

Teclado Cyberboard. Personalmente no lo compraría, y más viendo que en el precio no se incluyen los switches ... Bueno, y que se vendía en Indiegogo y ya no está disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes