Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keiya

#32850 yo vi el video hace semanas y me parece un desproposito. A quien cojones se le ha ocurrido poner una pantalla led con un angulo tan malo para el que escribe??

1 respuesta
pantocreitor

#32851 es un teclado para twitch, para que se vea por la cam y los viewers digan “oh! Que streamer tan guay!” Y ese tipo de chorradas, porque si no, cero utilidad

zeblUe_

Alguien sabe donde comprar swtiches mx red RGB que no sea de aliexpress? Algo con envío "rápido" que se me esta jodiendo el switch de la tecla D, aveces hace doble pulsación otra ni la registra y me estaba plantearlo sustituirlo, pero no me apetece esperar 1 mes.

1 respuesta
cortes

#32853 Puedes cambiar de momento una que no uses, como insertar o de esa zona, y comprar uno en ali xD

1 1 respuesta
zeblUe_

#32854 Na, al final los he pillado en aliexpress y de momento a tirar con un logitech chustero que tengo por aqui...

isnotavail
2
pantocreitor

Sondeo periódico: sabéis de GB o lugar con Lili58 a buen precio para pillar todo lo necesario?
Estuve a punto de pillar la del Corne de reddit, pero me echaba para atrás la escasez de teclas.
Además están ahora mismo en DROP los Halo, que me gustan bastante y no sería mala combinación xD

Yekale7

Estoy decidido a pillar el Anne Pro 2 o el Kemove 61 (snowfost?), ¿cuál pillarían?

Por lo que he visto el Kemove 61 es una "actualización" del Anne Pro 2.

B

Soy bastante plebeyo en estos asuntos, he pasado de un outemu blue a un mx red. Durante un tiempo me pareció el tacto del red demasiado flojo, recordándome excesivamente a un teclado de membrana a excepción del precio, total que estos días según lo probaba más y más el red del de mi bro me he terminado picando.

La suavidad para juegos juegos que necesitan buena respuesta se nota, en FPS/TPS que necesitas tirar mucho de WASD se agradece, ya no es el doble-tap ni hostias, en outemu me causaba cansancio al rato. Para escribir no estaba mal ni para quien le guste apoyar los dedacos, pero no es para mi. Es extraño, al principio me gusto más el otro porque si veía una diferencia más marcada, como algo diferente y molón, pero al final lo he terminado viendo como un cacharro ruidoso y cansino.

TBH no se me caen los dedos usando un membrana, especialmente al escribir, aunque prefiero esto y de momento tampoco echo de menos la escritura del blue ni creo que lo haga. Son los dos únicos mecanismos que he probado durante un tiempillo, me pille un tester de 12-16 switches en Aliexpress para tener claro lo que quería, y el Brown en un principio no me gusto cuando pensaba que la opción equilibrada podía ser lo suyo. También hay que decir que con un tester tienes una idea muy relativa, no es lo mismo apretar ese cacharro que usar un teclado real en un ordenador durante varios días y ver como responde.

De momento contento.

verseker

Una preguntina señores

Quiero este kit

https://es.aliexpress.com/item/4001263607226.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13e23c002gipoZ&mp=1

Son compatibles estos switch, sin soldar? y soldando? es que pone 5 pines oem de gateron y con eso parece que sí pero yo veo, igual veo mal, que la disposición es distinta.

https://es.aliexpress.com/item/4001245823079.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.35627f8cw3PVAY&algo_pvid=35734929-acce-41ae-a52f-7520d290a58e&algo_expid=35734929-acce-41ae-a52f-7520d290a58e-0&btsid=0b0a187b15998652143144690ec599&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
JohnVoiden

#32860 Los Roselios de esa pagina están a un precio jodidamente desorbitado. Piensa que te saldran mas baratos comprarlos en ZealPC(con envio y aduanas) y web oficial

Ese teclado es hotswap asi que sin soldar.
El pin tiene 5 pins, asi que esta perfecto.

1 1 respuesta
verseker

#32861 No tengo ni idea de estas cosas y estoyprobando, sólo he mirado por aliexpress.

Tenía pensado eso que comento y estos KEYSET.
https://es.aliexpress.com/item/32771517725.html?spm=a2g0o.cart.0.0.72773c002BAzCS&mp=1

Cambiaríais el kit de placa, circuito, e inserto más cable y chip y demás? o el que he puesto en #32860 por ese precio estaría bien?

Me he ido un poco a lo loco, la verdad.

1 respuesta
JohnVoiden

#32862 No son switches, son teclas, SOLO TECLAS.

Te recomendaria esto: ( si no te importa quitarte los FX)

https://www.banggood.com/Aluminum-Alloy-Version-Geek-Customized-GK61-Hot-Swappable-60-pencent-RGB-Keyboard-Customized-Kit-PCB-Mounting-Plate-p-1442665.html?akmClientCountry=ES&&cur_warehouse=CN
Los switches de 3 o 5 puntos.
y las teclas que decias.

EL GK61 por 100 dolares es increible su calidad.

1 1 respuesta
verseker

#32863 Ya ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso lo tengo clarísimo, he trasteado algo. No me he explicado bien he puesto switch cuando quería poner keyset. Puto sueño

Vale. Qué le ocurre a ese kit para que sea mejor que el que te he puesto? (asumo que es mejor, pero por qué?) además me dices que si no me importa quitarle los fx y yo en ese que pones veo más luces que en el pc del willirex. Qué no entiendo? xDD

Entiendo además que esto que me pones es sin soldar ni na también. (el problema es que quiero un 75%, ni 60 ni 80. Por eso seleccioné aquel de arriba)

Gracias, en serio.

https://zealpc.net/products/roselios_sakurios me he venido a estos switch (he visto un video del nate gentile este que los lubrica y le mete retractil a los estabilizadores y eso es canela en rama para irse a la cama)

Y disculpa, es que ni estructuro el post... madre de dios, me duermo.

1 respuesta
JohnVoiden
#32864verseker:

Vale. Qué le ocurre a ese kit para que sea mejor que el que te he puesto? (asumo que es mejor, pero por qué?)

Tiendo a seguir gente que monta teclados y es el teclado base inicio que recomienda si no quieres gastarte 2XX euros.

FX = F1 F2 F3 F4 F5

1 1 respuesta
verseker

#32865

Y no hay uno así chulo como el que me muestras en 75%?

Empecinándome un poco, y dejo de darla turra, este que puse https://es.aliexpress.com/item/4001263607226.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13e23c002gipoZ&mp=1 es muy malo?

Por cierto, https://www.banggood.com/Wooden-Case-Version-Geek-Customized-GK61-Hot-Swappable-60-pencent-RGB-Keyboard-Customized-Kit-Wired-bluetooth-Dual-Mode-PCB-Mounting-Plate-p-1722991.html?akmClientCountry=ES&&ID=6288382&cur_warehouse=CN este es exactamente el mismo pero en madera no?

1 respuesta
JohnVoiden

#32866 No tepreocupes no dar la turra.

#32866verseker:

Empecinándome un poco, y dejo de darla turra, este que puse https://es.aliexpress.com/item/4001263607226.html?spm=a2g0o.cart.0.0.13e23c002gipoZ&mp=1 es muy malo?

No lo se, no lo conozco puedes buscar sus reviews en youtube y decidir tu mismo. (es lo mejor)

#32866verseker:

Tambien vale :D yo tengo uno de madera y es 10/10

1 1 respuesta
verseker

#32867 Way, es que el de madera me flipa así que a unas malas puedo acostumbrarme a usar fx con la tecla fn solo por tenerlo bonico xDD

Otra cosa, no pasa nada por mezclar switches no? es que voy a meterle roselios a las teclas de uso habitual y el espacio y al resto algún lineal silent gateron baratillo.

Y una cosa que para mi es importante, en el gk61 se puede dejar una luz de un color fija? (es una tontería)

Voy a darle vueltas con lo que me respondas y me decido.

Muchísimas gracias, por cierto.

1 respuesta
JohnVoiden

#32868 No pasa nada por mezclar switches solo que te puede hartar la diferencia. Aqui ya es preferencia.
Estos teclados traen software para personalizar leds, teclas y generalmente son bastante potentes.

1 1 respuesta
verseker

Bueno, pues acabo de cometer una locura que llevaba queriendo desde hace tiempo. Como mínimo desde que se hizo aquel pedido conjunto por MV de unas placas para personalizar teclados. Igual fue hace más de 5 años, y recuerdo que incluso antes cometí el error de comprar unos keysets de abs que por aquellas había pocos a una tienda en eeuu que me clavó el envío, de un color fijo horrible cada uno y con la letra pintada en el frontal, ya que quería que no se viese la letra y era lo único que había.

Así que después de mirar y mirar teclados y llegando a la conclusión de que los ducky varmillo, que me encantan, no iban a cumplir mis expectativas teniendo en cuenta su precio, me he hecho uno muy a medida, que alguno tildará de locurón para ser un primer acercamiento a los custom.

Al final, aunque me encanta el que me ha señalado #32869, no he podido prescindir del 75% por lo que he pillado el KIT que puse en #32860.

Los switchs son una combinación bastante loca, pero quiero probar.

Sakurios 62g en las teclas, para el espacio el controlizq y la tilde.
Gateron silent red para el f5, las flechas y la intro.
Gateron silent clear para los fx restantes.
Gateron silent brown para el resto del teclado.

Y para finalizar, algo que siempre he querido, ya que me encanta esta estética con una luz fija saliendo entre las teclas:
Un keyset en pbt completamente limpio en negro.

Todo el pack con un lubricante similar al 205, ya que el Krytox es prohibitivo; y cable termoretractil para los estabilizadores. Espero que salga bien la cosa.

Estoy buscando una barra espaciadora y un control shift y enter en otro color para hacerle un bonito marco. Pero eso ya, con la calma, que han sido 166 pavos.

He intentado coger los switchs más baratos posibles. Igual la he liado en algo pero tenía mirados los gateron más baratos desde hace tiempo y no he podido encontrar un precio mejor. Los Sakurios me han apuñalado un poco la verdad auqnue gracias a preguntar en el hilo me han salido más baratos de lo que iba a pagar. 20 pavos más baratos, ahí es na.

Muchas gracias a @JohnVoiden por el asesoramiento repentino.

Pd.: Si la he cagado mucho en algo, estoy a tiempo de recular hasta que envíen, por lo que me expongo sin reparos al escarnio público.

1 2 respuestas
Axtrix

Tengo que renovar el teclado, actualmente tengo uno mx clear lineales, pero me apetece tener algo clicky (azul/marron) y preferiblemente TK, principalmente para programar y jugar (aunque ultimamente paso más tiempo esribiendo que jugando).

Los dos modelos que me han llamado la atencion en coolmod son:
https://www.coolmod.com/ducky-one-2-tkl-rgb-mx-brown-abs-es-teclado-precio
https://www.coolmod.com/varmilo-va88m-moonlight-cherry-mx-blue-teclado-precio

El de hyperx tiene buena pinta
https://www.amazon.es/HyperX-Alloy-FPS-Pro-Americano/dp/B074F5L8GQ/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado+mecanico+mx+blue&qid=1599875742&sr=8-9

Opiniones al respectoi?

JohnVoiden

#32870 Wow felicidades.

Madre que cantindad de switches hahaha.

El krytox lo tienes en keygem.store a buen precio.

Si tienes problemas a la hora de montartelo mandame mp.

1 1 respuesta
verseker

#32872 Lo único recomendaciones importantes.

He visto en los videos de GK61 y algún otro cosas como goma eva en todos los huecos que sean posibles para reducir el sonido, lubricar "menos es más", lo de el termoretractil en los estabilizadores... no sé si habrá más cosas recomendables. La idea es insonorizarlo lo más posible.

Lo único que no me mola de lo que hepillado es la case, que es de plástico y está "alzada" no apoya completamente por el grosor; aunque ya le buscaré alguna solución si es que la hay.

1 respuesta
JohnVoiden

#32873 mas que reductores de sonido son reductores de sonidos agudos, como cuando golpeas un metal hueco que hace "cling" es para evitar eso.
Estabilizadores con termoretractil no lo he probado porque le pongo un poco de goma eva.

Lo querias totalmente horizontal la caja ?Estas a tiempo de cambniar de caja. Busca comodidad 100%

1 1 respuesta
verseker

#32874 me he vuelto loco buscando y no encuentro nada en cuanto a 75 por ciento

no sé si puedo meter lo de este quit en una case de por ahí

krm

#32870 Llego tarde pero tenías también teclados con hot-swap y case de aluminio en keychron.com por 70$ a 90$.

Que no es lo mismo que un custom, pero para los interesados en un teclado entry level está muy bien.

1 2 respuestas
verseker

#32876 Claro, si viniesen sin los switch ni las keycap sería cojonudo. Pero están fetén. La cosa es que ya vengo de teclados premontados y llevaba mucho tiempo dándole vueltas a trastear.

Le he metido goma eva al que tengo ahora que tiene la case de plástico y se ha reducido el sonido una barbaridad por lo que quizá no será tanto problema el tema de no tener la case de aluminio.

isnotavail

#32876

El nuevo K3 me llama mucho la atencion , estoy dudando si meterle al KS.

3 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
JohnVoiden

#32879 es ANSI, asi que no.

#32878 Cuidado lo que recomiendas, es un low-profile.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes