Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Yekale7

#32907 Yo he comprobado el Kemove Shadow que supuestamente, es una versión mejorada del Anne Pro.

Ya comentaré opiniones. Otra opción son los keychron que tambén son una mejora del Anne Pro. Estos dos tienen como mínimo el doble de batería que el Anne Pro.

En banggod tienes el kemove en blanco y negro por 90$, pero si pones el código "BGraton" se queda en 79$ y pudiendo pagar por Paypal...

4 2 respuestas
kassiusk1

#32911 Pues le voy a dar una vuelta, el teclado es lo que me falta para no tener un cable encima de la mesa

snacky93

Mi teclado ha muertk, tenia un ozone strike evo desde hace mil (cherry red) , podéis recomendarme un cherry mx brown con layout español?

1 respuesta
Xustis

Alguien sabe de donde sacar antideslizante para ponerselo a las patas del teclado?
No se si algo así será demasiado gordo
https://www.amazon.es/Antideslizante-antideslizante-seguridad-adhesiva-respaldados/dp/B01M4L21XC/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=antideslizante&qid=1600514526&sr=8-8

1 respuesta
xiulet

mmm, ¿entonces no existe el Ducky One 2 SF iso es en pbt cierto?
tendría que pillar el de vsgamers en ABS si fuera asi que aun gracias pueda comprarlo ahi.

1
GuaNaGe

Muy buenas,

Estoy buscando un teclado mecánica rosa del estilo del Razer Huntsman Quartz Edition

Pero a ser posible con distribución en castellano.

¿Cual podríais recomendarme?

Un saludo y gracias!!!

madaleno

Meto un reflote de los teclados que tengo a la venta y que se regalan:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/52#1534

keiya

#32913 si yo fuera tu me pasaría a un ducky o repetiría con un ozone actual.

Por curiosidad, que le pasa al teclado?

1 1 respuesta
snacky93

#32918 Después de 8 años, derrame agua encima de este, siempre fui con cuidado pero nada cagada grande.

He estado mirando y sí, pillaré un ducky. Lo que estoy indeciso es si elegir el TKL o el 100%.

Pero vamos, que me pillo uno con cherry brown si o si.

maxmalkav

#32914

€ 1,71 17% Off | DIY 0.6mm Thickness Replacement 100x60mm Mouse Feet Mouse Skates
https://a.aliexpress.com/_BTLm8V

Se vende para que te hagas tu mismo las patas anti deslizantes para ratones, yo lo uso para los teclados.

1 respuesta
Xustis

#32920 pero eso no es justamente para lo contrario? para que roce menos por lo tanto se deslizará más.

1 respuesta
maxmalkav

#32921 perdona, fallo mío, el producto que yo compré no está ya disponible e intenté buscar uno lo más parecido posible. El título del que yo compré (y que funciona bien como antideslizante) era "2Pcs DIY 2mm Thickness 98x68mm Mouse Skate For Mechanical Keyboard Non-slip Foot Pads Mouse Accessories". Probablemente le pusieron "Mouse Skate" porque era lo más "parecido", pero era goma antideslizante.

Por si te sirve de referencia, el mío es de 2mm de grosor.

EDIT: encontré un producto exactamente como el mío, https://www.aliexpress.com/item/4001020170833.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.43455b58tibbZn&algo_pvid=46bc4fbc-54c7-43cc-857f-532f29968005&algo_expid=46bc4fbc-54c7-43cc-857f-532f29968005-11&btsid=0b0a01f816006738391706006e9b5e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

2
FouNNdeR

Hola, después de usar más de 20 años un logitech de 10 euros (siempre me he comprado el típico de 10€ xd) me planteo comprarme un teclado 'nuevo'.

Existe algo barato/inalámbrico/mecánico que sea digno? Me da igual si lo tengo que comprar en bangood.

Lo uso para jugar y trabajar como todo el mundo. Algo como de 50 pavos como mucho, si son 20 mejor obviamente.

Ya me decís. Gracias!

1 respuesta
Roads

#32923 Yo estoy igual, he visto el Corsair K55 pero la verdad hay tantos modelos que no me decido. Y todos los buenos parecen irse a los 100.

1 respuesta
Threes

#32924 No sé si es importante para ti o vosotros, pero el k55 no es mecánico, hasta donde yo sé.

1 respuesta
Roads

#32925 Bueno yo me olvido de que sea mecanico por 50€ tampoco juego tanto ni voy a jugar mejor xD

He rebuscado un poco mas y he encontrado esto

Logitech G413 el anterior Prime Day bajo a 50 euros, asi que posiblemente caiga si vuelven a repetir oferta.

O estos de Mars Gaming MK5 y el MKXTKL sin teclado numerico

isnotavail
2
verseker

Bueno, pues después de este batiburrillo ( #32870 ), caro batiburrillo, por fin tengo el teclado en mis manos, montado y a pleno silencio (casi pleno).

Me encanta todo. Los switchs no pueden ser mejores, se nota la sutileza y el tacto es espectacular. Sin embargo tengo un pero, y es que el sonido metálico que conseguí eliminar del la spacebar en mi anterior teclado a base de goma eva y termoretractil, aquí no soy capaz de eliminarlo del todo y queda un remanente que me está matando. Será cosa de investigar más o cambiarle los estabilizadores, no lo sé.

Decir que la macedonia de switchs me ha dado justo lo que esperaba donde lo esperaba, y eso me alegra bastante, porque pensé que podría llegar a ser incómodo.

1
B

Buenas.

He comprado un Logitech G Pro, vengo de un Ducky One TKL.

El cambio es a bien... pero el teclado es un hibrido entre ISO y ANSI.... es ANSI US pero con el enter como si fuese ISO.....
Sabeis donde puedo comprar el teclado al menos ISO ES?

Mas que nada por la falta de la tecla entre el Shift Izq y la Z.

Gracias.

BossmAN

Que tal el Apex pro TKL? o me recomendais otro, es para gaming basicamente

2 respuestas
BossmAN

Nadie con ese teclado ? :3

ChAkAL500

que tal es el Teclado Newskill Suiko ? me dicen que mil veces mejor un logitech. ¿Alguna comparación? es de buena calidad?

1 respuesta
madaleno

#32930 En este hilo no se suelen comprar ese tipo de teclados. Son 200€ de teclado de Steelseries... Los switches son propios de ellos y yo nunca los había visto. El punto de actuación dicen que se puede regular... Busca info de los switches porque del resto más o menos tiene pinta de base comercial estándar como la de Corsair.
#32932 ¿Con qué Logitech lo están comparando?. La mayoría de teclados de Logitech no son 100% mecánicos, parte son de membrana. El Newskill es mecánico con switches Kailh de los cuales han salido muchas variantes y si buscas un poco de info podrás ver como salen.
¿Qué presupuesto tienes?. ¿Lo quieres con flechas y numérico incluido o te vale un 60%?. ¿Te es indiferente que el layout sea ANSI o tiene que ser ISO?.

2 respuestas
BossmAN

#32933 Y que teclados están recomendando? tengo un newskill hanshi spectrum reventadisimo ya

1 respuesta
madaleno

#32934 Si miras un par de páginas atrás podrás ver lo que se recomienda en el hilo. ¿Porqué dices que está reventado?. ¿Qué problema tiene?.

HeXaN

1
ChAkAL500

#32933 pues me había llamado la atención por los leds, que queda muy bonito, y veo que tiene switch brown porque necesito uno mecanico y que no haga mucho ruido, porque el micrófono que tengo es de mesa y está al lado del teclado.

Aparte de jugar también lo necesito para trabajar. No sé que tal será para estar escribiendo.

pantocreitor

#32930 a mi me regalaron el APEX normal con switches red.
Entre los reds de este teclado y unos cherry, estos son más blanditos.
Por calidad y tal de momento el teclado bien, no se ha jodido nada, las keycaps son de buena calidad y poco más que decir.
Si me hubiese gastado yo la pasta hubiese ido por otra cosa, pero si te gusta no es mala compra.

zeblUe_

Pues yo al final no pude reparar mi Corsair #32545, ya que cuando fui a desoldar el switch de la tecla D, lo que estaba en mal estado era la parte del pcb metálica donde hace el contacto al soldarlo y tras estar mirando buscaba algo parecido TKL metálico y como no había mucho donde elegir ya que para ISO-ES hay muy poca cosa acabe pillando el Fnatic Ministreak con silent red ISO-IT y le puse las mismas keycaps que ya tenía. Ayer lo lubriqué y la verdad que va fino y no suena apenas excepto las teclas con estabilizadores. La unica pega que le veo es que viene sin reposamuñecas aunque tambíen lo reutilicé del corsair.

1
N

Hola, estoy montando un TKL (XD87) y no me salgo con el QMK. Sabeis algún tuto para torpes para poder programar solo un par de cosas sencillas. Me he mirado el de LouWii y el de MechMerlin y no me acabo de aclarar. Como dicen que no es tan complicado sabeis donde puedo mirar para ver si lo logro o, en último caso. disponer de algún archivo .json standard para seguir desde allí. Gracias

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes