Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

N

#32968 Gracias. Lo miro...

ZMkR

#32952 ¿Ninguna recomendación de este estilo? Podría valorar otro tipo de switches (preferiblemente que no sean rojos).

Gracias.

1 respuesta
el_figura

#32972 Has mirado el glorious? Puedes elegir que switches poner a tu gusto y cambiarlos cuando quieras.
https://www.pcgamingrace.com/products/gmmk-tkl-tenkeyless-brown-switch

También tienes el Ducky.
https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-one-2-tkl-rgb-pure-white-mx-blue

1 1 respuesta
xiulet

creo que al final acabaré comprando un 75% kdb75v2 pero hay opciones que me salen que no se que significan exactamente, y meter una espuma encima el pcb que utlidad tiene?

1 respuesta
ZMkR

#32973 Sí, creo que el Ducky es la opción más clara ahora mismo.

El Glorious tiene pintaza, pero ahora mismo no hay layout español.

¡Gracias!

1 respuesta
pantocreitor

#32974 split es sacar 2 teclas de una.
El espacio lo sacas en 2 mitades y los shift en una tecla normal y una un poco más larga, al igual que el backspace

1 respuesta
xiulet

#32976 aja lo de la barra si que me parece intereante para usar 3 botones las otras opciones ya no en mi caso les veo sentido

1 respuesta
pantocreitor

#32977 yo tengo partidos backspace y shift derecho.
Del backspace saco backspace y suprimir y del shift derecho el shift y un segundo botón de función para una capa que tengo llena de macros.
En mi caso con el 60% le saco bastante partido a esas 2 teclas de más.

Piesbola

Ya estamos en Keychrontober... :rolling_eyes:

1 respuesta
zoeshadow
#32979Piesbola:

???

xiulet

¿alguien ha comprado en la tienda de AliExpress Shenzhen YMD Tech Co.,LTD Store? quiero comprar ahí pero no me aclaro como hacerlo es un cacao xD

basicamente quiero comprar y que lo monten ahi pero para escoger todo no me entero macho

2 respuestas
GraffKid

#32981 mandales un mensaje explicando lo que quieres y que te digan ellos como hacerlo. Yo he comprado en esa tienda pero eran switches sueltos nada de montaje :S

el_figura

#32975 Si te mola el Glorious por el tema de los switches, en coolmod tienes los keycaps en español y el teclado Iso.

No tienen switches blue ahí, pero los puedes encontrar en bastantes lados baratos.

1 2 respuestas
madaleno

Está la GB en Candykeys hasta dentro de 1 mes:


1 1 respuesta
P

Buenas!
Busco un teclado mecánico (y con teclado español).
Antes tenia el Krom Kernel y me encantaba pero empezó a fallar una letra y lo tuve que devolver (porque según me dijeron pasaba en mucho de los teclados de Krom y que era fallo de fabrica) y ahora no tengo ni idea cuál comprar.
Puedo pagar hasta 120€.

También necesito un teclado 60% bluetooth y para mac para teletrabajar
Hasta 60€

Gracias!

1 respuesta
KarlosWins

.

ZMkR

#32983 Pues mira, sí. No sabía que lo tenía tan a mano. Seguramente acabe cayendo uno de estos. A ver si encuentro unos blue a buen precio.

¡Gracias!

1
JohnVoiden

#32984 Las novelties a 65 euros xd. No van ni borrachos. Aparte que las recibes por alla en Noviembre de 2021.

1 respuesta
Threes

#32988 yo directamente ni miro sets de gmk ya por este motivo, es absurdo

gfcn

Hamijos, tengo un problema con mi Ducky Shine 7. Algunas teclas, concretamente A, S, D, C y SHIFT estan borrosas ya. El teclado tiene 1 año y el uso tampoco es tanto como para que ya aparezca esas señales de deterioro. Me puse en contacto con la tienda donde lo compre (VSGamers) y me ofrecieron el reemplazo de esas cinco teclas por 12€ envio incluido.

Mirando los precios que tienen algunos conjuntos de teclas creo que me sale mas rentable meterme a cambiar todas que solo esas cinco. Me gustan las teclas tipo Pudding, pero no se si son compatibles con el teclado o que tengo que mirar para no cagarla. Algun sitio recomendado para comprar teclas? Necesito que sea ISO, que tenga Ñ si es posible y el intro que sea en L invertida.

2 respuestas
madaleno

#32990 Iso-es vendido desde Europa solo se me ocurre este set:
https://candykeys.com/product/tai-hao-blue-moon-backlit-pbt-iso-es
Si quieres un set Iso-uk gris de Ducky tengo yo uno a la venta en el hilo de venta de teclados.

1 respuesta
guzur

#32991 Que tal esta ese set de teclas? No he probado nunca uno PBT

1 respuesta
E

#32990 Mira a ver estas
https://aliexpress.com/item/4000395759765.html

1 respuesta
madaleno

#32992 No he llegado a comprar uno de Tai-hao nunca. De los sets económicos es el que sea suele recomendar calidad/precio y mal no les ha ido que han sacado versiones DE, ES, PT, etc...

1 respuesta
madaleno

#32993 Esas son pochas no, lo siguiente.

1 respuesta
E

#32995 Lo sé, pero como ha puesto lo de que le gustan las pudding he pensado que querrá double shot con backlit para tema rgb, y con iso-es es lo que he encontrado así parecido. Además siendo double shot las leyendas no se van a borrar como las del ducky.

guzur

#32994 Esto es economico? xD Me puedes poner algo que no lo sea por comparar

1 respuesta
madaleno

#32997 https://candykeys.com/group-buys/retrocast

Xabdeth

Bueno, luego de 1 mes de espera, me llegaron los Kailh Box Navy

#32981 Justamente les compre a ellos, son un 10/10.

2 2 respuestas
maxmalkav

#32999 Me has hecho pensar en hacer algo parecido con un Cherry de ese tipo que tengo :thinking:

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes