Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Lemelisk

Buenas, creo que ya se comentó por aquí pero no lo encuentro de ninguna forma. ¿Tenéis algún enlace para comprar un protector para el teclado de pvc transparente, de estos duros tipo vitrina, no de las fundas blandas para teclas? Tengo gatos y se me suben a las teclas cuando no estoy. graciass

kassiusk1

#33060 Con qué switch lo tenías? Siempre anduve detras de ese teclado y nunca me decidi por comprarlo :(

1 respuesta
B

#33062 con los blue.

Al final me he acabado pillando un Durgod K320 con azules tmb, pedir leopold a europa es absurdamente caro

1 1 respuesta
kassiusk1

#33063 Ese es precioso. Disfrutalo.

1
xiulet

alquin de aquí usa firmware qmk en su teclado? y he de aprender a ver o como chuta eso a ver si me aclaro

1 respuesta
guzur

Alguna opinión del Everes Mountain Max?

ChAkAL500

Que os parece este teclado? https://m.es.aliexpress.com/item/32958245665.html?spm=a2g0n.wishlist-amp.item.32958245665&aff_trace_key=b20929ef8e2c40aa9a5cfb12a68cfcd0-1605025113290-00739-2u6jmaU&aff_platform=msite&m_page_id=5002amp-xFTYfJJfqx8UYPlXNvSJqg1605092597876&browser_id=ca3706b686e34b9290a5f8ea91aa5a55&is_c=N

PoorTom

Se me ha jodido algo en una tecla de un cherry blue y estoy buscando alternativas. Pensé en hacer el cambio por una tecla que no use mucho pero está soldado y creo que no es el mecanismo cherry en sí, de todas formas no tengo ni idea. Si alguien tiene idea del tema y quiere ayudar puede pedirme toda la info que necesite. A las malas me pillo otro pero es que le he cogido cariño y estoy muy contento con él, además estéticamente me flipa, es igual de cutre que yo. Es un cherry d-91275.

xiulet

estoy trasteando cosas, estoy viendo que hay teclas con 4 funciones, pero yo no solo se acceder a la 3 mediante alt derecho tecla, alguien sabe como acceder a la cuarta función si es que se puede claro. es un teclado 60% que estoy usando con ansi ES que adquirí recientemente en YMDK de aliexpress,
he de meterme en lo del fimware qmk aun no se como va he de aprender.

ejemplo de los carácteres a que quiero acceder

el teclado en cuestión

gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#33069 Con la misma tecla que usas para los F no te salen?

Y a todo esto. No tienes disponible un esquema con el layout de tu teclado?
De todos modos, lo más probable es que puedas programarlo de alguna forma y elegir tu las combinaciones de teclas de las capas adicionales.

1 respuesta
xiulet

#33070
si tengo un ym68.json se modifica desde una web https://kbfirmware.com/

https://drive.google.com/file/d/1NdVerLbV7KVJ9B3AmdrgIasEoMhMIgpP/view aqui las instrucciones que me daron que son bastante parcas tendré que buscarme la vida

archienemigo

Qué opinión tenéis por aquí del Drevo Blademaster?

2 respuestas
xiulet

#33071 ya descubrí como se escribe el cuarto caràcter de una tecla es con alt gr+control+tecla

otra cosa que me doy cuenta , el codigo ASCII sin teclado númerico como los escribo en un teclado 60%? quizas no se pueda xDD

TheBrotha

#33072 Yo tengo en casa dos, he ido probando otras marcas más "comerciales" para todos los publicos y no me convencían ninguno. Estos por lo contrario me encantan y me parecen bastante bonitos y útiles

1 respuesta
Perkele

#33072 #33074

:psyduck:

Yo la verdad que no he tocado ninguno pero no tiene mala pinta, eso sí por 100 euros para eso te vas a un ducky.

2 2 respuestas
TheBrotha

#33075 Yo tenia un Razer de cuando aun usaban cherrys mx y luego he tenido algun magicforce, una semana el krom, etc. A mi me salió el pro a 70, no me acuerdo si fue cupon o qué, pero estoy agustisimo con el

archienemigo

Sí he visto reviews por youtube, estoy entre en Drevo que tiene el plus de que puedes configurar todo el RGB a tu gusto, la pollada me llama la atención. O pillarme el Krom, algo más o menos en ese rango de precio. Los Ducky no los conozco.

1 respuesta
TheBrotha

#33077 Yo me pille el krom y a la semana ya me fallaban teclas, me pasó dos veces (el primero y el recambio) y ahi ya pedí que me devolvieran el dinero y punto.

En cuanto al drevo, a mi una cosa que me encanta es que no dependes totalmente de que el ordenador que uses tenga el software porque lo almacena en memoria, eso lo primero. Luego la ruedita que yo le saco bastante uso, depende del modo en que la tengas, te puede servir para aumentar brillo, bajarlo, cambiar la velocidad de los leds, hacer scroll en una web, subir bajar volumen...

Yo lo veia como una pijada y ahora cada vez que uso otro teclado toco esa zona intentando subir el volumen, hacer algun scroll y tal...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mirar videos de reviews hoy en dia en youtube, es como sentarte a ver anuncios de un producto que te quieren vender, todo maravilloso, la cantidad de publicidad encubierta que hay es acojonante, no te puedes fiar de nadie ya desgraciadamente

1 1 respuesta
archienemigo

#33079 Bueno según veas, el de Hardware360 dice más o menos lo que le sale de la polla, tiene una review del Drevo. El canal de Nate también medio me vale. Lo demás como en todo estará pagao.

#33078 Pues gracias, creo que caera el Drevo pa un PC que me voy a montar pa jugar y editar y estaba por pillarme el Krom para programar en otro PC pero ya me has quitao mas las ganas, le echao el ojo también al Logitech G413 o alguno que se le parezca.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33080 Si hay pocos youtubers que te puedes fiar pero incluso estos hay veces que se les ve el plumero, sobretodo si quieren recoger cosas de las empresas, al final no les interesa llevarse mal con las empresas

madaleno

#33075 Canary Ram monta teclados custom y está curado de espantos. También tiene un paladar más fino que la gran mayoría, como es normal también al probar cosas mucho mejores.

UnboxMe y estos todos entienden lo justo de la mayoría de cosas y menos meterse en temas específicos de teclados, auriculares y demás que son más complejos.

archienemigo

El unboxme ese da pena. Que se les vea el plumero bueno, mientras no me engañen y se vea que saben de lo que hablan, no me parece mal que hagan videos medio patrocinados. Si no es que no veo ninguno y me informo en las vías del metro.

Derik

Estoy buscando algún teclado barato por debajo de los 40€ que usaré principalmente para jugar. Preferiblemente sin teclado numérico y que tenga control de volumen. Qué me recomendáis?

Edit: Qué os parece esto?

Hug0-El-Rey

Buenas....me pillado este teclado para jugar por 50 eurillos ¿ que tal lo veis ?

https://www.pccomponentes.com/millenium-mt2-mini-teclado-gaming-retroiluminado-switch-kailh-rojo

https://www.youtube.com/watch?v=_BCmzuaxTsA&ab_channel=elcanaldeTedi

GuaNaGe

¿Alguien que haya comprado aquí https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=3571 podrías decirme que es el free bonus que se selecciona ahí?

Muchas gracias de Antemano. Seguramente haga la precompra para cuando entren en stock.

2 respuestas
suggus

#33086 una tecla extra o así. Yo compré una vez y entre el tiempo de envío y los portes de aduanas casi que vale la pena esperar a pedir desde Europa a no ser que sea algo muuuuuuy exclusivo.

1 respuesta
GuaNaGe

#33087 La cosa es este Ducky One Pink / White Dye Sub PBT Mechanical Keyboard es exclusivo de esa web no?

A

Hola chicos ¿Conoceis algun teclado TKL mecanico a buen precio? Absteneos de comentarme sobre el Krom Kernel, he acabado hasta la polla de el porque me hace ghosting

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#33089 EL mio me a llegado hoy y por ahora de 10

nada que envidiar a mi antiguo

https://www.amazon.es/HyperX-Alloy-FPS-Pro-Americano/dp/B074F5L8GQ

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes