Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

copi

#33149 Yo me pille el mismo en negro con MX red y viene con la ñ.

1 1 respuesta
Pizzelio

#33149 les pregunté porque yo lo quería ANSI y son todos ISO y con layout español me dijeron.

El teclado básico de drop qué tal? Alguna experiencia comprando ahí? No me convence mucho el razer mini desde que me contasteis lo capado que viene para programar teclas.

https://drop.com/buy/drop-alt-mechanical-keyboard

PoorTom

#33151 Yo lo quiero con el backpsace y esc en rojo pero estás que pago 30€ por eso :(

1 respuesta
copi

#33153 te viene con un set de teclas (shift, backspace, escape y flechas) adicional de otro color random. A mí me tocó en azul, que justamente es la que quería. En la misma hoja del teclado dicen lo que comento.

1
KarlosWins

.

2 respuestas
0nLy

#33155 Creo que en mediavida estaba registrado un CM de vsgamers pero no lo encuentro ahora mismo.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33156 lo estaba, pero ya no trabaja ahí. Es @Xavi007

CaNaRy_r00lz

#33157 Si un "error" pero si cuela cuela...

kassiusk1

Igual es cosa mía y la opinión no es muy popular. Cuando se abrió este hilo aquí se flipaba con los teclados de la peña, los teclados estaban guapísimos y la gente se los curraba con keycaps y demás.

Yo andaba con un Acer del año de la polca que rescaté de la papelera de un sitio donde estaba haciendo practicas, luego pasé a un Cherry G80-3000, que vendí porque dejé de usar el sobremesa y andive con portátil. Hará unos dos años me hice con un Corsair K63.

Cierto es que cuando volvi a mirar teclados para comprar el Corsair había muchísima más oferta, pero igual es cosa mía, casi todos huelen a fake y me parece que ya no son como los de antes..

Qué marcas ofrecen buena calidad y no se andan con alumbrado que parecen Vigo en Navidad? Filco? Leopold? Vortex? HHKB? Ducky incluso? Tiendas que vendan en España?

WiLcO

#33155 Pregunta, yo tengo el ducky 2 mini y no encuentro la contrabarra por ningún lao, debo ser un muñon y soy incapaz de escribirla, a esta me refiero "\". ¿Sabes donde coño se encuentra?

4 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
WiLcO

#33162 Llevo con el unos cuantos meses y es que es imposible encontrar la puta tecla, lo dicho debo ser un autentico retrasado jajajajaja

kassiusk1

#33161 Si tienes esta distirbución prueba esto: https://www.reddit.com/r/DuckyKeyboard/comments/fl8joc/how_do_i_type_the_inverted_slash_alt_grkey_does/

1 1 respuesta
WiLcO

#33164 Nada... Es desesperante, uso la puta contrabarra todos los días para currar por culpa de las máquinas virtuales y tengo que copiarla y pegarla todos los putos días jajajajajajajajaj

1 respuesta
Kujo

Que tal chicos. A ver si me ayudais estoy muy verde en esto de teclados.

Quiero cambiar mi viejo Logitech g15. Y no se qué teclado coger.

En principio me es indiferente el tamaño, no utilizo mucho el numérico pero tampoco me molesta ni choca el ratón como sale en los videos de reviews xd

La idea es cambiar a mecánico pero no quiero que sea ruidoso. Había pensado en algún razer ya que tengo el Viper ultimate, pero igual estoy abierto a más opciones.

También me gustaría que tuviese reposa muñeca, ya que estoy acostumbrado del g15 aunque no se creó que no me molestaría no tener.

Y bueno en uso va a ser para jugar básicamente. A ver si ahí algo que no pase de 100€ y se adapte 😉

Threes

#33165 Escríbeles a support que si te pueden mandar el layout del teclado en Español, igual lo tienen metido con FN y ESC o alguna movida así, pero seguramente lo tengan en casi todos los modelos ISO en el mismo sitio.

1
CaNaRy_r00lz

#33161 Pero como tienes el teclado? es decir el layout del teclado es en Espaniol y lo usas en equipos en ingles? o como?

Si el layout es en Espaniol y el pc esta en ingles la "/" esta donde esta el simbolo "-" en el teclado espaniol y si quieres "\" es la tecla a la derecha del shift

1 respuesta
WiLcO

#33168 El layout del teclado es el Español, el siguiente del video:

https://www.youtube.com/watch?v=UqmBL5q7mn8&ab_channel=WikiVersus

Y el equipo, mismamente el mío, está en español y aún así no hay manera...

1 respuesta
Threes

#33169 Me ha dado un poco de curiosidad y he estado rebuscando. Puedes probar Alt + Fn + Esc, en ese orden? En plan terminar con las 3 pulsadas a la vez, claro.

1 1 respuesta
Wisa

#33161 Te respondo yo

pulsa primero AltGR , luego mientras mantienes el altgr pulsa FN y por ultimo sin soltar los dos pulsa Esc

Tiene que ser ese orden si no no funciona

1 1 respuesta
WiLcO

#33170 #33171 OS AMO.

El idiota de mi los estuvo pulsando al reves. FN+AltGR+ESC.........

2
KarlosWins

.

1 2 respuestas
kassiusk1

#33173 Qué es coil whine? Perdón por el retraso.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
mongui

#33175 Ostia que raro que te haya venido con eso xDD

CaNaRy_r00lz

#33173 A ver que me llamen loco, pero te han vendido un teclado usado y a no ser que lo hayas comprado sabiendo que era de segunda mano, bajo mi punto de vista reemplazarte las teclas es una puta chapuza ademas de si tiene ese defecto quien no te dice que fue la razon por la que lo devolvieron... mejor pilla el dinero y compralo en otro lado.

2 1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
PoorTom

#33178 Yo ando días mirando teclados y estaba bastante decidido a comprarme el mismo pero o lo pillo de otro sitio o lo pillo de vs pronto, no vaya a ser que me lo endosen a mí.

1 respuesta
shaqxuan

Yo me me compre en verus un ducky mini 2 sf y esta perfecto....

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes