Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

#33178 #33179 El mío con browns llega el viernes, ya os contaré si me lo colaron a mi xd

bornex

Estoy viendo este teclado rebajado, ¿alguien lo tiene?

https://www.amazon.es/Razer-BlackWidow-Elite-Teclado-Gaming/dp/B07FW6T1FP/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclados&psr=EY17&qid=1606411430&s=black-friday&sr=1-19&th=1

Kujo

Estoy viendo el blademaster. Merece la pena pagar 25€ más por pasar de gateron a cherry MX??

Sería mi primer teclado mecánico

1 respuesta
kassiusk1

A los que teneis el Ducky One 2 Mini de vsgamers, os vino este librito?

A mi solo me vino el de la garantía.

2 respuestas
triciclista

#33183 Cuestión de gustos, a mi por ejemplo los Gateron Brown me gustan más que sus homólogos Cherry MX

KarlosWins

.

1 1 respuesta
kassiusk1

#33186 Gracias!

B

Buenas!

Alguna recomendacion de teclado de no mas de 30€? Me gustaria que hiciera luces y esas cosas

neZbo

#33184 Al final lo has comprado nuevo? Yo también lo compré en vsgamers y sí que me vino el librito ese.

1 respuesta
kassiusk1

#33189 Sí, lo compré nuevo y no me vino. Ya lo reclamé y creo que tengo que devolverlo y me envían otro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#33190 Tanto necesitas el librito como para pasar por el lio de devolver el teclado y que te manden otro?

1 respuesta
kassiusk1

#33191 La verdad es que no, fue lo que me dijeron ellos que hiciera.

Desper4doS

Donde puedo comprar switches Gateron Silent? Veo muchas tiendas online pero envian desde China, hay problema de aduanas? Conozco los grupos de compra (bueno se que existen pero no se donde se forman juejj) es recomendable? Teniendo en cuenta que vivo en Alemania.....

0nLy

Acabo de ver un video de como suenan los holy panda y ahora quiero 10 teclados.

Pero son caros como ellos solos me cago en mi putisima vida.

Tikeisi

Como esta el tema de teclados mecánicos inalámbricos con layout en español? He estado buscando un poco y salvo un Logitech que parece que le ha pasado un coche por encima no encuentro mucho mas...

4 respuestas
JuGuLaToR

#33195 Con layout español es difícil, por no decir imposible, encontrar cualquier cosa que no sea "mainstream".

Con suerte encuentras algo en ISO y luego pillas algún set de teclas que tenga Ñ.

2 respuestas
isnotavail

#33195 Si te refieres al 915 es una pasada de teclado, pero los kailh choc que lleva (aunque tienen footprint propietaria de logitech) no son para todo el mundo, hay que probarlos antes, pero tener un perfil tan bajo tiene sus ventajas en cuanto a ergonomia.

3 respuestas
Kujo

#33196 veo que aquí pocos tienen un teclado mainstream. Realmente no merece la pena irse a corsair por ejemplo? Por qué motivo? Por precio ducky es muy cara tambien.

Ya te digo estoy mirando teclado y encontrar un Tkl con reposa muñecas complicado que no sea el corsair.

También me duele soltar 100€ en un teclado

1 respuesta
TeNSHi

#33195 ISO e inalámbrico, pero no español tienes keychron:

https://www.keychron.com/collections/keychron-iso-keyboard-collection

Hace tiempo creo que dijeron que harían ISO-ES, pero nada.

P.D.: Puede que te cobren aduanas viniendo de fuera de la UE

1 respuesta
keygy

#33198 pues por que una vez que te metes en el mundo de los teclados mecanicos y ves las gamas de switches diferente que se adaptan a tus gustos personales te alejas corriendo de corsair y cia, tambien depende de lo que exigente que seas, hay gente que ve una burrada gastarse 50 euros en un teclado y otros donde si hay que gastarse en un buen teclado custom 150-200 o mas euros, no les importa en absoluto, al final es cuestion de prioridades personales.

Por no hablar que el 99% de teclados mainstream son full form o tkl y si tienes buscar 60% 65% y variantes pues estas jodido, diferente perfil, keycaps abs, configurables etc...

S

#33195 Newskill va a lanzar este mes de diciembre un teclado inalámbrico con layout en español. Aunque se trata de un teclado compacto, tipo 60%

https://www.newskillgaming.com/newskill-pyros-teclado-mecanico-gaming-rgb-ultra-compacto-60

Pizzelio

Al final me he pillao el teclado ALT de Drop. Veremos qué tal y si no me tocan los huevos en las aduanas...

https://drop.com/buy/drop-alt-mechanical-keyboard

1 respuesta
Tikeisi

#33196 Bueno, no me importaría lo de pillar uno ISO y cambiar las teclas, lo que no quiero es un intro corto, ni formas de teclas a las que no estoy acostumbrado.

#33197 Lo probé hace tiempo en un mediamarkt y me dio una sensación extraña, las teclas no estaban donde deberían, como si estuviesen mas juntas de lo normal, se me hizo muy raro. Aunque es justo lo que quiero, un teclado con numérico, un par de teclas para macros, controles multimedia, retroiluminado y sin cable, un G710+ (lo que tengo ahora), pero sin cable, que es lo que busco.

#33199 Les eche un ojo al K4 en su día y no me decidí por el layout. Viendo los ISO ninguno tiene numérico y estoy demasiado acostumbrado a el para temas del curro.

#33202 Eso con teclado numérico y las teclas F independientes, seria ideal :(

2 respuestas
madaleno

#33203 Teclados como el 710+ no están de moda, dudo mucho que encuentres algo similar y ni de locos en inalambrico.

Pizzelio

#33203 bueno para mí es ideal sin ellas 😂

cardhu

Buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar, busco un teclado para jugar, vengo de un korsair strafe rgb, con cherry mxred, estoy muy contento con él, pero ya pide un cambio (algo tengo que pedir a los reyes). Quería un teclado mecánico(me encanta el sonido), 65% o 100% de tamaño (para jugar en pc), mecanismos mx red(u otros mejores para jugar sobre todo a fps), me da igual cable que inhalámbrico, he visto por aquí los ducky y me encantan, no queria gastar más de 150€.
¿Que mecanismos me recomendasi?
Mx red o Cherry MX Silver (Speed Silver).
¿Que teclado me recomendais?
Me encanta este https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-one-2-tkl-rgb-pure-white-mx-silver me da igual blanco o negro
Gracias y un saludo

Tikeisi

#33197 Pues ya te contare que me parece. Me dio por mirar por wallapop y justo ayer pusieron una a la venta, que viene de haberlo comprado en el 3x1 de mediamarkt, por 145€ me tire a la piscina.

kassiusk1

#33184 Me menciono, al parecer desde Febrero los que van fabricando nuevos vienen sin manual: https://www.reddit.com/r/DuckyKeyboard/comments/dj0ohc/ducky_faq/

B

.

1 respuesta
isnotavail

#33209 El kyria tiene sericio de montaje, pero creo que son cerca de 50€ https://splitkb.com/ , supuestamente a finales de año saca nuevos modelos uno mas pequeño que el kyria con 36 teclas, y otro con numeros como el lily58.

preguntale a tomas en su discord, y seguro que te dice algo... otra opcion mucho mas barata y mas pequeña, es el ferris, pero cuesta encontrar kits, si quieres te paso su discord y preguntas .

ferris

kyria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes