Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

.

1 respuesta
isnotavail

#33211 Con el layout del Iris tienes otro bastante popular, el Lily58 pro, y un fork el sofle , pero cuestan mas de encontrar, y ya te digo el del kyria va a lanzar el Elora en unos meses, que basicamente es el layout del iris o lily58 pero con la forma del kyria, mismo stagger en los meñiques, etc.

The Elora. A keyboard with 62 keys, it’s the design I’ve been talking about for a while now: the Kyria Plus, with a new name! Having a unique name will allow to keep the layouts distinct from each other easier, and should cause less confusion in the long run. The Elora will feature a layout that’s exactly the same as the Kyria, but with an added row on top.

Lily58 pro

Sofle

B

Alguien me puede recomendar un teclado que no supere los 30€ y que este bien?

1 respuesta
neZbo

#33213 https://www.amazon.es/Teclado-Mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n-Distribuci%C3%B3n-Contiene/dp/B01NAM76QW/

O similares, como comprenderás con ese presupuesto no se pueden pedir maravillas. Lleva switches azules, que son clicky y ruidosos.

Si no sabes de qué va el tema switches, tienes muchas comparativas en YT, aunque el tacto hasta probarlo no lo sabrás:

1 respuesta
B

#33214 Me lo pillo! Gracias!

calamardo

Buenas gente, que tal veis el teclado mecánico de Logitech g512 para un primer teclado mecánico, he leído que es algo entre medias del switch rojo ( para gaming ) y azul ( escritura ).
Ahora mismo llevare años con un Microsoft 600 y le falsean ya las teclas un poco.
Gracias :D

1 respuesta
archienemigo

#33216 qué guapo, yo estoy buscando teclado, ¿interesa? No entiendo nada de teclados xD

1 respuesta
-Yepeto-

Buenas!
Estoy planteándome la compra de un teclado mecánico y me gustaría saber que recomendaríais. El uso va a ser sobre todo para programar.
Hay varias cosas que tengo claras:

  • Tamaño de 65% a poder ser con flechas y las teclas F1, F2,...
  • Switch Brown. Por popularidad, cherry.
  • Leds. Ni me va ni me viene, no necesito un puticlub en el teclado, pero tampoco voy a descartar uno si me encaja por tener luces.
  • Distribución. Prefiero que tenga la inglesa.
  • Con cable.
  • Presupuesto. Entorno a 100 euros.

He visto los ducky y no me disgustan. He escuchado sobre los keychron (un post de chollometro) y poco más. No quiero teclados gamers ni nada de eso, simplemente uno con el que sea cómodo escribir, fácil de transportar y que dure.

Un saludo!

1 respuesta
Piesbola

#33218 No hay stock pero te encaja: https://www.keychron.com/collections/keychron-iso-keyboard-collection/products/keychron-k2-wireless-mechanical-keyboard-uk-iso-layout?variant=31457029423193

1 1 respuesta
-Yepeto-

#33219 tiene muy buena pinta la verdad. Pondré el aviso para el stock. ¿Es buena marca Keychron? Si que la he visto últimamente cuando he empezado a buscar, pero no la conocía. Las marcas que siempre he conocido han sido Logitech, Razer, CM y poco más, pero ninguna de estas me convence para este tipo de teclados.

1 respuesta
Piesbola

#33220 Son bastante famosos y son buenos. Creo que aquí somos varios los que esperamos el ISO-ES que supone que sale ahora... Son bastante bonitos y sencillos.

calamardo

#33217 Pues no tengo ni idea, siempre he usado teclado de membrana y malillo. Viendo por youtube reviews lo ponen bien pero no sabia si por ese precio 80€ habrá otro teclado mejor.

1 respuesta
guzur

Donde puedo comprar el cambio de un teclado mecanico para la tecla enter? No es la tecla en si,sino el mecanismo que hace que baje y suba la tecla al ser pulsada.

Muchas gracias.

1 respuesta
archienemigo

#33222 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo me lo he comprado, a la mierda xD

CaNaRy_r00lz

#33223 Te refieres al switch? que tipo de switches llevas? pero vamos si son cherry o cualquier marca que sea igual en ebay o banggood o aliexpress , pero mira que modelo tienes asi compras el mismo, no vayas a tener Mx Blue y te compres un Mx red por poner un ejemplo

1 respuesta
guzur

#33225 no me refiero al switch, sino al mecanismo que tiene la tecla enter por dentro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33226 Es el estabilizador (Stabilizer), https://kbdfans.com/collections/keyboard-stabilizer o https://www.amazon.co.uk/Mechanical-Keyboard-Stabilizer-Cherry-Switch-NA/dp/B0725N5DG7 todo depende de como sea en tu teclado

1 respuesta
guzur

#33227 eso es
Mi teclado es un ISO-ES de la marca Cherry no se como podria buscar el estabilizador que necesito

1 respuesta
wolffie

buenas, queria preguntar si alguien sabe donde comprar un set de keycaps pbt para un teclado fullsize 110% (4 teclas de 1 unidad encima del numpad) con rgb?

Joanqui

#33228 prueba a sacarle el estabilizador a otra tecla (RSHIFT, NUMPAD ENTER) usan uno del mismo tamaño.

Antes mirate un vídeo de cómo se sacan. Normalmente hay que despegar la tecla del SWITCH y luego lo levantas y con un destornillador puedes abrir el estabilizador para liberar uno de los lados. O igual tienes suerte y se sale solo ya que los estabilizadores no van adheridos al keycap sino a un plástico blanco que va dentro de un agujero del keycap del mismo tamaño que el STEM del SWITCH.

Yo aquí en Barcelona tengo uno de un teclado CHERRY MY 8000 (obviamente keycaps cherry profile) igual te puede servir https://ibb.co/9NCRyVJ

Desper4doS

Pues nada, finalmente pillé este teclado, encontré uno en los reaccondicionados, que con la oferta del 30% de descuento se me quedó en 44€, y he comprado 72 switches gateron white en Keychron por 32$ envío incluído.

El teclado me llegó ayer, y la verdad me sorprendió para bien, me lo esperaba bastante peor. Trae switches gateron brown, keycaps PBT y en teoría la placa es impermeable.....

Pizzelio

Ya me han enviado el teclado los de drop! Qué ganas de estrenarlo y qué miedo a la aduana jaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#33232 Con suerte pasa primero por Bélgica y a ti te llega desde Europa.
O al menos creo que era Bélgica desde donde me ha llegado a mi todo lo que he comprado en Massdrop.

1 1 respuesta
el_figura

Buenas, dejo por aquí algunas fotos del teclado que me he montado, me llegaron los switches hace un par de dias. Es un Gk64xs con switches Glorious Panda y aunque los keycaps no me convencian mucho, una vez puestos quedan bastante mejor de lo que pensaba, el siguiente paso es cambiarle el case por uno de madera o aluminio, pero de lo que he visto no hay nada que me convezca mucho.

2 1 respuesta
TheBrotha

#33234 esto sin video tecleando es dejarnos con la paja a media uwu

1 respuesta
el_figura

#33235 Tengo un video aporreando un poco las teclas sin sentido, ya que grabar con el movil es un poco mierda. Tampoco suena igual que en el video, pero bueno, para que os hagais una idea.

Pd: Mi perro también queria unirse a la prueba xd

3
Felrom

Buenas una consulta , he estado mirando teclados y me ha gustado el hyperx x ducky one 2 mini, pero mi consulta es la siguiente , esos teclados vienen sin ñ? Cómo tendria que buscar un teclado así con ñ o como se que la lleva?
Cómo se hace para pulsar F1 f2....??
La personalización de los ducky en cuanto a iluminación se puede hacer tecla por tecla??

1 respuesta
el_figura

#33237 La ñ si tienes la configuracion de windows en español sigue estando en el mismo lado, los f1 f2 y tal en mi teclado estan por ejemplo pulsando la tecla fn+1 fn+2...

isnotavail

Y si teneis ANSI internacional , crtl+alt+N teneis la Ñ .

1 respuesta
R

Buenas, llevo un tiempo pensando en probar a un teclado mecánico. He estado mirando algún Ducky one 2 y los Varmilo. También otras marcas como Leopold, Vortex, ... Pero es complicado encontrar layout ISO español, tanto que me estoy pensando cambiar a ANSI UK. Pero bueno, de momento mantengo la esperanza con Varmilo y Ducky (estos últimos he leído que bajan la calidad de los keycaps para las ISO).

Alguno ha pedido directamente en la web de Varmilo? Parece que los gastos de envío o las aduanas se pueden ir a 50-100$, he mandado un correo a ver que me dicen, pero bueno si alguno tenéis alguna experiencia en esta web será bienvenida.

También escucho recomendaciones sobre otras marcas / teclados.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes