Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Pizzelio

#33239 y con altgr + n también tenéis la ñ

TheBrotha

de ayer a hoy, sin incidencias de por medio el teclado ha empezado a pulsar automaticamente 5 teclas. Alguna idea de que pueda hacer?

1 respuesta
el_figura

#33242 Mira si tu teclado tiene drivers, a ver si es de eso, tambien los drivers de la placa, por si es algun problema del usb.

1 respuesta
TheBrotha

#33243 Lo he probado en otro ordenador y tambien daba problemas, tendre que tirar del de repuesto hasta que me lo cambien. Literalmente ha dejado de funcionar de un día para otro, ni eso, 6 horas... mala suerte supongo

Tikeisi

#33197 Pues después de un par de días con el G915, la verdad que es justo lo que quería. El perfil bajo no se me hace tan raro como pensaba y el tacto la verdad que me gusta bastante. La calidad de los materiales me ha sorprendido mucho, el cuerpo metálico, el peso (por las baterías) y la construcción en general.

El miedo que tenia a la batería, con luz blanca tenue, lo justo para ver las teclas ghub pone que mas de 1000horas de batería, así que con que sea la mitad de eso ya estoy contento.

Como pega, no tiene led para indicar cuando esta el teclado numérico activo.

A ver si me dura otros 7/8 años como el G710+

1 1 respuesta
madaleno

#33245 ¿Se te llegó a joder el g710+?. Fue mi primer mecánico, menudo tanque el hijo de puta xD. Logi ha estado dando bastantes bandazos en teclados después de ese...

1 respuesta
Tikeisi

#33246 Que va, me hizo un par de cosas raras el switch de la R, limpie con aire comprimido el switch y a funcionar bien otra vez... Al final cambie por que quería uno inalámbrico y pude comprar este a buen precio, no se si llevarme el G710+ al curro o que hacer con el.

SIRSANCHO

Buenas busco un teclado por 50 euros que este decente, a ver si me podeis recomendar algo.
Gracias de antemano

1 respuesta
Lxr

Recomendación de teclado mecanico para FPS(segun tengo entendido MX black o Mx red) sin numérico y lo más barato posible, ty.

Felrom

Buenas , una duda, he pillado una Ducky one 2 sf, alguien sabe de algun software para controlar el rgb del teclado? en la web no encuentro nada :S

2 respuestas
B

#33250 se hace con el propio teclado, no hace falta software. En el librillo que viene pone como hacerlo.

2 2 respuestas
kassiusk1

#33251 #33250 Los Ducky que fuesen fabricados después de febrero de 2020 no traen librillo, tienes que ir a la web a descargarte el manual en pdf. Igual lo compraste ahora y te trae porque se fabricó antes de esa fecha.

1
Felrom

#33251 pero puedo seleccionar cada tecla y el tono de color que quiera? Estoy currando y lo investigaré a la tarde

1 respuesta
Pizzelio

#33233 Cuánto te tardó a ti en llegar más o menos? Lo pedí hace 10 días y el tracking sigue exactamente igual que el primer día :sweat_smile:

1 respuesta
TheBrotha

Donde compráis duckys ANSI en españa? En versus solo veo modelos ISO

1 respuesta
B

#33253 Pues no estoy seguro, nunca lo he hecho pero juraría que no se puede.

#33255 yo los ANSI los compro aquí: https://caseking.de/, he comprado para mí y para algún colega y siempren llegan relativamente rápido y bien.

1 respuesta
TheBrotha

#33256 Y os ha tocado hablar con el vendedor por algún tema de garantia? Es lo unico que me echaria para atras de esa pagina

1 respuesta
B

#33257 No, no nos ha dado problemas ninguno de los teclados, ahí no puedo decirte.

1 respuesta
TheBrotha

#33258 Pues mirare, pero muchas gracias, seguramente lo acabaré pillando jajaj

aNNFFF
1 respuesta
JuGuLaToR

#33254 Uff, pues no me acuerdo. Hace ya bastante desde la ultima vez que pedí algo...

1
TheBrotha

Viendo el video de #33260 me han dado ganas de pillarme un hot swappable y unos glorious panda. Alguien me orienta sobre si es o no una buena idea?

1 2 respuestas
0nLy

#33262 Por mi parte todo lo que diga nate gentile va a misa xD

1 respuesta
madaleno

#33263 Pues ya me jodería xD

6
el_figura

#33262 Yo llevo poco tiempo con uno y con los Glorious Panda, no soy ningún entendido de la materia, pero si quieres preguntarme alguna duda no tengo problemas en responderte.

1 respuesta
TheBrotha

#33265 Que otros mecanismos has probado? Consideras worth el desembolso por los switchs? Que hot Swappable utilizas? Sabes cuanto te costo más o menos?

2 respuestas
GraffKid

#33266 yo tengo un gk61, y lo de que sea hot swap, si te gusta trastear un poco y quieres ir probando distintos switches es una gozada

el_figura

#33266 Solo he probado los Mx brown en un ozone strike battle, también los blue en teclados de colegas, aunque los clicky a mi personalmente no me gustan.
Utilizo un GK64xs ( este en concreto tiene para conectar 3 dispositivos por bluetooth ), y me costó 67,75€ en Amazon. Preferí Amazon porque tenia cheques regalo en mi cuenta, pero en Aliexpress salen algo mas baratos. De igual forma te dejo el link de Amazon por aqui por si te da mas confianza.

Los switches creo que fueron 55€ o así, a eso le tienes que sumar si los vas a lubricar ( vienen sin lubricante ) , yo en concreto usé krytox 205g0 y también le pille los stickers para ponerle entre las dos tapas y que baile menos el keycap. Y si lo quieres hacer comodamente hay kits de mesa de lubricación, pinceles, abridor de keycaps, etc. en aliexpress por unos 20€, aunque esto es opcional, yo pillé un kit de esos y es bastante comodo.

No se como describirte la sensación al teclear, pero me gusta bastante mas que los mx brown y el sonido a mi personalmente me encanta. Por lo que diría que si, a mi me parece worth el desembolso aunque en mi caso es mas pijería que otra cosa, quería probar a hacerme un teclado a mi manera y dio la casualidad que tenia dinero en amazon y justo salieron los Glorious Panda.

Por si te decidieras al final por el teclado que uso yo, que no deja de ser un 60% con flechas de dirección, tienes que tener en cuenta un par de cosas al comprar los keycaps, una es que el shift izq ocupa 2u en vez de 2.25 que es lo normal. El shift derecho, FN y menu/alt derecho ocupan 1u. Te digo esto porque en los juegos de keycaps de 60% esas teclas te vienen mas grandes.

Ahh y también he tenido suerte, tanto con el teclado como con los switches me he librado de aduanas.

4 1 respuesta
TheBrotha

#33268 Un análisis bastante detallado, muchísimas gracias! Pues mínimo ya sé que quiero unos glorious sí o sí, me echaba para atrás que no fueran para tanto pero aunque sea pijerio a mi también me apetece jajajaj

DredG

Estoy mirando de cambiar de teclado mecánico, ahora mismo tengo un TKL de Aukey con switches azules y la W falla que da gusto y ya estoy aburrido de los switches azules, por lo que quiero cambiar, y me he encontrado con este teclado https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-k3-gaming-switch-red-teclado-precio Alguna opinión sobre este teclado?, ahora busco también que tenga teclado numérico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes