Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Nygul

Al final me he comprado un ducky one 2 SF con los silver. Ya os contaré qué tal!

B
#33419R1kz:

hiciste el pedido vía web? ahora parece ser que no envían a España... a ver si abren y puedo pedirlo antes de que se queden sin stock.

Yo tenía el Keychron C1 en el carrito y hoy me ha llegado un código de descuento del 15%. Me decido a pillarlo y veo que no envían a España.

Por si te interesa. Les mandé un e-mail y:

Hello XXXX,

Thanks for reaching out! Given the current pandemic situation, we temporally stop shipping to Spain. We will try to resume the service when things get better probably in March. Or you could try our Amazon stores and authorised store on Aliexpress by searching Keychron. You could also check out our authorised partners here: https://www.keychron.com/pages/where-to-buy. Keep safe and healthy!

Thank you!

Keychron Team

Tiene pinta de que va para rato, y más viendo como se están desarrollando las cosas en cuanto al covid.

1 respuesta
jotayepes

Buenas tardes gente. ¿Alguna página para comprar leds? Quiero cambiar los que trae el teclado pero no encuentro ningún sitio donde los vendan

Edit: Los he encontrado en max keyboard.com. Por si hay algún interesado.

dynamic

El tipico Razer elite ya no lo recomendais como teclado?

1 respuesta
cortes

#33424 En este hilo creo que nunca se ha recomendado un teclado razer xD

6
B

#33422 Al final he cogido uno de estos chinos por aliexpress, lo quería coger para probar ansi-us y ya aprovechar de coger "algo bueno".

Pero viendo que van a tardar... si me apaño, ya lo compraré

Gracias!!

B

Hola buenas tardes; qué teclados mecánicos en español hay como "ozone gaming tactical" así tan estrechos pero con seis filas?? las luces son algo secundario:

https://www.ozonegaming.com/es/product/tactical

1 respuesta
Odercra

#33427 ese formato se llama 65%, es compacto, sin teclas F pero con teclas de dirección
En vsgamers tienes el Ducky One 2 SF con ese formato

1 1 respuesta
dari1495

Que opináis del Keychron K2? Vivo en Alemania así que si que hay envío. Quiero teclado lo más completo posible, pero con formato ISO y el K2 es el más económico que tienen disponible con ese formato, y con brown, que según he leído es de lo mejor para multiuso (mayormente programar y algún juego poco intenso)
Además el Bluetooth es un buen añadido ya que lo usaré para el portátil.

Nygul

Me llegó ayer el ducky con cherry silver y menuda pasada. Venía de un Tesoro Excalibur de hace años y menudo salto. Además quería huir un poco de las marcas convencionales tipo razer y Logitech y la verdad es que un acierto

1
AikonCWD

Buenas.

Estoy un poco arto de los keycaps ABS. Todas las teclas desgastadas y brillantes que dan un aspecto marrano al teclado. Me molaría tener un teclado con keycaps PBT, pero no he encontrado nada ISO-ES con PBT ya montado. Tengo que tirar por custom o hay alguna marca decente (tipo ducky) que tenga esos teclados?

ayuda

1 respuesta
kassiusk1

#33431 Yo por lo que tengo entendido Ducky solo monta PBT en los ANSI :S

1 respuesta
neil90

Ducky no trae el layout español en PBT, si lo quieres así tendrás que conseguir los keycaps por separado expresamente

1 respuesta
AikonCWD

#33432 #33433 Y aunque no sea ducky? No hay ninguna otra marca que monte PBT con ISO? :\

1 respuesta
Lyn

Buenas, estoy pensando en montarme un teclado con GMMK iso 60%, los mismos keycaps de la marca con unos Novelkeys cream switches pero echando cuentas me saldría más barato pillarme un hunstman mini (Que también me gusta bastante) ¿Qué creéis que merece más la pena?

1 respuesta
AikonCWD

#33435 Con el huntsman-mini cómo pulsas las teclas del F1 al F12, avanzar pag, etc?

Yo tiraría por GMMK por el mero hecho de "montarlo" tú

2 respuestas
GraffKid

#33436 va por capas, pulsas fn + 1/2/3.... para los F, y el resto de teclas que faltan fn + la correspondiente tecla. Ahora mismo no sé decirte cuáles son pero vendrá en el manual o una búsqueda rápida en Google te lo dice.

1
B

Para los interesados en el GMMK. Su vendedor oficial en españa es Coolmod.

Glorious ha sacado una pequeña revisión hace unos meses del GMMK cambiando el cable micro-USB por USB-C. Y también han mejorado los estabilizadores.

Hace 1 semana les pregunté a los de Coolmod y según me dijeron, los teclados que tienen en stock son de los primeros lotes. Por lo que vendrán con micro-USB y no tendrán esos estabilizadores "mejorados" (en teoría).

Yo sigo informandome un poco después de ver que Keychron no envía a España hasta dentro de unos cuantos meses pero no me doy aclarado xDD

Me gustaría modear y lubear algo los switches y los stabs, por lo que entiendo que lo ideal sería algo hotswap. A las muy malas coger algun buen teclado como el Durgod K320 por ejemplo y desoldar/cambiar switches en un futuro.
También he visto algunos kits hotswap como el XD84, XD87,... o teclados como el Epomaker EP84 pero no me inspiran mucha confianza viendo opiniones por los foros.

Mi idea era de no pasarse de 100€ contando todos los costes pero claro... Por lo que veo 100€ no son nada en este mundo, entre una cosa y otra se te va de las manos.. xD

2 2 respuestas
Joanqui

#33434 Vortex mayormente monta PBT pero no montan ISO-ES (solo ISO-DE ISO-UK y con suerte ISO-NOR)

Yo en algunos casos he acabado comprando el teclado que me gusta y luego a parte el keyset PBT y el accesorio de teclas internacionales (con el keyset MT3 /dev/tty y el keyset WinMix Retro Beige)

1 respuesta
AikonCWD

#33439 puedes pasarme links?

2 respuestas
isnotavail

#33436 Basicamente este tipo de teclados de formato reducido (40,60,65,75,TKL,Full,etc) funcionan como el teclado del movil, a base de capas, algunos incluso se pueden configurar a tu gusto, como por ejemplo meter las flechitas en HJKL o WSDA , etc.

1
B

#33440 https://candykeys.com/product/race-3-iso-uk aquí tienes algunos modelos.

Joanqui

#33440 mis keysets son de Drop.com pero el WinMix estuvo en Ali Express también

1 respuesta
Lyn

#33438 ¿En amazon también es de los primeros lotes?

2 respuestas
B

#33444 En Amazon ni idea, solamente le he abierto ticket y he preguntado en Coolmod.

Pero en Amazon ya se va a 100€ solo el kit básico, a eso sumale switches y keycaps y ya son casi 150€... Por esos precios ya supongo que habrá cosas mejores.

1
dari1495

Hola! Estoy buscando keycaps PBT para distribución española ANSI, he estado mirando los enlaces que habeis puesto y no se si es porque soy nuevo y no se buscar pero no encuentro nada a un precio que no sea una locura (>40€). Puede alguien echarme una manopla? :upside_down:

Pekkogfx

Hola! Qué teclado recomendáis, principalmente para shooters, de no más de 70€? El tamaño me da igual, casi que prefiero un tkl o mini. Muchas gracias!!

AikonCWD

#33443 pero no hay keycaps iso-es en drop, no? todo es ansi o al menos no logro atinar con el buscador

1 respuesta
Jinryuixi

#33448 https://drop.com/mechanical-keyboards/wdrops/Ready-to-Ship-Keycaps

Ahi son las que tienen en stock de envio inmediato, van sacando distintos sets muy regularmente, a parte de los de groupbuy.

Casi todos o prácticamente todos tienen opción de añadir el kit de expansión que incluye tecla ISO.

2 1 respuesta
AikonCWD

#33449 Gracias!! ya sabía yo que estaba filtrando mal

edit: acabo de ver este: https://drop.com/buy/drop-matt3o-devtty-custom-keycap-set

El base kit + international kit ya valdría, verdad? Viene con Ñ y Ç
Encima PBT y los colores molan... ahora a ver si lo puedo montar sobre un GMMK

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes