Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#33810 Eso es más viejo que el cagar xD

mongui

#33810 A mi me parece muy acertado, para "acertar" mas fácilmente a esas teclas, a mi al menos me parece correcto pero cuestión de gustos claro esta

Lone

#33809 Por ese rango de precios no se cual recomendarte la verdad, pero el logitech que pones, teniendo mecanismos RomerG lo descartaría...

keygy

A mi los razer corsair y LG me parecen un mierdon cuando por ese mismo rango de precios puedes comprar teclados como el ep84 q vienen con hotswap y keycaps pbt, me explota la cabeza q la mayoría de marcas comerciales sigan cobrando 150 euros o más por teclados q no tienen ni siquiera pbt

1 1 respuesta
B

#33814 Quitando el tema de publicidad y renombre que tienen esas marcas comerciales, creo que también la gente es bastante reacia a cambiar a ANSI despues de llevar toda la vida con ISO.

Pero sí, en cuanto a funcionalidades y calidad... Esas marcas dejan bastante que desear la verdad.

isnotavail

Es que hoy en dia hay multitud de marcas chinas ofreciendo hotswap,switches gateron o kailh que no tienen nada que envidiarle a los cherry (a mi la mayoria me gustan mas) keycaps PBT, y incluso ahora empiezan a traer capas de personalizacion.

1 1 respuesta
keygy

#33816 ademas gateron no para de mejorar sus switches, la gracia es que si te metes a google, muchas webs tipicas q hablan de switches siguen poniendo a los gateron como version barata de los cherry xD

Pues no hay variantes actuales ya de los gateron, los cap, milky, ink etc.. y cada vez los mejoran mas y encima seguramente son los mejores switches budget del mercado

1
GraffKid

#33810 lo de las flechas al final es cuestión de gustos, hay muchos teclados así. A mi personalmente en este si me gusta cómo queda, hay en otros que no, preferencias personales al final.

korne

Me he calentado y me he metido en el GB del GMK Striker 2 de Zambumon Core + Deskmat

https://zambumon.com/striker/

Renders:


1 1 respuesta
madaleno

#33819 @zambumon creo que hace mucho que no se conecta pero hace años se pasaba por aquí. Yo le sigo en Twitter, respeto su trabajo y se que tiene mucho curro detrás pero los sets tan sosos de GMK a mi no me llaman nada :confused:

1
mongui

El unico GMK que me atrae es el samurai por sus mezclas, pero estoy contigo, me resultan ciertamente sosos, obviamente es cuestión de gustos nada mas

Galian

Alguien sabe que tal son estos teclados ?

estuve mirando opiniones y demás y dicen que esta bien pero si lo tenéis alguno o si sabéis que tal es prefiero vuestras opiniones xD

2 respuestas
isnotavail

Yo con el que estoy dudando es con el MT3 Cyberpunk ,pero que sea ABS me tira un poco para atras.

DROP + MITO MT3 CYBER

#33822 Esta bien, pero usa gateron opticos, por lo cual solo te sirven switches de esa gama, personalmente creo que renta mas pillar uno con hotswap compatible con switches MX , donde tienes mucha mas variedad.

Por ejemplo este que es hotswap y trae gateron opticos si que seria compatible con el resto de switches MX.

https://www.amazon.es/Mizar-Teclado-Mec%C3%A1nico-Hotswap-Videojuegos/dp/B08GSPL8YY/ref=sr_1_7?dchild=1&keywords=HK%2BGaming&qid=1616693368&sr=8-7&th=1

1 respuesta
isnotavail

edit doble post.

Galian

#33823 el mizar tiene buena pinta mire que esta disponible en 4 que no son opticos red blue brown y yellow cual seria la mejor opcion ? ahora estoy usando un red en mi teclado actual aun que no se de que tipo es xD y el tema de las teclas rollo la ñ y demás se que se podía poner en windows con lo del idioma del teclado cual seria ?

1 respuesta
isnotavail

#33825 En mi opinion el Yellow es el mejor switch lineal calidad/precio , los hay mejores pero pagando bastante mas, asi que yo me quedaria con ese.

Respecto a lo del idioma, depende del layout que te pilles si el ISO o ANSI, en el ANSI el truco es ponerte US Internacional, y pones la ñ con AltGr+N .

De todos modos mirate mas modelos, porque igual los hay mejores calidad/precio , ese es el primero que me ha salido en amazon con hotswap, y si no te importa pedir en china, el 29 empiezan las ofertas en aliexpress igual te ahorras un pico.

1 respuesta
B

Yo estoy indeciso, echandole un vistazo a varias opciones desde que el kit SK87 #33702 me saliera rana, y me estoy planteando darle un try al layout 65%, porque pensandolo mejor, las F keys apenas las uso más allá del típico quicksave/reload o alguna función de steam, y supongo que con el FN+Number haría el apaño.

Le tengo el ojo echado al EPOMAKER GK68XS que si entiendo bien lo del aniversario de aliexpress al final se quedaría en 71,5€. Hotswap, BT (que me es indiferente), split spacebar (me pica la curiosidad de probar esto), y trae switches y keycaps PBT sub-dye.

Lo único que me echa para atrás es que la backspace esté 1 unidad más alejada hacia la derecha y que la única experiencia que he tenido con los teclados/software chino no ha sido muy buena xD

1 2 respuestas
GraffKid

#33827 la spacebar yo la veo normal en esa foto :S

1 respuesta
B

#33828 Tiene una parte de la plate intercambiable y puedes poner la spacebar normal o split en 3 teclas:

1 respuesta
GraffKid

#33829 aaaah joe pensaba que decias la spacebar normal, y me habia quedado un poco wtf?

1 respuesta
B

#33830 Ni idea de como irá la verdad xD si acabo pillandolo voy a pasar de un teclado completo ISO a esto en ANSI.. voy a tardar un tiempo en acostumbrarme.

El tema de las posibilidades que puede dar en cuanto a funciones y macros supongo que dependerá de lo bueno que sea el software para personalizar las capas y eso.

isnotavail

#33827 En la tienda oficial de Kailh en aliexpress tienes varios modelos similares que tambien estan muy bien a priori .

https://kailh.es.aliexpress.com/store/4670072?spm=a2g0o.detail.1000007.1.499931e7A3yxHe

1 1 respuesta
vene-nemesis

Alguien sabe que modelo de teclado es este?

EDIT: ya he visto que es el GMMK pro.

1 respuesta
PHOBOS

#33833 Curiosamente, buscando Belafonte en google sale esto:
https://drop.com/buy/drop-mito-gmk-belafonte-custom-keycap-set

1 respuesta
vene-nemesis

#33834 ese es el nombre del set de teclas, no del teclado.

Me he puesto a mirar el hilo y he visto que el modelo es GMMK pro.

B

#33832 Lo había visto también, junto con el keychron k6. Pero no sé hasta que punto son mejores que el que he puesto. Porque al final están todos en el mismo rango de precios.

Si tuviese que ordenarlos según me llaman la atención ya sea estéticamente o por funciones sería: Epomaker > Kailh >>>> K6

Ahora ya que marca es más fiable o va mejor ya ni idea..

1 respuesta
isnotavail

#33836 Por lo que veo con marcas chinas, son todos el mismo modelo generico y cada una le pone su extra, en el caso de kailh basicamente te dejan elegir entre sus switches como los nuevos polia, o los silent pink o brown, pero en el resto son identicos.

1 1 respuesta
B

#33837 A mí lo de los switches me da un poco igual la verdad, tengo los gateron yellows de #33702 que no pude devolver. Y ya los tengo lubricados con 205g0. Seguramente sean los que vaya a utilizar, asique pillare algo diferente por probar algún clicky o táctil.

Pero bueno será como dices, quitando alguna cosilla serán iguales. El Kailh por ejemplo tiene foam entre la placa y la pcb (supuestamente)

keygy

yo a finales de este mes seguramente me pille ya por fin Epomaker 84, Alpacas V2 zytox 250G0 y films, tambn tendre q pillarme pinceles para hacer el lub y para abrir los switches jaja

EDIT: he encontrado creo q los primeros linear q suenan mejor sin estar lubed xD

1 respuesta
mongui

Me he liado la manta a la cabeza y he reservado un gmmk pro, me gusta sufrir y esperar en las malditas GB xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes