Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#33989 El unico que conozco es el NIBBLE pero hay que soldar, si no te quieres complicar, creo que la mejor opcion que tienes es el GMMK Pro.

https://mechboards.co.uk/shop/kits/nibble-65-kit/

1 1 respuesta
pantocreitor

#33991 O mañana el Epomaker B21

3 respuestas
isnotavail

#33992 Cierto que lo pusistes paginas atras, ya ni me acordaba x-D.

1 respuesta
pantocreitor

#33993 Lo espero con ansia jajajajaja
A ver si no hacen una tirada muy corta para la venta a 99$, pero en principio tengo la cartera y el PC preparado para darle a comprar rápido xD

Pizzelio

#33992 ese es el que es 60%?

Ah no ya lo veo, pues pinta muy bien voy a ver

vene-nemesis

#33988 los usos mas típicos de la rotación son volumen, page up page down, undo (ctrl+z) redo, en edición de video como control para adelantar y retrasar la selección de tiempo y frame, y el botón muchas veces se usa para cambiar de macro, yo en mi caso lo voy a usar para cambiar el idioma del teclado con el botón y undo redo en rotacion.

#33987 yo pillé de aliexpress en bm60ec, es 60% con las flechas como un 65% con encoder y hotswap, llega en estos días, cuando lo tenga montado hay mini review.

1 1 respuesta
mongui

8
Threes

Tengo desde hace una semana o así el GMMK Pro, que lo he pillado mientraas hago tiempo para que me llegue el Thermal aka me queda más de un año con el GMMK Pro, vaya.

Acepto preguntas, no tengo a mano gran cosa para comparar, pero vaya, si no son muy rebuscadas podré contestarlas.

2 respuestas
zets

#33998 donde lo pediste ? , Si fue fuera, con aduanas y eso que tal salió de precio?

1 1 respuesta
Pizzelio

#33996 A cuanto te salió sin contar switches y keycaps?

#33998 tuviste que actualizar el firmware porque si no había delays, falsas pulsaciones etc? Y me uno a las preguntas del compañero.

2 respuestas
vene-nemesis

#34000 es este, hay varios kits, si haces scroll mas abajo te dice que trae cada kit, yo modifiqué el mío con ayuda del chino que los vende, placa, case de aluminio, plate de CF, gateron greens y stabilizadores básicos 94E

https://es.aliexpress.com/item/1005002147333532.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.22e263c0pxj3sp

1 1 respuesta
isnotavail

#34001 Cuanto tardaron en enviartelo? yo tengo pedido un BM40RGB desde hace semana y media y aun no me lo han enviado, pero vamos tengo asumido que la cosa va para mes largo minimo :sweat_smile:.

1 respuesta
vene-nemesis

#34002 lo pedí el 19 de este mes, el 22 lo recogió el transportista del vendedor y ayer ya estaba en madrid (me da algo de miedo porque normalmente los paquetes de AE llegan siempre por Lieja, en Bélgica, lo mismo este me toca pagar aduanas...).

Los muelles que pedí y el abre switches están también en europa ya, pero las teclas siguen en china... aunque los 3 articulos son de vendedores distintos cada uno y del vendedor del teclado.

1 respuesta
isnotavail

#34003 Joder pues ya te ha llegado rapido, me da que a mi me ha pillado el tema de las vacaciones del dia del trabajador o algo asi que tienen en china.

Lo que si que me ha llegado rapido son las keycaps de AKKO que pedi en su web oficial hacia dos semanas, y me han llegado hoy.

1 respuesta
vene-nemesis

#34004 contacta con el vendedor a ver que pasa, a mi me ayudaron bastante

1 respuesta
Threes

#33999 Fue fuera, sí, salió al final por: $170 por el teclado, $30 de envío, 36€ aduanas. Bastante razonable teniendo en cuenta que aquí lo están poniendo a 200 euros. No me apetece hacer el cambio de divisas pero supongo que habrán sido unos 200 euros en total.

#34000 Venía un flyer indicando que lo primero a hacer era conectarlo y actualizar el firmware así que no te puedo decir sobre experiencias pre-update pero he tenido 0 problemas con lo que mencionas.

Los stabs son bastante cáncer pero no he tenido tiempo de ponerle la placa de PC así que no se los he cambiado. Vienen lubricados de fábrica así que se nota que están irregulares, al menos en mi caso; por ejemplo mi enter venía lubricado de más y le ha costado un poco empezar a hacer el movimiento sin que el lubricante lo obstaculizase. Como digo, los cambiaré probablemente en el puente que tendré más tiempo por unos Durock así que supongo que se terminarán ahí mis problemas.

Por lo demás, pues lo recomiendo bastante, me parece una relación calidad/precio bastante increíble para el mundillo que obviamente sólo es posible gracias a que lo fabriquen un poco en masa. Como dicen en varias reviews se nota que tiene bastante poca flexibilidad, pero eso es también un poco a gustos de cada uno; supongo que con la plate de PC mejorará un poquillo; pero vaya, tampoco va a ser un Salvation o mi esperado Thermal.

Lo tengo ahora mismo con Durocks de 62gr y unas GMK Darling fakes que pillé por AliExpress porque literalmente todo lo decente me llegará casi para el año que viene y no me apetece pagarle 250 pavos a un random para que se dedicar a flipear base sets.

Espero haber contestado a lo que preguntábais, si queréis algo más, preguntad que os contesto encantado.

4
isnotavail

#33992

1 2 respuestas
Tencru

Algún teclado parecido al logitech g413?

Llevo 2 meses con doble pulsación de la C y me daba igual, ayer me han emppezado otras tecladas a haccer 2 pulsaciones como el espacio, la C, la p de empezado o las tildes que pone dos

zets

#34007 lo he pillado , a ver qué tal

pantocreitor

#34007
Para Julio ell envío estimado y 98€ con gastos de envío, a ver si hay suerte y no me lo pillan en aduanas xD

1 respuesta
B

Ya contaréis que tal está el Epomaker B21 cuando os llegue, que es uno de los que le tengo echado el ojo. ;)

zets

#34010 por aquí igual , a ver si hay que pagar aduanas o algo..

isnotavail

#34005 Me han contestado al final, no tenian stock de la caja en negra, ya me podian haber avisado antes.

Hi sir sorry to trouble you, just now we gave a call to factory, it seems that they can’t ship
JJ40 FlatC Black x1
to us recently, so feel so sorry about it, now you can choose
1\Extending processing time for us, we would like to express my sincere thanks to you.
2\Change it to other product with the same price, and we will ship it asap :)
3\we can send the others that are in stock to you first, and after it restocks, we ship it to you then.
4\Cancel your order. if you can choose “other reason”, express our great gratitude to you:)
Looking forward to your reply and have a nice day:)
Best,
Gorge

Me tengo que pensar que hacer x-D.

1 respuesta
vene-nemesis

#34013 y encima veo que son caras de cojones las carcasas de aluminio para ese form factor

1 respuesta
isnotavail

#34014 Si, este modelo era el mas barato , las otras ya se van a los 60+

mikel22

conoceis alguno como el keychron de perfil bajo que este disponible?es que en su web no tienen stock de nada y queria probar algun perfil low como este

1 respuesta
isnotavail

#34016 En #33939 tienes varios modelos low profile.

1 respuesta
mikel22

#34017 thx aunque el unico 75 es el keychron por lo que veo voy a escribirles por el stock haber que dicen,sabes si desde su web hay aduanas o es de china?

1 respuesta
isnotavail

#34018 Tienes razon, no habia caido en el formato, tienes el Sharkoon typewriter en TKL , pero esta dificil de encontrar en stock.

Sobre lo del envio y aduanas ni idea, sorry .

1 respuesta
vene-nemesis

Pues me acaba de llegar el teclado, está dpm pero no tengo keycaps y me está costando la vida escribir este post XD.

Lo único malo es que el plate ha venido un poco grande en una esquina y lo tengo que lijar un poco esta tarde y remontar los switches.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes