Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keygy

#34140 es muy bonito ese y el de tonos como blanco roto y Naranja me gusta mucho

madaleno

XDDD

1
JuShTo

El puto ducky one sf 2 no va a tener stock hasta el 2024 si es que algun día hay asi que pregunto por si acaso...

ISO ES, Cherry red(o cualquier switch gaming mode high profile), 65%? ¿Existe algo asi? Mi vida es una mierda desde que vi ese puñetero ducky, llevo meses esperándolo y nada.

1 respuesta
marc_10

#34143 por darte alguna opción, aunque no sean teclados top:

https://www.pccomponentes.com/newskill-pyros-teclado-mecanico-60-gaming-rgb-inalambrico-switch-red-outemu?codesf=10507825235&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping-feed&utm_term=Newskill+Pyros+Teclado+Mec%C3%A1nico+60%25+Gaming+RGB+Inal%C3%A1mbrico+Switch+Red+Outemu&utm_source=googleShopping(via+Shopping+Feed)&gclid=Cj0KCQjw7pKFBhDUARIsAFUoMDZ0_pzpa3ut3hqpbeVglnFIHTVaYZIbVtZAbokJIr0Tu-Kb3bdPQrAaAktREALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.pccomponentes.com/krom-kluster-teclado-mini-mecanico-rgb-usb-bluetooth-switch-outemu-red?codesf=10509677602&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping-feed&utm_term=Krom+Kluster+Teclado+Mini+Mec%C3%A1nico+RGB+USB%2FBluetooth+Switch+Outemu+Red&utm_source=googleShopping(via+Shopping+Feed)&gclid=Cj0KCQjw7pKFBhDUARIsAFUoMDYgYWjp-zKMII9RxoOXQV17U7Q3u_Hq1KYv1uH3OE5teOckfxH4CM0aAoLoEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Del krom puedo decirte que llevo unos 4 años con uno de la marca, lubricado y con el set de keycaps de pbt de ali.. encantado con el

1 respuesta
JuShTo

Gracias #34144 ¿Y de 65% nada de nada no? Es que los 60% no los quiero por el tema de las flechas.

1 respuesta
marc_10

#34145 esta este ducky:

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ducky-one-2-sf-oure-white-rgb-cherry-red?utm_medium=TradeTracker&utm_source=&utm_name=custom

Pero a pesar de poner iso español, en las imágenes no se ve la ñ y demás, así que no te se decir, además de que creo que esta difícil encontrar stock

isnotavail

#34136 Ya he estado trasteando un poco con qmk, tengo que cambiar la doble funcion de esc y ctrl, ya que no termina de funcionar tan bien como pensaba, y mirarme bien el tema de las macros.

1
Wii

porfa, alguien me recomienda un teclado mecanico sin cables? (y ya de paso un raton si puede ser). Es para currar sobretodo! Gracias!

2 respuestas
keygy

#34148 depende de lo q busques; ISO,ansi,tkl,60%,65%,switches?

isnotavail

#34148 presupuesto? el logitech g915 esta muy bien, pero es carillo y hay que tener en cuenta que es low profile (que no le gusta a todo el mundo) .

Tencru

Joder venía a pedir consejo para comprarme un teclado en amazon que me ha petado mi g413 pero me da que me equivoco de hilo xD

1 respuesta
isnotavail

#34151 es que con todas las opciones que hay hoy en dia, si no se dice las caracteristicas y presupuesto que se buscan, es como recomendar a ciegas .

-Kumpa-

Buenas :)

Ando muy verde con el tema de tipos de keycaps y demás pero os comento mi caso.

Ayer dejé en remojo con agua y fairy las keycaps de mi corsair strafe MX silent durante no se 5-6 horas aprox.

Mi sorpresa ha sido cuando al escurrirlas para dejarlas a secar, ha saltado el "esmalte" que lleva en la parte superior. Como si cuando forrabamos los libros y quedaba como el culo con burbujas y demás.

Ya que tengo que renovar todas, el estilo de las que montan en los Hyperx Alloy (blanca-translucida) me gusta mucho. Creo que se llaman PUDDING o algo así.

¿Alguna sugerencia compatible para mi teclado?

Veo que muchos compráis en AliExpress, cuánto suele tardar en llegar? 2-3 weeks?

Me he planteado comprar uno TKL o incluso compacto, pero imagino que será difícil encontrar con distribución ISO-ES y nunca he usado uno ANSI o con distribución US/UK. ¿Ha llegado el momento de dar el salto? Jajaja

Gracias y sorry por el tocho.

1 respuesta
keygy

#34153 pudding tienes las de hyperx y clones luego lo q llamas translúcidas son otro tipo de keycaps las ouddings simplemente tienen una parte para reflejar la luz del teclado no es q sean translúcidas

madaleno

Ya está activa la GB del KAT Space Dust que es un set 100% compatible ISO ES:
https://keygem.store/collections/kat-space-dust/products/group-buy-kat-space-dust

Algo diferente, más colorido y sobretodo más económico comparado con los sets GMK:

1 2 respuestas
JohnVoiden

#34155 Teneis un 3% con el código URYFTW(es un content creator de teclados español bastante conocido).

2 1 respuesta
madaleno

#34156 Cierto. Estaba en el curro y me olvidé de ponerlo 😅

isnotavail

#34155 me pilla out of cash pero mola mucho, es parecido al miami midnigth pero en kat y con mas novelties.

marc_10

pregunta, de las hyperx pudding en blanco, se venden en layout iso con Ñ y demás? no las logro encontrar, pero me suena haberlas visto en algún video de YT

Thanks!

1 respuesta
koalas

#34159 me interesa esto a ver si alguien sabe

1 respuesta
marc_10

#34160 pues parece que las venden en latino America:

https://www.amazon.com.mx/HyperX-Completo-Cobertores-Compatibles-Mecánico/dp/B08KFGS25W#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Falta encontrar cómo comprarlas desde España xD

keygy

habeis visto el nuevo teclado de epomaker? compact tkl con base de aluminio https://www.kickstarter.com/projects/epomaker/epomaker-ak84-aluminum-wireless-mechanical-keyboard

3 respuestas
PHOBOS

#34162 Pues una versión alternativa a los keychron muy jugosa. En mi caso, ya que estoy hasta las narices de esperar al ISO ES, igual les petan y todo xD

1 respuesta
keygy

#34163 a mi lo q no me termina de convencer que parece que es demasiado fino la base del teclado, btw quedan 5 de base de aluminio por si quereis pillarlo ya, supongo q cuando salga del kickstarter subira bastante

JohnVoiden

#34162 Veo el software que utilizan para el mapping y tengo pesadillas la puta de oros.

keygy

a mi me preocupa que al ser la caja tan fina el sonido suene demasiado poco profundo.

1 respuesta
JohnVoiden

#34166 Es un teclado de 90 euros, eso le metes foam o no lo arreglas. Pero tampoco es una solución debido que tiene unas baterías Lipos.

1 respuesta
keygy

#34167 me refiero que al final al ser tan fino el sonido no sera el mismo que un teclado por mucho que sea de abs el backplate

isnotavail

#34162

pantocreitor

Me he pillado este set por cambiar un poco, que trae muchas teclas y para el 60% con el custom layout me viene de lujo.
A ver si es verdad que es PBT y de paso pruebo XDA, que nunca lo he tocado.

Enlace al set

2

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes